Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡Juicio político, por favor, a esos diputados!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¡¡Juicio político, por favor, a esos diputados!!

    O sease hay un criminal suelto como lo es el peje y es ruin de mi parte recordarlo sin embargo elpeje lanza un chisme. No denuncia, no prueba nada, solo acusa y ya tiene el acusado al menos varios apodos despectivos...¿Y si adelita se fuera con otro?
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #62
      Re: ¡¡Juicio político, por favor, a esos diputados!!

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      O sease hay un criminal suelto como lo es el peje
      Ah, caray. ¿Cuándo salió la sentencia de su culpabilidad?. Gandhi, ¿me podrías hacer favor de poner el enlace en el que pueda ser encontrada la sentencia sobre el "crimen" cometido por AMLO?

      y es ruin de mi parte recordarlo sin embargo elpeje lanza un chisme.
      La ruindad es difamar machaconamente un acto que ya fue juzgado, y del cual no se encontró responsabilidad criminal.

      No denuncia, no prueba nada, solo acusa y ya tiene el acusado al menos varios apodos despectivos...
      Pues me acuerdo que presentó, por ejemplo, los contratos firmados por Mouriño con PEMEX. ¿Qué otras acusaciones quieres que revisemos?. Dime y con gusto las analizamos.

      ¿Y si adelita se fuera con otro?
      ¿La seguirías por tierra y por mar?.

      Saludos, Gandhi.

      Comment


      • #63
        Re: ¡¡Juicio político, por favor, a esos diputados!!

        Muy distinguida Tan
        Entiendo que los contratos de Mouriño ya fueron revisados sin encontrar irregularidades pero esta bien que se investigue a fondo para no dejar la menor duda, donde si existen elementos para iniciar juicios politicos a legisladores es contra los del FAP.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #64
          ¡¡Juicio político, por favor, a esos diputados!!

          [quote=Tancredi;33862]Ah, caray. ¿Cuándo salió la sentencia de su culpabilidad?. Gandhi, ¿me podrías hacer favor de poner el enlace en el que pueda ser encontrada la sentencia sobre el "crimen" cometido por AMLO?
          La ruindad es difamar machaconamente un acto que ya fue juzgado, y del cual no se encontró responsabilidad criminal.
          quote]

          en efecto no hay sentencia de culpabilidad contra el peje.....asi como tampoco EXISTE contra la sra marta contra fox contra sus hijastros contra moouriño etc etc etc LA RUINDAD DE DIFAMAR SOLO POR PERJUDICAR se le revierte al peje y a los seguidores.

          reciben una dosis de su propio cacao ......

          saludos tancredi

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Muy distinguida Tan
          Entiendo que los contratos de Mouriño ya fueron revisados sin encontrar irregularidades pero esta bien que se investigue a fondo para no dejar la menor duda, donde si existen elementos para iniciar juicios politicos a legisladores es contra los del FAP.
          pero jorge, es jugar a los locos y sordos sabes quien les puede fincar el juicio politico ? LOS MISMOS CONGRESISTAS sabes que % necesitan para hacerlo ? no se logra la mayoria.

          eso es un sueño guajiro.

          los del Frente amplio de pendejos lo saben y por eso actuan asi.
          y este fin de mes al cobrar a pesar de haber mandado al diablo a su propia INSTITUCION el poder legislativo les valdra un h...y el otro.

          saludos jorge

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment

          Working...
          X