Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pacquia0....seguira?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pacquia0....seguira?

    La actitud que traia Cotto ahi antes de empezar la pelea me recordo mucho a la del Macho Camacho cuando peleo contra Chavez.

    Se veia muy fuerte el tipo, que hasta cierto punto, pense que si le daria pelea, sobre todo por la extension de los brazos, que era ligeramente mayor a las del Pacquiao... y bolas, todavia alcance a ver que le reclamo algo al refere cuando detuvo la pelea. Como diciendole: ¡Yo iba a correr los 12 rounds!.

    Que joda le arrimaron..

    Comment


    • #17
      Re: Pacquia0....seguira?

      Cotto le metió dos o tres al Pacman, lo pudo haber tirado incluso, porque es fuerte, pero no fue inteligente, se quedaba parado, queriendo conectarlo, mientras el filipino tomaba distancia y agarraba ritmo, le tomo la medida, bien fácil, lo demás solo fue “chow”

      Comment


      • #18
        Re: Pacquia0....seguira?

        Incluso Pacquiao a veces dejaba que le pegara cuando lo veia mas cansado...para que se le acercara y ¡bolas!. Era cuando mas lo surtia.

        Comment


        • #19
          Re: Pacquia0....seguira?

          Si vió muy mal Cotto corriendo por el ring los últimos rounds, pensó que Pacquiao se iba a ablandar . Eso si en los primeros 3 rounds se surtieron de lo lindo.....

          (Y pesar que quieren que uno de los Chavez enfrente a Pacquiao)

          Comment


          • #20
            Re: Pacquia0....seguira?

            Uta, el Jr, se esta volviendo mejor boxeador, pero no tendría nada que hacer con el Pacman, el único que lo podría madrear (pa’mi) seria el canelo, pero esta muy chavo todavía y en uno años va a decir que el Pacman ya esta ruco chaaaaaaa

            Comment


            • #21
              Re: Pacquia0....seguira?

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              o ya lo desmadran?
              MIENTRAS HAYA DINERO Y EN USA SOBRAN los dolares ¡¡¡¡¡

              tendremos pacman y sus peleas arregladitas para muchos años mas.

              saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: Pacquia0....seguira?

                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Uta, el Jr, se esta volviendo mejor boxeador, pero no tendría nada que hacer con el Pacman, el único que lo podría madrear (pa’mi) seria el canelo, pero esta muy chavo todavía y en uno años va a decir que el Pacman ya esta ruco chaaaaaaa
                mejoria en el junior ? oraleeeeeeeeeee
                llego un momento en que se canso creo que hasta de pelear por no poder hacer daño y bajaba los brazos casi pense que se volteaba y se iba.

                uffffffffffff.

                el jr. TAMBIEN ya que le ioun buen boxeador sucumbira
                pero su papa ya sabe como se "arreglan" las peleas.

                tuvo mucha experiencia.

                saludos leonardo

                pd.- y mientras el dinero fluya y la salud no se afecte....

                a seguir gozando.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: Pacquia0....seguira?

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  o ya lo desmadran?

                  Esperaba que lo madrearan ya de una vez, al devorador de mexicanos.

                  Parece que va pa largo a menos que floyd mayweather sea quien lo logre tumbar.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pacquia0....seguira?

                    Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                    Esperaba que lo madrearan ya de una vez, al devorador de mexicanos.

                    Parece que va pa largo a menos que floyd mayweather sea quien lo logre tumbar.
                    lo dudo !!!!......es como las pilas duracelll, inchi conejito !!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pacquia0....seguira?

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      lo dudo !!!!......es como las pilas duracelll, inchi conejito !!!


                      asi es, a pesar que subio de peso es una inche metralla...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pacquia0....seguira?

                        Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                        asi es, a pesar que subio de peso es una inche metralla...
                        que chingara mas, los chingazos por segundo que tira o la contundencia de ellos?
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pacquia0....seguira?

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          que chingara mas, los chingazos por segundo que tira o la contundencia de ellos?

                          le voy a la velocidad, después la contundencia

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pacquia0....seguira?

                            Originalmente publicado por Marcoss Ver post
                            le voy a la velocidad, después la contundencia
                            mee toooo !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pacquia0....seguira?

                              Pues yo digo que fue una buena pelea, valio las cervezas...

                              Pero si creo que la "resistencia" de este filipino es de dudosa procedencia vaya, cualquier boxeador en sus 5 sentidos hubiera visitado la lona con los golpes que recibio.

                              Creo que el truco esta en hacerlo "invencible" para que venga la fraudulenta familia de jcchavez y en una "inolvidable" funcion de box $$$ sea ungido el nefasto jcchavez jr como multicampeon de un solo jalon

                              Porque que raro que el filipino ni se inmuta con los chingadazos ! solo con el uso de drogas prohibidas se entiende que este señor se pasee por el ring como si nada

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pacquia0....seguira?

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                mejoria en el junior ? oraleeeeeeeeeee
                                llego un momento en que se canso creo que hasta de pelear por no poder hacer daño y bajaba los brazos casi pense que se volteaba y se iba.

                                uffffffffffff.

                                el jr. TAMBIEN ya que le ioun buen boxeador sucumbira
                                pero su papa ya sabe como se "arreglan" las peleas.

                                tuvo mucha experiencia.

                                saludos leonardo

                                pd.- y mientras el dinero fluya y la salud no se afecte....

                                a seguir gozando.
                                Técnica, la tiene, en condición y en velocidad yo he visto mejoría, pero aun asi, repito, no le llega al Pacman.

                                Comment

                                Working...
                                X