Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rumores sobre nuevo corte de clases por influenza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rumores sobre nuevo corte de clases por influenza

Mi ex es maestro de secundaria y me comentó que les avisaron que las clases solo se darán hasta el 30 de noviembre, y ya van varias personas que trabajan en escuelas que lo han comentado, en la escuela de mi chavitos no han dicho nada aún.

¿Alguien sabe algo? ¿Hay por ahí alguien que sepa si van a seguir haciendo perder valioso tiempo de clases a los niños que ya de por sí aprenden menos cada día?
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Re: Rumores sobre nuevo corte de clases por influenza

Que chinguen a su madre.
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Que chinguen a su madre.
      Bueno, aparte, pero ¿es o no es?
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

No lo se.

Pero esa dedicatoria es por si se atreven, o por si quiere estar pensandolo.
        Pop!

Comment

Lore (hasta que encontré el tema...)

Ayer escuché lo mismo. Que es probable que la SEP ordene suspensión de clases a partir del 4 de diciembre. En ese caso cambiarían las vacaciones escolares. No sé si sea cierto, sólo decirte que también me llegó el rumor...

Besos!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Preguntenle a Chivis : Experta en exgeraciones pándemicas...Ella dira cuando si, cuando no etc.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Es una ridiculez. Los chavos corren casi el mismo riesgo de contagio aunque no vayan a clases. Espero que no sea así
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                Es una ridiculez. Los chavos corren casi el mismo riesgo de contagio aunque no vayan a clases. Espero que no sea así
                Ese Estimada Elisa es el punto el riesgo sigue estando latente
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Hola Roslo!

Acabo de oir en la radio que la SEP ya anunció que NO suspenderán las clases y que el período vacacional de diciembre se queda tal y como estaba.

Ay! Menos mal!

Un abrazo!

Comment

Pues lo único que te puedo decir es que en la escuela de mis hijas ya adelantaron la posada y festividades propias de estas fechas, así que no dudo que sí se vayan a vacacionar los chamacos antes de lo normal.

el "run run" que suena también mucho es que a la larga lo que se va a intentar hacer es que el calendario escolar cambie como estuvo hace ya muchos años....las vacaciones largas eran las de invierno y en verano se tomaban 2 semanitas, esto si lo vemos detenidamente sería bastante lógico porque si en su momento lo hacían para que los niños ( sobre todo en estados donde las temperaturas en invierno son bajísimas) no fueran expuestos a las enfermedades propias de la estación, ahora en estas épocas con mayor razón por lo de la dichosa Influenza que como dicen llegó para quedarse.

saludos.
                    Step
                    Forista Plata
                    Last edited by Step; 20-noviembre-2009, 20:56.

Comment

Acabo de oir en la radio que la SEP ya anunció que NO suspenderán las clases y que el período vacacional de diciembre se queda tal y como estaba.
                      oraleee! entonces ya valió todo lo que les comentaba un poco antes....

Comment

Hola Elisa, pues espermos que todos sea solo un rumor

Y la cosa seria solo en el centro, como quiera yo preguntare a mi hermana, el fn de semana a ver que me dice ella es maestra
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                        X