Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Jessica Alba en escenas XXX
Collapse
X
-
Re: Jessica Alba en escenas XXX
Originalmente publicado por n3p Ver postSerás joto para decir que es un tema sebo.
Pero si esto es lo que tu crees que se merece este foro, y mas partiendo de que te cagas de cualquier pinche tema que no te guste, sencillamente me vale merga que un pendejo como tu me diga joto o como se te pegue tu regalada gana.
El punto es que si vas a seguir poniento estos elevadisimos temas deja por lo menos de estarte quejando de los demas temas.
Reitero aparte de inconguente, pendejo y haces juicios de valor que no corresponden a tu "elevadisimo" IQ.
De casualidad no eres el Sheldon de la serie "The Big Bang Theory".
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postSi no te gustan mis temas, no entres a ellos.
Que si esto fuera Ley me cae de a madres que nomas postearias en tus temas, te quejas de todo, me cae que si tu y el Trek pusieran un negocio de niñas berrinchudas se cuajan de feria.
Comment
-
Originalmente publicado por Garabato Ver postMira pendejo te cito para despues recordartelo.
Que si esto fuera Ley me cae de a madres que nomas postearias en tus temas, te quejas de todo, me cae que si tu y el Trek pusieran un negocio de niñas berrinchudas se cuajan de feria.
A mí no me vas a andar comparando con ningún pendejo… y menos con pendejos chillones y arrastrados
Así que por favor aliviánate
Por cierto.....pinche temita tan mierda y tan chaqueto
::
Comment
-
Discutiendo como nenas cuando deberíamos estar viendo las nalgotas de Jessica alba y dedicándole una buena chambrita.Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver post"Haber" pinche Garabato
A mí no me vas a andar comparando con ningún pendejo… y menos con pendejos chillones y arrastrados
Así que por favor aliviánate
Por cierto.....pinche temita tan mierda y tan chaqueto
::
Ergo, notese que el decir "Si no te gustan mis temas no entres" es igual que "Inche Hulk culero es igual que el gordo dueño del balon".
Asi que mi estimado tamal verde mal amarrado el que debe "Alivianarse" es usted.
Y para estar al tiro con este ilustre par de "Alivianados" hay le va mijo, si no le gusta que el gordo se lleve su balon comprese el suyo.
Y si no le gusta pos como dijo el gober etilico...
Comment
Comment