Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Objetividad y Cerrazón

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Objetividad y Cerrazón

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Pos ya ves que él nomás le encontró un defectito al chaparrito y pa' marita ni defecto es...
    total que creo, me temo, que lo que se puede demostrar en toda la historia de foros México con los temas y los posts, lo vinieron a demostrar aquí con sus silencios mi Tan...

Besis, cari
    En eso tienes razón, de pronto noto que hay silencios profundos con estos cuates, especialmente los nuevos, pero si lo piensas bien tampoco es novedad, así se portan algunos hasta que desconocen y entonces te quieren arrancar el brazo a mordiscos. Espero que estos "nuevos" no sean de esos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, yo si respondí.
      No estaba hablando de ti Manuel, sino de quien nos retó.

Saludos!

De cualquier manera, me temo que se demostró.
      twiiter: @La_war

Comment

Aunque a mi parecer no es lo interesante encontar defectos en quienes apoyamos, lo cuál es fácil, lo intersante es reconocer los de aquellos a quienes consideramos contrarios, me explico, un Calderonista que ennumere logros y bondades de Ebrard o AMLO y viceversa.
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
          JAMAS de los jamaces he visto que toques NI CON EL PETALO DE UNA ROSA A Lopez Obrador.

Aqui va un desafio: Ennumeren tres defectos de su gallo.

Empiezo yo:

Calderon

1 - No es conservador culturalmente hablando, es pragmatico y no tiene ideales fijos.

2 -Fox : seis años perdidos.

3 - PAN: En los estados, una vez afianzados, terminan siendo casi tan ladrones como el PRI.
          Bueno, yo si respondí.

Pues yo no, la verdad es que no se trata de enumerar defectos, se trata de saber reconocer errores y aciertos en todos los partidos y corrientes, para mí hay muchos aciertos de los PRDistas, por ejemplo yo si estoy de acuerdo en que el Ebrard cobre lo justo por concepto de predial, estoy de acuerdo con su política de cobro de agua al costo real sin embargo no lo estoy con su política populista de las playas y pistas de hielo y por supuesto menos con la de permitir los plantones, estoy de acuerdo con el PAN en cuanto a su reforma fiscal, sin embargo veo los errores de algunas de sus partes como la implantación súbita del IETU, me gusta su reforma judicial pero no aplaudo la parte de los cateos sin orden de un Juez y así podría enumerar muchos errores y aciertos.

Finalmente y por algo soy simpatizante del PAN creo que son mas los aciertos y menos los errores del PAN, que los del PRD.

Y para mí, los seis años de Fox no fueron seis años perdidos.

Saludos.

Comment

Exactamente de eso se trata, de reconocer errores y virtudes, tanto de unos como de otros, ni unos son totalmente nefastos y malos, ni los otros son la panacea que el país necesitaba.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Y para mí, los seis años de Fox no fueron seis años perdidos.
              Sería interesante enumerar los éxitos de Fox, en el renglón administrativo y político desde que llegó a la presidencia, que hacen que el dogman crea que esos seis años no fueron una pérdida de tiempo. Pero no, mejor me quedaré con la duda.

Comment

Aunque a mi parecer no es lo interesante encontar defectos en quienes apoyamos, lo cuál es fácil, lo intersante es reconocer los de aquellos a quienes consideramos contrarios, me explico, un Calderonista que ennumere logros y bondades de Ebrard o AMLO y viceversa.
                Mi vida... eres buena gente, pero inocente.
                ¿Aciertos en el peligro para México?
                ¿Los calderonistas, calderonistas?

Y claro, ya que enumeramos los defectos de López Obrador ahora nos cambian la jugada...

Comment

Bueno, el sexenio de Fox, si bien no fué algo sumanete rascendente en si mismo, hay que reconocer que, fue mejorcito que todos desde Diaz Ordaz a Zedillo, cosa que, realmente no era difícil de lograr, además que fué durante ese sexenio que muchos logramos consolidar una estabilidad económica, cosa que antes, simplemente no se podia lograr, y eso lo digo en mi caso, no puedo hablar de como les haya ido a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Mi vida... eres buena gente, pero inocente.
                    ¿Aciertos en el peligro para México?
                    ¿Los calderonistas, calderonistas?

Y claro, ya que enumeramos los defectos de López Obrador ahora nos cambian la jugada...
                    ¿pos qué inocente, tu no puedes nombrar aciertos de Calderón?, yo he sabido de varios calderonistas que han reconocido virtudes de Obrador y Ebrard, nada mas que si, efectivamente, tanto a unos como a otros les cuesta trabajo admitirlas publicamente.

Comment

Nombra tres virtudes de López Obrador por favor...

Comment

Porque además dices que es "fácil" admitir defectos en nuestro preferido, pero además de ti nadie. Bueno, uno que pidió tres defectos y él sólo pudo escribir uno.

Comment

-Sumamente tenaz, cualquiera ya se habria rendido después de casi dos años.
                          -Una excelente plan de obra pública (lo de las licitaciones es aparte), para el DF.
                          -Coicidente o no con lo que yo creo, una impresionante convicción en sus ideales y en la forma de defender en lo que cree
                          -Un carisma que y poder de transmitir sus ideales, logra convencer a las grandes masas y movilizarlas, y hasta a poner en duda a los que no coinciden con el.

Bueno, puse cuatro....

Comment

Y una vieja de "pena ajena". El sindrome Martuchis pero al cubo.

Saludos a los dos.

Comment

Híjole... debo aceptar que no está tan fácil...

Virtudes en Calderón

1.- También tenaz como la chingada... ni quien lo pelara antes de ser candidato y mira nomás dónde anda... (haiga sido con haiga sido).
                              2.- Le interesa mejorar las relaciones internacionales; su equipo ha hecho mucho mejor papel que el de Foxilandia
                              3.- Una cualidad personal que le veo es que es leal con sus amigos... digo personal porque yo admiro a la gente leal, pero esa lealtad como presidente le está acarreando muchos problemas.

Por ahorita nomás encontré esas tres, pero prometo que si encontro otra, vengo aquí a escribirla.

Saludos Manuel, sigo un poco en shock... pensé que no leería eso que escribiste nunca del teclado de un panista. Por lo tanto, prometo esforzarme en encontrar más cualidades en el chaparro.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Y una vieja de "pena ajena". El sindrome Martuchis pero al cubo.

Saludos a los dos.

Pero esa es del Marcelo y yo estoy de acuerdo contigo al cien mi cari, si Marta era una trepadora venida a más... la mariagna le dice quítate que ahí te voy.

Comment

Working...
                                X