Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Exite la Amistad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Exite la Amistad

    hay respuestas sensatas a el tema, pero las demas respuestas solo demuestran q son "buenos amigos"

    Y si la amistad es tener a alguien qu nos de su apoyo en todas las situaciones eso se llamaria alcahuetear la debilidad asi que prefiero nunca tener amigos

    Y recuerden lo q dijo cristo:
    Tienes que ser amigo de tu enemigo
    Pero para cuando sea tu intimo amigo lo apuñales x la espalda

    Comment


    • #17
      Re: Exite la Amistad

      Originalmente publicado por jovis Ver post
      Y recuerden lo q dijo cristo:
      Jesús ni siquiera existió.

      Por eso te va mal, por CRÉDULO.

      Comment


      • #18
        Re: Exite la Amistad

        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Bienvenido al mundo real, es cruel no?? Tu aguanta, hay cosas mas importantes que la amistad incluso y estoy seguro que tienes varias, pero no las estas viendo….
        Yo creo Leonardo y Jovis,

        Que uno se tiene a si mismo y se tiene que hacer uno cargo de si mismo, esperar a que te resuelvan algun aspecto de tu vida que no està funcionando (victimismo, inseguridad, miedo, soledad) eso no va a suceder y no quiere decir que la gente sea tan mala o buena. Todo depende como veas las cosas y que enfoques les dás. Las personas no son buenas ni malas, simplemente son personas, que adolescen hasta de cosas peores que tu. No te preocupes si te traicionaron, sòlo date cuenta que algo no funciona en esa persona que no vio o no hizo caso del daño que te causaba. Yo pase por un momento asì en todo este año, (enfermedad en mi familia, cirugias, amor no correspondido, pleitos en la chamba con mis compañeros, mi incapacidad de expresar mi verdadero yo, en fin una listota y creeme que esto que escribes uff yo lo escribia hasta peor... finalmente, por azares del destino que conocì a alguien y me ayudo. Yo me sentia victima de todos, y me enganche en rollos agenos, hoy veo que soy una persona afortunada que està viviendo y que me encontrare momentos amargos y armoniosos en esta vida, por eso es vida, y sobre todo estoy encontrando equilibrio y sabes? la gente, empezando por mi familia, mis hermanos ya lo han notado. Me siento bien y tuve dudas como las tuyas y no hace mas de un mes eh! La gente vamos siguiendo nuestro camino, a duras penas nos hacemos cargo de nosotros (al 100%) menos de la gente de a lado y no quiere decir que sea gente mala. simplemente somos personas y mira, no hay algo que te haga mas daño que esperar el perfecionismo de la gente a tu alrededor. Yo llegue a estar harta de mi victimismo, mi inseguridad y miedos, porque descubrì que tambien tengo muchas cualidades y solo, muy rara vez vivo en ese lado o por facetas como por ejemplo en el trabajo todo bien y en la vida personal pues no estaban funcionando las cosas, siempre tendemos a vivir en el miedo, yo vivia asì y sè que tiene que ver con rollos desde la infancia, el no hagas esto porque te puede pasar esto. y asi crecemos en fin. Estoy en un momento, donde me estoy dando el tiempo de hacer introspecciòn y me siento bien. me siento con ganas de hacer y crear. He aceptado y visto todo lo que me llevo a esa depresiòn y lo veo claramente, tenia muchas conversaciones en mi cabeza que solo me hacian daño. Reconozco en tus palabras lo que yo sentì hasta hace algunos meses. Suerte Jovis, y echale punch si no quien? si no es usted mismo. Un abrazo.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • #19
          Re: Exite la Amistad

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Tranquis... tranquis...

          No puedo generalizar, pero creo que los mexicanos estamos educados para darnos mutuamente en la madre. No nos educan en la amistad como valor, incluso entre la propia familia hay traiciones y envidias. Cuando alguien sale adelante, la envidia luego luego sale a relucir y te tratan de meter la pata, de desprestigiarte y cuando te ven jodido a todo mundo le da gusto porque así se justifica la propia mediocridad. No sabemos trabajar en equipo porque no queremos que nuestra chamba la luzca alguien más.

          También mucha gente para ser aceptada en determinado grupo habla mal de uno, utilizando la información a la que accedió de ti al ser tu amigo. Así es la raza.

          Puede existir coincidencia temporal de objetivos e intereses con alguna persona, pero si, en definitiva, llegará el momento en que existan diferencias irreconciliables. Tu tendrás una visión diferente de alguna cosa y la otra persona también y si no existe una relación madura, lo más seguro es que venga la "traición". También tienes que ver tu postura en toda la situación y que pasó.
          Eso se da mucho en el trabajo tambièn, como rete purga che gente y son los que mas se quejan de la chamba. y se ponen como heroes que ellos hicieron todo bien y no ffalto el pendejo de al lado que hecho a perder todo.... es simplemente inseguridad de esa geente y que esta muerta del miedo de que no los acepten y echan mierda a quien quiera comprarsela. Saludos Alquimista.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • #20
            Re: Exite la Amistad

            La amistad si existe, tengo amigos con mas de 30 años de serlo y que después de mucho tiempo que no nos vemos, al hacerlo es como si no hubiese pasado un solo día, amigos que me han apoyado en momento de broncas (y no no es alcahuetear nada, es simple apoyo) y a quienes he apoyado yo, sin esperar nada a cambio, el detalle es, saber a quien le vas a dar esa amistad, no te vas a abrir y compartirle tu vida a cualquier pendejo que se te pare enfrente... una amistad tarda años en cuajar y saber que si es verdadera o no...

            Como dice Klar, un amigo no está para resolverte la vida, es para APOYO, y si tienes un problema donde ese amigo te pueda ayudar, (o viceversa) se ayuda, hace muchos años, un amigo mio, recibió un balazo en una nalga por evitar que le dieran a otro amigo nuestro durante un asalto (lo del balazo en la nalga fue tema de carrilla después, pero eso es otra cosa)... y como ese ejemplo te puedo dar muchos...

            El problema Jovis es que, al parecer, tienes tu autoestima un poco baja (y no es critica, es comentario, no lo tomes a mal), lo digo por temas como este y el de uno que abriste sobre bajar de peso, hay que ver y tomar las cosas con su verdadero valor y no hacer un maremoto donde solo hay un charquito, un problema que tenemos los humanos es que nuestros problemas los vemos mas grandes de lo que son, que nadie nos quiere ayudar si no nos dicen lo que queremos oír y que nuestras broncas son las mas grandes del planeta... y lamentablemente en eso siempre estamos equivocados...

            Un saludo Jovis.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Exite la Amistad

              Originalmente publicado por Klar Ver post
              Yo creo Leonardo y Jovis,

              Que uno se tiene a si mismo y se tiene que hacer uno cargo de si mismo, esperar a que te resuelvan algun aspecto de tu vida que no està funcionando (victimismo, inseguridad, miedo, soledad) eso no va a suceder y no quiere decir que la gente sea tan mala o buena. Todo depende como veas las cosas y que enfoques les dás. Las personas no son buenas ni malas, simplemente son personas, que adolescen hasta de cosas peores que tu. No te preocupes si te traicionaron, sòlo date cuenta que algo no funciona en esa persona que no vio o no hizo caso del daño que te causaba. Yo pase por un momento asì en todo este año, (enfermedad en mi familia, cirugias, amor no correspondido, pleitos en la chamba con mis compañeros, mi incapacidad de expresar mi verdadero yo, en fin una listota y creeme que esto que escribes uff yo lo escribia hasta peor... finalmente, por azares del destino que conocì a alguien y me ayudo. Yo me sentia victima de todos, y me enganche en rollos agenos, hoy veo que soy una persona afortunada que està viviendo y que me encontrare momentos amargos y armoniosos en esta vida, por eso es vida, y sobre todo estoy encontrando equilibrio y sabes? la gente, empezando por mi familia, mis hermanos ya lo han notado. Me siento bien y tuve dudas como las tuyas y no hace mas de un mes eh! La gente vamos siguiendo nuestro camino, a duras penas nos hacemos cargo de nosotros (al 100%) menos de la gente de a lado y no quiere decir que sea gente mala. simplemente somos personas y mira, no hay algo que te haga mas daño que esperar el perfecionismo de la gente a tu alrededor. Yo llegue a estar harta de mi victimismo, mi inseguridad y miedos, porque descubrì que tambien tengo muchas cualidades y solo, muy rara vez vivo en ese lado o por facetas como por ejemplo en el trabajo todo bien y en la vida personal pues no estaban funcionando las cosas, siempre tendemos a vivir en el miedo, yo vivia asì y sè que tiene que ver con rollos desde la infancia, el no hagas esto porque te puede pasar esto. y asi crecemos en fin. Estoy en un momento, donde me estoy dando el tiempo de hacer introspecciòn y me siento bien. me siento con ganas de hacer y crear. He aceptado y visto todo lo que me llevo a esa depresiòn y lo veo claramente, tenia muchas conversaciones en mi cabeza que solo me hacian daño. Reconozco en tus palabras lo que yo sentì hasta hace algunos meses. Suerte Jovis, y echale punch si no quien? si no es usted mismo. Un abrazo.
              puedo entender todo perfectamente.........
              gracias x tu comprencion y empatia hacia mi.

              la situacion que pasaste y que he pasado yo nos hace debiles ante personas que solo esperan el momento exacto para destruir ya sea por placer o por intereses o por lo que sea.


              despues de serdebil aprendi que no me puedo dar el lujo de llorar ni de demostrar debilidad, aprendi que por cada acto de bondad hacia alguien recibire dos o mas puñaladas por la espalda, asi que por que sentir compacion por los que no sienten compacion por mi, por que sentir generosidad y bondad por quienes me dan todo lo contrario........... no me queda de otra mas que empesar a destruir personas deborar almas para sobrevivir.

              tal vez tengas buenos principios pero cuesta mas trabajo vivir con principios y si desides vivir asi..... adelante seras admirada por pocos, pues muchos valoran mas la basura que los diamantes de las virtudes.

              y si tu comentario es bueno para no olvidar lo que soy en esencia, pero no me puedo permitir el lujo de abrirme a la gente ----



              y mas de la mitad de los demas comentarios solo me dan la razon todos son animales dispuestos a atacarse unos a otros con tal de sobrevivir como una cadena alimenticia.

              Comment


              • #22
                Re: Exite la Amistad

                Originalmente publicado por jovis Ver post
                puedo entender todo perfectamente.........
                gracias x tu comprencion y empatia hacia mi.

                la situacion que pasaste y que he pasado yo nos hace debiles ante personas que solo esperan el momento exacto para destruir ya sea por placer o por intereses o por lo que sea.


                despues de serdebil aprendi que no me puedo dar el lujo de llorar ni de demostrar debilidad, aprendi que por cada acto de bondad hacia alguien recibire dos o mas puñaladas por la espalda, asi que por que sentir compacion por los que no sienten compacion por mi, por que sentir generosidad y bondad por quienes me dan todo lo contrario........... no me queda de otra mas que empesar a destruir personas deborar almas para sobrevivir.

                tal vez tengas buenos principios pero cuesta mas trabajo vivir con principios y si desides vivir asi..... adelante seras admirada por pocos, pues muchos valoran mas la basura que los diamantes de las virtudes.

                y si tu comentario es bueno para no olvidar lo que soy en esencia, pero no me puedo permitir el lujo de abrirme a la gente ----



                y mas de la mitad de los demas comentarios solo me dan la razon todos son animales dispuestos a atacarse unos a otros con tal de sobrevivir como una cadena alimenticia.
                Chale... Pos si que andas adolorido. No mames. No te pongas asì.

                Soy debil pero ya no y ahora voy a ser requetemalo.... ñaca ñaca... Pos que te metiste compadre??????

                Aliviànate.... Shit happens¡¡¡¡¡¡¡ y no hay nada que alegar. Ni esos gueyes son el demonio ni tu eres el angelito del cuento de haditas. Pon las cosas en su justa dimensiòn y tan tan.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: Exite la Amistad

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  La amistad si existe, tengo amigos con mas de 30 años de serlo y que después de mucho tiempo que no nos vemos, al hacerlo es como si no hubiese pasado un solo día, amigos que me han apoyado en momento de broncas (y no no es alcahuetear nada, es simple apoyo) y a quienes he apoyado yo, sin esperar nada a cambio, el detalle es, saber a quien le vas a dar esa amistad, no te vas a abrir y compartirle tu vida a cualquier pendejo que se te pare enfrente... una amistad tarda años en cuajar y saber que si es verdadera o no...

                  Como dice Klar, un amigo no está para resolverte la vida, es para APOYO, y si tienes un problema donde ese amigo te pueda ayudar, (o viceversa) se ayuda, hace muchos años, un amigo mio, recibió un balazo en una nalga por evitar que le dieran a otro amigo nuestro durante un asalto (lo del balazo en la nalga fue tema de carrilla después, pero eso es otra cosa)... y como ese ejemplo te puedo dar muchos...

                  El problema Jovis es que, al parecer, tienes tu autoestima un poco baja (y no es critica, es comentario, no lo tomes a mal), lo digo por temas como este y el de uno que abriste sobre bajar de peso, hay que ver y tomar las cosas con su verdadero valor y no hacer un maremoto donde solo hay un charquito, un problema que tenemos los humanos es que nuestros problemas los vemos mas grandes de lo que son, que nadie nos quiere ayudar si no nos dicen lo que queremos oír y que nuestras broncas son las mas grandes del planeta... y lamentablemente en eso siempre estamos equivocados...

                  Un saludo Jovis.
                  No te engañes Many... Tu no haces amigo, los compras ya hechos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: Exite la Amistad

                    Mensaje del Sidartha a sus amigos en Invierno del 2007:

                    Hace unos días meditaba un poco sobre
                    el valor profundo de la Amistad.
                    Tal vez suene retórico lo que a continuación diré,
                    pero si lo piensas un poco,
                    verás que tal vez tengo razón.

                    Creo, honestamente, que la Amistad es
                    el único vínculo humano que puede
                    extenderse en el tiempo, el único lazo
                    Verdadero, cristalino y transparente entre
                    los seres humanos, aún más que el amor,
                    ya que éste, aún el amor maternal,
                    siempre espera algo a cambio y la amistad Nunca.

                    Mientras el amor reclama,
                    la amistad calla en franca comprensión.

                    El amor pide cobijo cuando en el alma hiela,
                    y la amistad se abriga bajo el puro sol aún
                    en la tempestad, en la tormenta, sabedora
                    que los malos ratos siempre pasarán.


                    P.D. Sí existe la amistad.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: Exite la Amistad

                      Pues si te contesta una cari ya te fregaste, primero pura miel, luego que te saquen información a despedazarte, pero no las juzgues es su naturaleza carroñera. Claro que si existe la amistad Jovis, ya ves hasta el perro se puso poetico. Ud. no se me amilane y continue siendo buen amigo. Eso si si dara su amistad nom espere nada a cambio, dela incondicionalmente y si lo traicionan pues siga queriendo a ese amigo. ¿O que tambien le quiere poner precio a la amistad?...Aguantese y responda con guante blanco.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: Exite la Amistad

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Mensaje del Sidartha a sus amigos en Invierno del 2007:

                        Hace unos días meditaba un poco sobre
                        el valor profundo de la Amistad.
                        Tal vez suene retórico lo que a continuación diré,
                        pero si lo piensas un poco,
                        verás que tal vez tengo razón.

                        Creo, honestamente, que la Amistad es
                        el único vínculo humano que puede
                        extenderse en el tiempo, el único lazo
                        Verdadero, cristalino y transparente entre
                        los seres humanos, aún más que el amor,
                        ya que éste, aún el amor maternal,
                        siempre espera algo a cambio y la amistad Nunca.

                        Mientras el amor reclama,
                        la amistad calla en franca comprensión.

                        El amor pide cobijo cuando en el alma hiela,
                        y la amistad se abriga bajo el puro sol aún
                        en la tempestad, en la tormenta, sabedora
                        que los malos ratos siempre pasarán.


                        P.D. Sí existe la amistad.
                        exelente
                        si existe para ti
                        yo kiero creer en la amistad
                        y te envidio por tu forma de ver la amistad
                        lamentablemente yo quiero ver asi las cosas pero las cosas no resultan asi
                        ojala algun dia llegue a mi vida esa fe en la amistad

                        tratare de resumir lo que es en si mi vida
                        mi vida es ruda conmigo y yo si quiero sobrevivir tengo que ser rudo con la vida con el ambiente que me rodea en donde no existe la misericordia, ni la compacion, ni me puedo dar el lujo de tener algun acto de bondad, por que tengo que ser iwal de rudo como me es para mi la vida si no de lo contrario el mismo ambiente me destruira.

                        ojala mi panorama cambie pronto y pueda ver las cosas como tu las vez.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Exite la Amistad

                          La unica forma de cambie el panorama es cuando comprendas que tu amistad la debes de dar gratis, sin condiciones y completa. Si, es asi, solo buscas un pche negocio.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #28
                            Re: Exite la Amistad

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            el amor maternal,
                            siempre espera algo a cambio y la amistad Nunca.
                            Perdón?????? Lo único que espera una madre que ama a sus hijos es lograr su bienestar en todos los aspectos. Lo demás son extras. Si vienen, que bueno!!!
                            Todo es del color del cristal con que se mire!!
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Exite la Amistad

                              Pues las caris si le pone precio...hay si solo con algunos, contigo ni sueñes....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #30
                                Re: Exite la Amistad

                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Perdón?????? Lo único que espera una madre que ama a sus hijos es lograr su bienestar en todos los aspectos. Lo demás son extras. Si vienen, que bueno!!!
                                Obvio, siempre habrá miles de excepciones entre miles de millones de madres, mi querida Caro, pero yo hablo de lo que he visto al cabo de 3 décadas, en la cultura popular mexicana.

                                Nuestra sociedad es un enredijo deforme de sentimientos, emciones y vínculos medio autistas.

                                Con mucho, se ha dicho, todavía existe en nuestra cultura eso que en el Gabacho, me han contado, ya es un mito: La familia, con todos sus asegunes y debrayes, entre otros, la posición de ama y señora de las emociones y vidas de sus hijos de millones de madres mexicanas.

                                Por lo que he visto, una madre casi NUNCA se puede desprender de sus hijos; demasiado abnegadas tienen que ser aquellas que ya ni las pela el hijo y aún así ni reclama.

                                Saludos.


                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Todo es del color del cristal con que se mire!!
                                Difiero, según la tesis Sidarthiana que la realidad es como un cuerpo sólido a manera de un prisma; tiene dimensiones, tiene n lados y además, no es estático, es de movimiento contínuo e insesante.

                                ¿Qué vemos dentro del prisma, es decir cómo percibimos esa realidad contenida en él? He ahi el meollo del asunto, depende del momento, el ángulo de visión del mismo..... por eso solo coincidimos, y eso a veces, quienes en un mismo instante y desde una misma perspectiva miramos determinada cara de dicho prisma.

                                Cuídese, mi Caro.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X