Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muy jodidos Los Indios....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy jodidos Los Indios....

    ..pero le embarraron el camino "otra vez" a las Chivas !!!
    sigpic

  • #2
    Re: Muy jodidos Los Indios....

    Lo malo es que ya Queretaro los paso en el porcentaje del decenso. Y por como han estado jugando, tienen hasta posibilidades de pasar a la liguilla.

    Comment


    • #3
      Re: Muy jodidos Los Indios....

      ¿Qué importan las Shivas o los "apaches" del Norte? (¿Serán también hombres recios...... y rancios? ¿Llorarán con Mocedades?), juar; anoche los Pumas (VAYA) se fregaron al América.

      Y esas notas, alegran el día.

      Salduos, galvan.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Muy jodidos Los Indios....

        Yo creo los Indios deerian meter a jugar a Cardozo... les va a ayudar mas que teniendolo como directivo de adorno.

        Comment


        • #5
          Re: Muy jodidos Los Indios....

          Mas jodidas las Chivas... que les empaten en ultimo minuto en tu cancha... y luego el equipo mas malo del torneo...

          Lo peor, es que Indios solo tenia 4 goles a favor cuando jugo contra chivas, y en ese partido metieron 2... el 50% de lo que llevaban...
          Forza Milán!

          Comment


          • #6
            Re: Muy jodidos Los Indios....

            Pero Chivas tiene la excusa de tener un dia con el nuevo tecnico..despues de todo el desmadre que lleva hecho esta temporada.

            Al paso que van, se me hace que Indios regresa a primera A.

            Comment


            • #7
              Re: Muy jodidos Los Indios....

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Lo peor, es que Indios solo tenia 4 goles a favor cuando jugo contra chivas, y en ese partido metieron 2... el 50% de lo que llevaban...
              aereo: Que dice un connotado forista chiva, que no hay pena, que digas lo que digas, el PAN va a ganar las elecciones en el 2012.

              ¡Van rudos!

              Juar, juar, juar, juar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Muy jodidos Los Indios....

                Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Pero Chivas tiene la excusa de tener un dia con el nuevo tecnico..despues de todo el desmadre que lleva hecho esta temporada.
                na !!!!!!!!!!!!!!!!........
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Muy jodidos Los Indios....

                  Hoy es el Clásico Tapatio, quien gane pasa..
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: Muy jodidos Los Indios....

                    Cruz Azul 4 - Puebla 0.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Muy jodidos Los Indios....

                      Una Wuila nos ganó, una gata nos vengó, un indio nos trastabillo una zorra nos la pagó....Chivas 4 Atlas 1
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment

                      Working...
                      X