Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Orinas diferente?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Orinas diferente?

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Pues tú sí que orinas diferente. El n3p va a estar re'te contento de hallar una justificación para este importantísimo tema.

Me imagino que cuando haces popó debe ser como tener un orgasmo doble, uno digamos, masculino, y por otro lado deber ser como un orgasmo, digamos... ¿gay?

La neta, no sé que es hacer popo, pero viniendo de ti ha de ser una leperada

PD tampoco hablo de experiencias gay, porque soy homofóbico

Comment

Hacer popó es hacer caca, cagar, defecar, obrar, juar, hacer del cuerpo, hacer del dos.

¿Por que no se puede miar cuando tienes una ereccion plena?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        ...el orinar, el defecar , EL COMER, el toser, el estornudar, el rascarse los conductos externos de los oidos, el oler, el sentir, el ver, EL PALPAR ¡¡¡ SON PLACERES HERMOSOS...
        Ese Drome! cada día nos sorprende con una nueva faceta.. mire que es Ud. un sofisticado y consumado sibarita... aunque le faltaron algunos placeres en la lista: sacarse los mocos (y procesarlos), rascarse la barriga, hacer murcielaguitos, acomodarse el calzón...
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
          Ese Drome! cada día nos sorprende con una nueva faceta.. mire que es Ud. un sofisticado y consumado sibarita... aunque le faltaron algunos placeres en la lista: sacarse los mocos (y procesarlos), rascarse la barriga, hacer murcielaguitos, acomodarse el calzón...
          Y rascarse los tompiates.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            Y rascarse los tompiates.
            Ese es un placer muy mundano y no vale la pena ennumerarlo wereja... lo sofis son los murcielaguitos.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Sorprende la calidad de las opiniones e intervenciones en éste relevante tema.

Quedará para la historia de los foros.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post

Porque te mojas la cara???

Comment

Arturo, porque son conductos diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=Pgj-unD-L3k
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

De hecho hay una "ciencia" obscura (alternativa) que se llama "Orinoterapia", que consiste en tomarte tus propios orines.

FYI

http://es.wikipedia.org/wiki/Orinoterapia
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Yo pasoooooo, seguro me empedo de nuevo

Comment

:) no manches no te la puedes tomar así!!! jajajaja tienes que seguir a una dieta y bla bla, bla , bla.

Yo creo que solo me los tomaría como los weyes que se quedan atrapados bajo el escombro en un terremoto...de otra manera como que no

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Arturo
                          Porque diosito estableció que cuando el pene se erecte, debe cerrarse automáticamente el conducto urinario. Si la orina llegara a mezclarse con el semen, los espermatozoides morirían por el cambio de acidez. Entonces, cuando el pene se erecta, el conducto urinario se cierra y así se evita la mezcla de orina con semen, pues se supone que vas a tener una relación sexual y habrá eyaculación. Diosito fue bien chinguetas cuando te creó.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Porque diosito estableció que cuando el pene se erecte, debe cerrarse automáticamente el conducto urinario. Si la orina llegara a mezclarse con el semen, los espermatozoides morirían por el cambio de acidez. Entonces, cuando el pene se erecta, el conducto urinario se cierra y así se evita la mezcla de orina con semen, pues se supone que vas a tener una relación sexual y habrá eyaculación. Diosito fue bien chinguetas cuando te creó.

Si, es algo de lo que siempre he estado convencido, la verdad, no se midió.

Arturo

Comment

Y yo pensando en que era porque el mingitorio me quedaba muy cerca y se dificulta la maniobra, de lo que se entera uno me cae…..

Comment

Forista infraganti

Comment

Working...
                                X