If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si, por su organizacion politica por el desconocimiento mundial de la actualidad del pais, por muchas razones es extraño, a lo que conocemos en occidente.
conocemos poco de su futbol su liga oficial o no, el tiopo de contrataciones que hacen, etc.
en comparacion con paises de america latina america del sur y algunos de europa.
dicen que le haran autopsia, porque ? piensan en un asesinato ? o es por ley que a todo mundo se le realice. estaba solo, cuando jugo, se le encontro drogas. AUN HAY MUCHO POR CONOCER despues de leer varios periodicos y revistas he ?.
habia antecedentes ? que opína su familia ?
En 2006 De Nigris fue fichado por el Gaziantepspor? de Turquía, para 2008 pasó al Ankaraspor? y en 2009 cedido a préstamo al Ankaragücü? del mismo país, antes de jugar para el AE Larisa de Grecia, su último equipo.
que extraños y desconocidos datos.. no ?
saludos marita
ANTONIO DENIGRIS GUAJARDO QDEP
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Yo me pregunto, ¿cómo una persona deportista, delgada, de cuerpo atlético (se necesita para ser futbolista, ¿no?); muere a los 31 años de un paro cardiaco?
Misterios de la vida.
La misma pregunta me generó la muerte de Eduardo Palomo, quien tampoco parecía tener todos los síntomas de una persona proclive a un paro cardiaco (era delgado, chaparrón pero también más o menos atlético).
Y otra de quien me pregunto es la Mariana Levy. Era delgada y parecía alta (no lo sé puesto que yo nunca me paré junto a ella como para saber); supuestamente un paro del sustote que le metieron al quererla asaltar.
Se me hace super extraño.
He conocido personas con mucha peor condición física, a quien asustan o someten a algún pex de esfuerzo físico gruexo y pasan sin pena ni gloria.
¿Que habrá realmente detrás de estas muertes?
¡Ah! Recuerdo a uno más; un güey que era locutor de Alfa 91.3 (ya no me acuerdo su nombre). Lo llegué a ver en vivo cuando trabajé en Grupo Radio Centro.
Creo que también trabajó en TV Azteca y según murió de "HiperVentilación"...
En fin seguramente se habrá metido algo cuya consecuencia fue un paro cardíaco a la avanzada edad de 31 años.
Es lo mas seguro Marita, le meten sin control al "chocho" sólo porque se los recomiendan para subir su rendimiento. Algunos entrenadores hasta los obligan a usarlos, se decía que Carlos Reynoso era (o es) uno de ellos. No se si recuerdes que hace algún tiempo, sorteaban a los jugadores en cada partido para hacerles el exámen antidoping, pero jamás mostraron los resultados, por eso es que hasta llegaron a hacer el ridículo cuando en la selección detectaron a dos jugadores que usaban anabólicos. Saludos
Hola Mariana. Que raro, ¿no?, este cuate fué un deportista desde muy jóven, jugó fut bol americano, tenis y soccer; deportes que requieren enorme esfuerzo físico, y ahora resulta que después de tanto tiempo, el problema cardiaco con el que nació, le hace crisis. Pero lo mas raro es que cada vez que se contratan con un equipo, son sometidos a todo tipo de exámenes, los cuales incluyen pruebas de esfuerzo, y sin embargo, nunca le detectaron nada, pues de haber sido así, probablemente ya no le hubiesen permitido seguir jugando. Pero, en fín, ahora todo son puras especulaciones. Saludotes
Sí Don Eugenio tiene razón... de hecho suena a una locura.
Estaba leyendo que los anabólicos hacen eso... ensanchar los músculos del corazón.
No suena descabellado que haya sido una sustancia y que ahora lo quieran ocultar. Lo malo es que si inventan mentiras, más grande se hará el escándalo tipo la Guzmán.
Chale que mal, y si fue una sustancia? no lo van a decir, han pasado ya varios casos como este, otra cosa es que en la vida del deportista hay varios tipos de sustancias con las que experimentan queriendo lograr un mejor rendimiento, a las que como saber si tuvieron forma de repercutir en el futuro.
Comment