Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para terminar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para terminar.....

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    ¿Balconeando a la banda????
    Simón, eso es lo que calienta... el resto de las broncas son pecata minuta. jajajaja, no es cierto Manuel, pura broma!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Saludos, Cari... ya no te regreses a la miel

Óiganme caris, no, hay que diversificarnos, juar!!!

Besis neniñas bonitiñas, de colores variaditos, menos los que ya saben.

Comment

Oye... además de tercero de primaria ¿estudiaste algún curso de photshop, mínimo paint?
        Digo, igual y puedes reducir un poco el tamaño de tu ardilla para que no descuadre el foro, pero... no estoy enojada.

¿me viste descuadrando el foro con una imagen tamaño ardor?
        n'hombre... todo bien.

Edito pa' mandarle un beso a mi cari Tan

twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Óiganme caris, no, hay que diversificarnos, juar!!!

Besis neniñas bonitiñas, de colores variaditos, menos los que ya saben.
          Tan tiene razón mi Cari War... mejor date tus vueltecitas por los foritos de la miel...

Besis!

Comment

lastima de compadre ¡¡¡¡ y de ahijado

Bueno, lo anterior era para hacer notar que, a pesar de sus convicciones, mi compadre (próximo), en la conbebencia de ayer le pregunté (ante el reclamo de los otros, pués como dije, de política no hablamos pués hasta un regidor del PRI estaba ahi) que si como estaba la cosa con Mouriño y me dijo (palabras mas, palabras menos), "Mira, el miniespurio ese (risas), lo vamos a chingar por donde se pueda, si bien es cierto que los contratos no son ilegales ya que es falta de un servidor público el tramitar, negociar, administrar, licitar, etc, cosa que Mouriño no hiso, pués el firmar como apoderado legal no es delito, no hay falta pués, y eso lo sabemos todos dentro del movimiento, por eso no hay denuncia, por improcedente, solamente se trata de dar un golpe mediático donde tu sabes la percepción de la gente es m,as poderoso que verlo en el bote.

POBRES PEDORROS se dan a conocer tan pronto

por ello es raro que aqui se siga defendiendo lo indefendible

pero asi son ....tercos hasta la derrota y ya llevan MUCHISISIMAS ¡¡¡¡¡

jajajajajajajajajaja

saludos manuel

Bueno, lo anterior era para hacer notar que, a pesar de sus convicciones, mi compadre (próximo), en la conbebencia de ayer le pregunté (ante el reclamo de los otros, pués como dije, de política no hablamos pués hasta un regidor del PRI estaba ahi) que si como estaba la cosa con Mouriño y me dijo (palabras mas, palabras menos), "Mira, el miniespurio ese (risas), lo vamos a chingar por donde se pueda, si bien es cierto que los contratos no son ilegales ya que es falta de un servidor público el tramitar, negociar, administrar, licitar, etc, cosa que Mouriño no hiso, pués el firmar como apoderado legal no es delito, no hay falta pués, y eso lo sabemos todos dentro del movimiento, por eso no hay denuncia, por improcedente, solamente se trata de dar un golpe mediático donde tu sabes la percepción de la gente es m,as poderoso que verlo en el bote.

Por lo que bueno, para terminar un tema que ya no le veo caso estar discutiendo, creo que, para variar, tanto de un lado, como del otro, nos estan dando atole con el dedo, desviandonos de los problemas reales del país.[/QUOTE]
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              , "Mira, el miniespurio ese (risas), lo vamos a chingar por donde se pueda, si bien es cierto que los contratos no son ilegales ya que es falta de un servidor público el tramitar, negociar, administrar, licitar, etc, cosa que Mouriño no hiso, pués el firmar como apoderado legal no es delito, no hay falta pués, y eso lo sabemos todos dentro del movimiento, por eso no hay denuncia, por improcedente, solamente se trata de dar un golpe mediático donde tu sabes la percepción de la gente es m,as poderoso que verlo en el bote.

Yo estoy covencidísima. Este Manuel si tiene relacionesqueninosimaginabamos a todo nivel y en cualquier partido. Me estoy convenciendo que es el mismísimo Mouriño.

¡Claro que es inocente! como pepe el toro, como chachita, vaya, tan inocente como la tucita...Si lo dice un cuate del amarillo y de tan altísimo nivel, ¡a huevo!

Edito para repetirle mi duda al perrohombre...¿El tamaño de la ardilla es pa compensar?

Y para mandárles mis besis a mis caris
              Triana
              Forista Rubí
              Last edited by Triana; 13-marzo-2008, 16:07.

Comment

a poco esta foto descuadro ?

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Pobre Marianita, ya se enojo, no lo hagas Mariana, te pueden salir piedras en la vesicula, ten cuidado no es bueno enojarse, mira, te voy a dejar una imagen para que te alegres:

hola marianita, a poco la descuadro esta foto ?

animo marianita saludos dogman
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

zurra a los pedorros ¡¡¡¡

[QUOTE=Triana;18862]Yo estoy covencidísima. Este Manuel si tiene relacionesqueninosimaginabamos a todo nivel y en cualquier partido. Me estoy convenciendo que es el mismísimo Mouriño.

¡Claro que es inocente! como pepe el toro, como chachita, vaya, tan inocente como la tucita...Si lo dice un cuate del amarillo y de tan altísimo nivel, ¡a huevo!

QUOTE]

que francamente andan de capa caida ivan el fino les hizo la faena.

saludos triana ni como ayudarla verdad ...a la ardilla digo

BUENA MANUEL ....dolio

Comment

Re: a poco esta foto descuadro ?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

Jajajajaja
                    Che galeno, eres bien matalas callando....
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Re: a poco esta foto descuadro ?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

El señor este tan inocente... de verdad, ahora entiendo que usted no es, nomás navega con esa bandera.

Comment

Ya decía yo que se necesitaba ser el más tonto de los tontos para necesitar 11 páginas de explicación con el multiquote y neto que el Ñero... un santo.
                        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Yo estoy covencidísima. Este Manuel si tiene relacionesqueninosimaginabamos a todo nivel y en cualquier partido. Me estoy convenciendo que es el mismísimo Mouriño.

Bueno, el que me creas o no es algo que no puedo ni resolver ni evitar, lo que si me llama la atención es tu poca capacidad de comprender que, se pueden tener amistades de cualquier ideología, por mas diferente a la tuya que sea, creeme, intentalo, te enriquece la vida el tener amistades con diferente manera de pensar.
                          I love my attitude problem.

Comment

¿Y quién te ha dicho que yo no tengo amistades de todos los sabores y colores?

Es más, mis diferencias contigo son nomás "de ideología" pues, como tu dices.

No pasa de ahí. Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              ¿Y quién te ha dicho que yo no tengo amistades de todos los sabores y colores?

Es más, mis diferencias contigo son nomás "de ideología" pues, como tu dices.

No pasa de ahí. Saludos.
                              Bueno, tienes razón, te prejuzgue y me disculpo, ahora, te pregunto, si tus diferencias ideológicas son tan insalvables, ¿cómo le haces para que estas no afloren con tus amigos de "todos los sabores y colores" que tienes?
                              I love my attitude problem.

Comment

Je, je, je, je... es que mi simpatía natural impide que me linchen.

Comment

Working...
                                X