Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los brujos del poder II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los brujos del poder II

    La superstición de la clase política es deplorable:

    "Mientras López Obrador ha sido objeto de "limpias" y usa lociones de yerbas que le proporciona una bruja de Catemaco, Carlos Salinas contrató a hechiceros haitianos practicantes del vudú para propiciar que, en el sexenio de López Portillo –envuelto él mismo en un ambiente astrológico y esoterista–, Miguel de la Madrid fuera impuesto como candidato a la Presidencia. Luego, el mismo Salinas, aliado con José Córdoba Montoya, trajo a otros hechiceros del Caribe para "lavarle el coco" y "absorberle el seso" al presidente De la Madrid, con el propósito de manipularlo y llegar ellos a Los Pinos".

    http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=73937

    PD El Garabato no es como lo pintan, es más pendejo. Saludos.

  • #2
    Re: Los brujos del poder II

    Y bastante hilarante.
    Mayas intergalácticos??

    En el libro, Gil cuenta los testimonios de personas allegadas a la llamada entonces pareja presidencial y de sus prácticas de hechicería, que se realizaban incluso dentro de la residencia presidencial.

    Según Gil, Sahagún abrió las puertas de Los Pinos a todo tipo de brujos, adivinos y santeros para que realizaran actos de hechicería y magia, datos que ya había revelado la escritora argentina Olga Wornat en su libro "La Jefa".

    Según Gil, originalmente el objetivo de Sahagún era convertirse en la esposa de Fox, para lo cual contrató a numerosos brujos, chamanes y santeros cubanos para que le hicieran un hechizo.

    Según este texto, Sahagún pagó a un santero cubano para que elaborara una pócima que ella misma suministraba al presidente en el jugo, café o agua, lo cual según decía eran las "vitaminas" del presidente para no despertar sospechas.

    Además, el escritor cuenta que otro trabajo contratado por Sahagún para acabar con sus adversarios fue poner sobre las fotos de sus enemigos una tarántula viva, la cual era ensartada a la imagen y quemada junto con ésta, lo que permitió hacer a un lado a sus enemigos.

    El escritor afirma que además de Marta Sahagún, al lado de Fox había un grupo de personas encabezadas por su publicista Santiago Pando que se encargaban de realizar diversas ceremonias esotéricas.

    De acuerdo con el libro, Pando es un creyente de los "mayas intergalácticos", una corriente esotérica que considera que los mayas son de origen extraterrestre y viajeros en el tiempo.
    Este publicista y sus colaboradores organizaron actos simbólicos paralelos a los mítines y anuncios publicitarios para dotarlos de un contenido mágico, según el escritor.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Los brujos del poder II

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      La superstición de la clase política es deplorable:
      "Mientras López Obrador ha sido objeto de "limpias" y usa lociones de yerbas que le proporciona una bruja de Catemaco, Carlos Salinas contrató a hechiceros haitianos practicantes del vudú para propiciar que, en el sexenio de López Portillo –envuelto él mismo en un ambiente astrológico y esoterista–, Miguel de la Madrid fuera impuesto como candidato a la Presidencia. Luego, el mismo Salinas, aliado con José Córdoba Montoya, trajo a otros hechiceros del Caribe para "lavarle el coco" y "absorberle el seso" al presidente De la Madrid, con el propósito de manipularlo y llegar ellos a Los Pinos".
      http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=73937
      HOLA CUBO COMO TIENES RAZON por ende no creo que los priistas y expriistas ( amlo y simios que lo acompañan ) regresen a la presidencia en el 2012.

      saludos


      importantes reuniones en oaxaca, por el
      voto del 2018 ¡¡¡ jajajajajajajajajaja
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Los brujos del poder II

        Pos yo estoy seguro de que los prirratas regresarán al poder. tan mal han adminsitrado las finanzas publicas las braguetas persignadas azules.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Los brujos del poder II

          Del plato a la boca se cae la sopa, Rafael.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Los brujos del poder II

            En virtud de que hay una especie de resentimiento que desconozco de donde viene no me queda mas que respingar.

            por mi parte puede el sr cubo irse mucho a chingar a su madre con todo y se dogmatico culo.

            Comment


            • #7
              Re: Los brujos del poder II

              Viene a cuento -el saludo- por su entusiasta participación en la primera parte del tema.

              Comment


              • #8
                Re: Los brujos del poder II

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Del plato a la boca se cae la sopa, Rafael.

                Saludos.
                cierto el dicho Cubo, pero ahorita hay un trae un tiradero de sopa el presidente del empleo, que ayudara a que los rebasen.

                De los brujos, brujerías y demás, mucho se ha dicho y escrito como lo que comparten los foristas, a mi todavía me cuesta creer que gente instruida le de entrada a esas cosas (amarres, concheros, limpias, etc etc)
                toco madera, no vaya a cambiar de opinión juar!

                Comment


                • #9
                  Re: Los brujos del poder II

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Del plato a la boca se cae la sopa, Rafael.

                  Saludos.
                  Y pensar que fui tan ingenuo ( por no decir otra cosa) cuando Fox ganó la elección presidnecial.....de veras que no se estudia para tonto

                  saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los brujos del poder II

                    brujeria brujeria jajajajjajaja niñerias
                    solamente que hagan alianzas con el viejo diablo
                    pero el diablo no es ningun idiota el no es juan garabato que compra caro y vende barato
                    todo el diablo cobra al triple del precio normal
                    bueno todo tiene su precio

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los brujos del poder II

                      Cubo, ¿esta es una nueva edición del primer libro? Porque en el primero se habla de todas las porquerías que le hizo la rata Sahagún a Fox, y lo de la loca del magisterio, que ya ves que hasta a África fue a dar para satisfacer su superchería.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los brujos del poder II

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        HOLA CUBO COMO TIENES RAZON por ende no creo que los priistas y expriistas ( amlo y simios que lo acompañan ) regresen a la presidencia en el 2012.

                        saludos


                        importantes reuniones en oaxaca, por el
                        voto del 2018 ¡¡¡ jajajajajajajajajaja

                        Dr. Mario:

                        Creo que olvido que el PRI y el PRD no son los unicos que han tenido que ver con la brujeria. ¿No recuerda a la ex primera dama Doña Martha Sahagun de Fox? Lo invito cariñosamente a reflexionar antes de hacer un comentario de esta indole por que en todos lados se cuecen habas y no quisiera pensar que sufre usted de algun tipo de "amnesia a conveniencia"

                        Un abrazo mi galeno consentido.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los brujos del poder II

                          Así parece Tancredi.

                          http://www.proceso.com.mx/libros_de_hoy.php?idlibro=78

                          Creo que al autor le redituó la investigación sobre dicho tema.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los brujos del poder II

                            Muchas gracias, Cubo, voy a leer con mas detenimiento el artículo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los brujos del poder II

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              HOLA CUBO COMO TIENES RAZON por ende no creo que los priistas y expriistas ( amlo y simios que lo acompañan ) regresen a la presidencia en el 2012.

                              saludos
                              Mire Don Cubis lindis lo que provoca con sus profundos temis. Es usted un genio de la manipulacion de las almas ingenuas.

                              Ahora, hasta el potentepre y humanoin del tilopodo sin cuernis lindis, RECONOCE que don Andres ya gano una vez la presidencia y ve dificil que vuelva a ganar en el 2012.

                              Es Usted el pejista lindis mas colmilludamente inteligente y conspicuo del centro de la ciudad mas hermosa del universo.

                              Gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X