Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Exite la Amistad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Exite la Amistad

    Originalmente publicado por jovis Ver post
    yo creia ingenuamente en que existe la amistad
    Jovis, aunque no lo creas y so pena de los abucheos de otros foristas, sí existe. Tal vez tú has tenido la mala suerte de no encontrarte a alguien sincero, o tal vez, ¿por qué no? no has sabido verlo. Pero sí existen los verdaderos amigos, no los que sólo te buscan para pedirte prestado o para que les alcahuetees las cosas, no, los amigos sinceros. Yo doy gracias a Dios (sí, soy católica) de haber encontrado gente que vale la pena, y sobre todo en el trabajo, del que no esperaba mas que hienas.

    No te desanimes, cuando menos lo esperes y sin darte cuenta verás que hay personas desinteresadas que estarán ahí para escucharte, eso sí, nunca trates de esperar mucho de la gente para evitar desilusiones, pero tarde o temprano aparece alguien dispuesto a darte la mano.
    "Draco dormiens nunquam titillandus."

    Comment


    • #32
      Re: Exite la Amistad

      Originalmente publicado por jovis Ver post
      Este tema lo hago despues de pensar y pensar
      ultimamente he entrado en una depresion sin presedentes
      yo creia ingenuamente en que existe la amistad
      primero obiamente desde hace mucho tiempo sabia que en el trabajo en el ambiente laborar no existe ninguna amistad pero no sabia que todo el mundo absolutamente todo el mundo sea asi.
      crei en el valor de la amistad y aprendi que la vida es como la politica
      no existen amistades en la vida solo existen colaboradores y cuando alguien deja de colaborar de desecha y es lo que hisieron conmigo
      por ejemplo habro este tema y el primer forero en postear supongamos que se hace mi amigo/ga pero no se cuando ni el dia ni la hora cuando esa persona me apuñalara por la espalda es mas nunca terminare de conocer a las personas que estan a mi alrededor ni terminare de conocer a la mujer con la que algun dia me case.
      asi es la vida de apuñalar , traicionar, hipocresia, tener influencias, tener colaboradores, hacer alianzas todo para avanzar para el bien propio
      por que la madre naturaleza nos dise amablemente que tenemos que ser felices nosotros como sus criaturas naturales y si traicionar a tu colaborador y destruir a tu vecino te hace feliz entonces eso no tiene nada de malo por que es un acto de lo mas natural pues es voluntad de la naturaleza el que seamos felices.
      mi depresion es tan grande y se debe a eso a darme cuenta de la realidad de las cosas al darme cuenta de la realidad de todo, al darme cuenta que no existe la amistad en la que yo creia ingenuamente.
      todavia no salgo del cascaron y debo de mirar a todos lados para comer pues no se quien sera el proximo en venir a atacarme con tal de quitarme mi comida para sobrevivir.
      a ver a ver jovis:

      primero aceptame que estas exagerando.

      el ser humano aparte de tener su lado malo, tambien tiene un enorme lado BUENO, BUENISIMO ¡¡¡¡

      mujeres hombres todos somos por ser humanos DEBILES es nuestra idiosincracia desde adan y eva. NO SOMOS PERFECTOS y eso tambien es lo lindo del asunto. ( imaginate lo contrario todos perfectos ? ufffff)

      DIOS nos dio la libertad de ser mejores de superarnos de vivir esta PRECIOSA vida entre el mal y el bien protegidos por EL.

      no todo es POR EJEMPLO malos foristas hay muchisimos y muchisimas personas que forean en este sitio y en otros con muy buenas intenciones y deseos para los demas.

      LA CLAVE DE LA VIDA ES conocerlos y rodearnos de gente positiva adepta a nuestro ser, a nuestra forma de vivir dentro de la honestidad la verdad y buscando siempre ser felices por todos los medios

      superar la maldad ..es dificil ? si, pero se logra .

      te seguire contestando mas al respecto despues

      FUERA EL ABURRIMIENTO

      DI NO A LA DEPRESION ...la depresion Es antihumana ¡¡¡¡ correla de tu mente no permitas que quiera entrar

      eres unico irrepetible y estas vivo jovis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOZALO ¡¡¡¡


      ABRAZOS
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Re: Exite la Amistad

        El hecho de que a alguien no le "exite" la amistad,
        no significa que no exista.

        Comment


        • #34
          Re: Exite la Amistad

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Eso les pasa por creerse las tarugadas que les contaron de niños.
          Tampoco existe Santa Claus, ni dios, ni nada de todas esas tonterías con las que engañan y manipulan a la gente.
          La amistad no existe, lo que existen son los intereses.
          este es un ejemplo javis de lo que debes evitar

          CREE EN LO QUE TU PIENSAS ,ESA ES LA VERDAD JOVIS.

          TU OPINION ES LA QUE VALE. si te han hablado de santa claus es cierto, si tienes un DIOS cree en el, los seres humanos somos mente cuerpo y espiritu y sobre todo cree en ti mismo tienes potencialidades tienes habilidades tienes dones, todos los seres humanos asi somos y tu eres uno de ellos.

          eso si siempre habra gente negativa mala a la que hay que reconiocer y despues evitar y de vez en cuando con argumentos darles sus sopapos con guante blanco.

          saludos javis

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Jajajaja! ¡Muy bueno!
          ¿La solución? ¡Suicídate!¡Pero no te vayas a morir antes de risa...!
          silvia ¡¡¡

          con razon se le fue encima el grupo de toby

          en desacuerdo con lo que Ud. menciona en este tema .

          la vida es para disfrutarse ¡¡¡¡


          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: Exite la Amistad

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            El hecho de que a alguien no le "exite" la amistad,
            no significa que no exista.
            asi es todo amor empieza con una amistad Que nos exita .... JEJEJEJEJE

            saludos jose.

            Originalmente publicado por Leggy Ver post
            Jovis, aunque no lo creas y so pena de los abucheos de otros foristas, sí existe. Tal vez tú has tenido la mala suerte de no encontrarte a alguien sincero, o tal vez, ¿por qué no? no has sabido verlo. Pero sí existen los verdaderos amigos, no los que sólo te buscan para pedirte prestado o para que les alcahuetees las cosas, no, los amigos sinceros. Yo doy gracias a Dios (sí, soy católica) de haber encontrado gente que vale la pena, y sobre todo en el trabajo, del que no esperaba mas que hienas.
            No te desanimes, cuando menos lo esperes y sin darte cuenta verás que hay personas desinteresadas que estarán ahí para escucharte, eso sí, nunca trates de esperar mucho de la gente para evitar desilusiones, pero tarde o temprano aparece alguien dispuesto a darte la mano.
            en efecto es la funcion de todo ser humano socializarse y encontrarse reunirse intercambiar con otros seres humanos de los cuales hay que ir "escogiendo" los buenos los malos los peores o los que se parecen mas a nosotros en los aspectos de ser sinceros reales verdaderos honestos etc.

            incluso hay veces que la relacion se refuerza mas cuando son del mismo grupo de amenazados agredidos victimas de otros etc.

            pero DIOS PONDRA EN TU CAMINO A ALGUIEN solo hay que tener esperanza y el momento llegara.

            coincido con leggy SI HAY AMIGOS AMIGAS DE VERDAD .

            abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: Exite la Amistad

              jovis, yo te puedo decir que si existe la amistad, al igual que la traición y las fregaderas, pero de que hay buenos amigos, si los hay, yo tengo amigos desde la secundaria y a lo mejor no nos vemos tan seguido como quisieramos, pero siempre estamos ahí apoyándonos en las buenas y en las malas, a mí me han traicionado muchas veces pero es mejor quedarse con lo bueno, la gente mala onda que se vaya mucho al carajo, no la necesitas, y a los buenos amigos no necesitas buscarlos, solitos llegan
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • #37
                Re: Exite la Amistad

                Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                a los buenos amigos no necesitas buscarlos, solitos llegan
                Así es Lorena, pero para eso somos nosotros los que debemos
                ser alguien que sepa ser amigo.

                Los que se quejan de la falta de amigos, seguramente se les olvida
                ese pequeño detalle, claro que la amistad existe, la pregunta sería:

                ¿Que tal soy como amigo? porque si no tengo amigos...
                por algo será.

                Comment

                Working...
                X