Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me despido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me despido

    No sé si para siempre, pero al menos ya no verán a "jm4847" por acá.

    Digamos que estoy algo hastiado. Llegas a un foro, posteas, comentas, intercambias ideas pero en cierto momento todo se vuelve más de lo mismo. Repetición de los mismos temas, argumentos, falacias, pleitos y hasta noticias. Pasa a ser rutina. Acá ya llevo casi un año, y la verdad ya da flojera...

    Así que adiós. Nombraría a los usuarios que me caen bien pero la verdad no me tomé la molestia de conocer a nadie. Así que da igual.

    Chao.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: Me despido

    Conste, ca'on. "Adiós" es para siempre.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Me despido

      El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse, decía mi adorada abuelita

      Comment


      • #4
        Re: Me despido

        [QUOTE=jm4847;252812]No sé si para siempre, pero al menos ya no verán a "jm4847" por acá.

        Digamos que estoy algo hastiado. Llegas a un foro, posteas, comentas, intercambias ideas pero en cierto momento todo se vuelve más de lo mismo. Repetición de los mismos temas, argumentos, falacias, pleitos y hasta noticias. Pasa a ser rutina. Acá ya llevo casi un año, y la verdad ya da flojera...

        Así que adiós. Nombraría a los usuarios que me caen bien pero la verdad no me tomé la molestia de conocer a nadie. Así que da igual.

        Chao.[/QUOTE

        Qué antipático!!!
        Justamente ahora yo me metí a tu blog y me di cuenta que eres de Mérida.
        Yo acabo de estar en tu tierra y me parece maravillosa.
        Te iba a comentar qué ójala pusieras más cosas ilustrativas de todas las maravillas que uno puede encontrar allá.
        De los sitios que no son tan promocionados y donde uno la puede pasar muy bien.
        Por ejemplo te comentaré que estuve en los manglares de San Cipriano y me encantó. A mis nietos también, a mi hija ni se diga!!
        Yo pensé:" Y hacemos colas de horas, así literal, en un parque de diversiones allá en Ca. para subir a un simulacro de riachuelo y el chiste te dura un minúto o tres a lo más; y aqui la emoción es real, en vivo ir por los canales esperando ver a un caimán y los nidos de las termitas me parecía algo surrelista".
        Cuando regreses ójala nos cuentes muchas cosas.

        Perdón pero tu blog necesitaría algo atractivo para los que no estemos inmersos en la política, si te interesa tener lectores.

        Chau.

        Comment


        • #5
          Re: Me despido

          Llévate al in3pto

          Comment


          • #6
            Re: Me despido

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            No sé si para siempre, pero al menos ya no verán a "jm4847" por acá.
            Digamos que estoy algo hastiado. Llegas a un foro, posteas, comentas, intercambias ideas pero en cierto momento todo se vuelve más de lo mismo. Repetición de los mismos temas, argumentos, falacias, pleitos y hasta noticias. Pasa a ser rutina. Acá ya llevo casi un año, y la verdad ya da flojera...
            Así que adiós. Nombraría a los usuarios que me caen bien pero la verdad no me tomé la molestia de conocer a nadie. Así que da igual.Chao.
            QUE DIOS LO AYUDE COMPAÑERO FORISTA Y SEPA UD QUE ESTE SITIO ESTA A SUS ORDENES CUANDO QUIERA VOLVER.

            su sitio esta bueno he ? lo felicito.

            seguire visitandolo.

            saludos

            [QUOTE=Tatiana;252831]
            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            No sé si para siempre, pero al menos ya no verán a "jm4847" por acá.
            Digamos que estoy algo hastiado. Llegas a un foro, posteas, comentas, intercambias ideas pero en cierto momento todo se vuelve más de lo mismo. Repetición de los mismos temas, argumentos, falacias, pleitos y hasta noticias. Pasa a ser rutina. Acá ya llevo casi un año, y la verdad ya da flojera...
            Así que adiós. Nombraría a los usuarios que me caen bien pero la verdad no me tomé la molestia de conocer a nadie. Así que da igual.
            Chao.[/QUOTE
            Qué antipático!!!
            Justamente ahora yo me metí a tu blog y me di cuenta que eres de Mérida.
            Yo acabo de estar en tu tierra y me parece maravillosa.
            Te iba a comentar qué ójala pusieras más cosas ilustrativas de todas las maravillas que uno puede encontrar allá.
            De los sitios que no son tan promocionados y donde uno la puede pasar muy bien.
            Por ejemplo te comentaré que estuve en los manglares de San Cipriano y me encantó. A mis nietos también, a mi hija ni se diga!!
            Yo pensé:" Y hacemos colas de horas, así literal, en un parque de diversiones allá en Ca. para subir a un simulacro de riachuelo y el chiste te dura un minúto o tres a lo más; y aqui la emoción es real, en vivo ir por los canales esperando ver a un caimán y los nidos de las termitas me parecía algo surrelista".
            Cuando regreses ójala nos cuentes muchas cosas.

            Perdón pero tu blog necesitaría algo atractivo para los que no estemos inmersos en la política, si te interesa tener lectores.
            Chau.
            asi es el sitio ya se promociono en la despedida de JM.

            como el disco de la alejandra huzman por su corte de naylon ( y yo que pense que eran de a deveras ¡¡¡¡)jajajajajajajaja.

            saludos tatiana.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Me despido

              Oyes dromedario..

              ¿y tú cuando te despides?
              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: Me despido

                Goooooooool!!!!!!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #9
                  Re: Me despido

                  Nomás dicen que van a abrir el putero y sales corriendo pa'allá....
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me despido

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Nomás dicen que van a abrir el putero y sales corriendo pa'allá....
                    Ajajajajajaja...
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me despido

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      No sé si para siempre, pero al menos ya no verán a "jm4847" por acá.
                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Conste, ca'on. "Adiós" es para siempre.
                      No, Sid, no, mira, con ese "ya no veran al jm4847", significa que, va a entrar unos días, sin loguearse... y en otros tantos, entrará con otro nombre, creyendose bien audaz y que hace un movimiento brillante, sin saber que es de lo mas choteado que hay...
                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Llévate al in3pto
                      ¿Milagros?... pero si todavía no es navidad
                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Oyes dromedario..

                      ¿y tú cuando te despides?
                      Otro que pide milagros... es mas fácil que veas a Santa Clos de frente...
                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Nomás dicen que van a abrir el putero y sales corriendo pa'allá....
                      Jajajajajajaja
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me despido

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Así que adiós. Nombraría a los usuarios que me caen bien pero la verdad no me tomé la molestia de conocer a nadie. Así que da igual.
                        Chao.
                        ¡Si no avisas, ni quién lo hubiera notado!

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me despido

                          ciao

                          The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 10 characters.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me despido

                            bye,bye, abur good bye
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              ja,ja,ja

                              la verdad,si te vi ni me acuerdo,juar juar

                              Comment

                              Working...
                              X