Anuncio

Collapse
No announcement yet.

frases para recordar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: frases para recordar

    los fanáticos no piensan, ellos creen, acatan consignas y actúan ciegamente en base a esos lineamientos. (Eugenio Dominguez Dixit)

    Comment


    • Re: frases para recordar

      Desde la distancia que imponen los extremos, solo es posible hacerse escuchar a gritos.

      Yo.

      Comment


      • Re: frases para recordar

        ex obispo hoy presidente de paraguay Fernando Lugo.el fox de paraguay.(drsimi ups! drmario dixit)

        Comment


        • Re: frases para recordar

          No dialogaremos con terroristas, soy un hombre que sostiene su palabra(Mouriño dixit)

          Comment


          • Re: frases para recordar

            "Tolerancia y Respeto"

            Dr.mario50

            Comment


            • Re: frases para recordar

              "Those weapons of mass destruction have got to be somewhere!"

              President George W. Bush, joking about his administration's failure to find WMDs in Iraq as he narrated a comic slideshow during the Radio & TV Correspondents' Association dinner, Washington, D.C., March 24, 2004

              Comment


              • Re: frases para recordar

                “ser joven, salir en minifalda por la noche y esperar no ser violada y asesinada es como salir mientras llueve sin paraguas y esperar no mojarse”

                Francisco Barrio Terrazas, ex presidente municipal de Cd. Juárez, ex gobernador de Chihuahua.

                Comment


                • Re: frases para recordar

                  Una muy buena que contó Carlos Fuentes:
                  En un evento para celebrar el cumpleaños de la Güera alcaine sus "representados" le regalaron las llaves de un BMW. Emocionado hasta las lágrimas (snif, snif), dijo:
                  "no puedo aceptar este regalo porque es producto de su esfuerzo y no podría aprovecharme de tal esfuerzo. Por eso le doy las llaves a mi hija"
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment

                  Working...
                  X