Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crearan un "putodromo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Crearan un "putodromo"


    Proponen crear un 'circuito sexual' en Buenavista
    La delegación Cuauhtémoc propone que sexoservidores y sexoservidoras se trasladen a la calle Luis Donaldo Colosio y se ubiquen sobre un camellón



    Johana Robles
    El Universal
    Martes 10 de noviembre de 2009


    La delegación Cuauhtémoc alista un proyecto para la reubicación de sexoservidores y sexoservidoras que se ubican sobre Puente de Alvarado, en la colonia Buenavista, luego de cinco años de quejas y denuncias de vecinos, y de la recomendación que emitió la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) en julio pasado.

    La propuesta de Agustín Torres, titular de la demarcación,

    es que se trasladen a la calle Luis Donaldo Colosio, en la

    misma colonia, y se ubiquen sobre un camellón para conformar

    una especie de “circuito vehicular”.



    -

  • #2
    Re: Crearan un "putodromo"

    Y el marcelo seguira padroteando a las niñitas menores de los guantes blancos, total como diria la jaramillo, no hay penetración no hay delito y si trabajo....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Crearan un "putodromo"

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Y el marcelo seguira padroteando a las niñitas menores de los guantes blancos, total como diria la jaramillo, no hay penetración no hay delito y si trabajo....
      Una oregunta Gandilli ¿ quienes son los resecos?

      Gracias adelantadas

      Comment


      • #4
        Re: Crearan un "putodromo"

        Mientras sean mayores de edad, no veo problema alguno.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Crearan un "putodromo"

          habiendo cosas mas importantes estos raboverdes estan mas al pendiente de sus p...., no me extraña, si gobernacion permite que la television abierta sea una visita guiada al prostibulo televisivo a cualquier hora, que mas da que a las que trabajan en la calle les den su reacomodo..........

          Comment


          • #6
            Re: Crearan un "putodromo"

            Originalmente publicado por lilibet Ver post
            habiendo cosas mas importantes estos raboverdes estan mas al pendiente de sus p...., no me extraña, si gobernacion permite que la television abierta sea una visita guiada al prostibulo televisivo a cualquier hora, que mas da que a las que trabajan en la calle les den su reacomodo..........
            Eso si, a veces sin querer, cuando entro a donde estan mis hijas,

            con sus hijas, viendo telenovelas, parece clase de educación sexual..

            ..un cogederooo...!!!



            .

            Comment


            • #7
              Re: Crearan un "putodromo"

              Originalmente publicado por lilibet Ver post
              habiendo cosas mas importantes estos raboverdes estan mas al pendiente de sus p...., no me extraña, si gobernacion permite que la television abierta sea una visita guiada al prostibulo televisivo a cualquier hora, que mas da que a las que trabajan en la calle les den su reacomodo..........
              Mira que tienes razon otra mustra mas de la hipocrecia Mexicana
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Crearan un "putodromo"

                Con razon el guango ya se puso a entrenar, para aguantar "las vueltas"...ja, ja, ja, ja.

                Comment


                • #9
                  Re: Crearan un "putodromo"

                  Pues aunque no les guste la prostitución existirá mientras haya demanda y esa mis chavos esta muy lejos de desaparecer.
                  Me parece bien que se canalicen a un solo lugar y espero que estén controlad@s.
                  En cuanto a la televisión bueno estamos en esa discusión sobre quien tiene la responsabilidad, pero a mi parecer esta recae principalmente en los padres, se que es más fácil pedir que gobernación meta su cuchara y de un tajo elimine los programas "inadecuados" que ejercer la labor de padre responsabilizándonos de lo que consumen nuestros hijos a nivel televisivo.
                  Odiaría que gobernación implementara un plan de censura, imagina si por una mala jugada del destino llega un conservador tipo funcionario público guanajuatense, nos deja viendo solo con María Visión.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Crearan un "putodromo"

                    Originalmente publicado por lilibet Ver post
                    habiendo cosas mas importantes estos raboverdes estan mas al pendiente de sus p...., no me extraña, si gobernacion permite que la television abierta sea una visita guiada al prostibulo televisivo a cualquier hora, que mas da que a las que trabajan en la calle les den su reacomodo..........
                    El hecho de que no sea el problema mas importante no quiere decir que no deba ser atendido. Y me parece excelente que se mantega controlado todo este show...
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Crearan un "putodromo"

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Johana Robles
                      La delegación Cuauhtémoc alista un proyecto para la reubicación de sexoservidores y sexoservidoras que se ubican sobre Puente de Alvarado, en la colonia Buenavista, luego de cinco años de quejas y denuncias de vecinos, y de la recomendación que emitió la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) en julio pasado.
                      La propuesta de Agustín Torres, titular de la demarcación,
                      es que se trasladen a la calle Luis Donaldo Colosio, en la
                      misma colonia, y se ubiquen sobre un camellón para conformar
                      una especie de “circuito vehicular”.
                      -
                      DE ESTOS IMPORTANTE ASUNTOS SE ocupan Y DISTRAEN LOS PEDORROS EN EL DF.

                      increible sigan votando por ellos defeños ¡¡¡.

                      saludos

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Y el marcelo seguira padroteando a las niñitas menores de los guantes blancos, total como diria la jaramillo, no hay penetración no hay delito y si trabajo....
                      JAJAJAJAJAJAJA

                      ya se le ocurrio a la loca del DF hacer en el 2010 una encuesta para saber si "ella" va en primer lugar de los pedorrines para el 2012.

                      jajajajajajajajajajajajaja


                      saludos gandilli


                      travesti? bisexual? gay ?
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Crearan un "putodromo"

                        Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        Eso si, a veces sin querer, cuando entro a donde estan mis hijas,
                        con sus hijas, viendo telenovelas, parece clase de educación sexual..
                        ..un cogederooo...!!!
                        .
                        lo bueno de los pedorros es que promueven esto que dices del cog......
                        pero tambien dan la solucion en caso de un embarazo: MATAN A LOS INOCENTES DENTRO DEL UTERO con una ley asesina de marcelo en el DF y despues a seguir cog.......

                        saludos laurence.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Pues aunque no les guste la prostitución existirá mientras haya demanda y esa mis chavos esta muy lejos de desaparecer.
                        Me parece bien que se canalicen a un solo lugar y espero que estén controlad@s.
                        En cuanto a la televisión bueno estamos en esa discusión sobre quien tiene la responsabilidad, pero a mi parecer esta recae principalmente en los padres, se que es más fácil pedir que gobernación meta su cuchara y de un tajo elimine los programas "inadecuados" que ejercer la labor de padre responsabilizándonos de lo que consumen nuestros hijos a nivel televisivo.
                        Odiaría que gobernación implementara un plan de censura, imagina si por una mala jugada del destino llega un conservador tipo funcionario público guanajuatense, nos deja viendo solo con María Visión.
                        a ver marita razonandola mas mejor :

                        A.-en efecto la prostitucion femenina y tambien la MASCULINA es dificil que termine sino al contrario se vera con mas frecuencia y las autoridades LA TOLERARAN como hasta hoy.

                        B.- la secretaria de gobernacion dispone e incluso multa y llama la atencion pero la responsabilidad TAMBIEN incluye a los productores y dueños de la TV, pero cuando se les cuestiona mencionan que la INFORMACION SEXUAL distorcionada o no aumenta el raiting ¡¡¡¡¡

                        C.-AHI el ejemplo de la mapacha una tipa loca que ya tiene programa y habla de todo en relacion a sexo juguetes sexuales etc amparada pues ella no sabe nada de profesionistas en el tema principalmente mujeres. pero el sexo es un tema que tiene RAITING ¡¡¡¡ y este da dinero por los comerciales promocionales y demas cosillas. y DON DINERO ES UN GRAN CABALLERO.

                        D.- en efecto si gobernacion hiciera algo se llamaria CENSURA y si no hace le dicen CORRUPCION los mexicanos somos "especiales".

                        POR LO PRONTO LA FAMILIA DEBE DE SER PROTEGIDA POR LOS ADULTOS DE LA MISMA LOS PADRES LOS ABUELOS LOS MAYORES DE EDAD CONCIENTES PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS sepan la verdad y manejen el tema con "criterio" e "inteligencia" que en el caso de los niños es ABUNDANTE ¡¡¡¡.

                        saludos


                        el protagonista masculino de "alf"
                        salio maricon y joton. cuidado ¡¡¡¡
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Crearan un "putodromo"

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          lo bueno de los pedorros es que promueven esto que dices del cog......
                          Pues mira al menos ya tienen algo positivo, siempre es mejor hacer el amor y no la guerra, y serán mejores que los que promueven la estupidez como en guanajuato.



                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          a ver marita razonandola mas mejor :


                          B.- la secretaria de gobernacion dispone e incluso multa y llama la atencion pero la responsabilidad TAMBIEN incluye a los productores y dueños de la TV, pero cuando se les cuestiona mencionan que la INFORMACION SEXUAL distorcionada o no aumenta el raiting ¡¡¡¡¡
                          La televisión es un negocio y vende lo que tiene demanda y la vulgaridad tiene demanda.
                          Si tú quieres que la televisión sea la que eduque a tus hijos pues cada quien en lo personal yo prefiero dedicarle un tiempo a esa responsabilidad y no estar enojada porque no me hacen mi trabajo más fácil.

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          C.-AHI el ejemplo de la mapacha una tipa loca que ya tiene programa y habla de todo en relacion a sexo juguetes sexuales etc amparada pues ella no sabe nada de profesionistas en el tema principalmente mujeres. pero el sexo es un tema que tiene RAITING ¡¡¡¡ y este da dinero por los comerciales promocionales y demas cosillas. y DON DINERO ES UN GRAN CABALLERO.
                          Se ve que no te pierdes ni un capitulo, ya vez como la vulgaridad vende, hasta alguien tan casto como don Susanito cae.


                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          D.- en efecto si gobernacion hiciera algo se llamaria CENSURA y si no hace le dicen CORRUPCION los mexicanos somos "especiales".
                          Hay regulaciones que supongo se cumplen todas de acuerdo a cierto nivel de hipocresía, donde una mentada de madre esta prohibida pero no la violencia.
                          Pero bueno yo tengo en mis manos el control (cuando mi marido no lo agandalla... hasta el chamaquito más chirris lo toma y no deja ver más que discovery kids) y la única censura la aplico yo.


                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                          el protagonista masculino de "alf"
                          salio maricon y joton. cuidado ¡¡¡¡
                          No creo que debas tener tanto temor, supongo que no eres su tipo ya que no te cueces al primer hervor, así que ya estas más allá de cualquiera insinuación.
                          Pero bueno no se puede esperar más de alguien tan lleno de prejuicios.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Crearan un "putodromo"

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Pues aunque no les guste la prostitución existirá mientras haya demanda y esa mis chavos esta muy lejos de desaparecer.
                            Me parece bien que se canalicen a un solo lugar y espero que estén controlad@s.
                            En cuanto a la televisión bueno estamos en esa discusión sobre quien tiene la responsabilidad, pero a mi parecer esta recae principalmente en los padres, se que es más fácil pedir que gobernación meta su cuchara y de un tajo elimine los programas "inadecuados" que ejercer la labor de padre responsabilizándonos de lo que consumen nuestros hijos a nivel televisivo.
                            Odiaría que gobernación implementara un plan de censura, imagina si por una mala jugada del destino llega un conservador tipo funcionario público guanajuatense, nos deja viendo solo con María Visión.
                            En efecto Marita, la prostitucion existe y seguira existiendo, por eso es el oficio mas antiguo, y creeme que esta bien que lo controlen, mi punto al menos es que bueno si se hace un corredor "rosa o rojo" pues si quieres ver o conceguir algo vas y vez, el sevicio esta ahi a quien le guste que le aproveche asi de simple

                            Pues bueno lo mismo la television el servicio debe de estar ahi, el que quiera que lo vea y el que no pues no

                            No se puede ver con pudor una cosa y otra no, eso es hipocrecia
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment

                            Working...
                            X