Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una pregunta para los pisteadores del foro..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: una pregunta para los pisteadores del foro..

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Creí que te referías a que no quería una mujer borracha...que el que se anda queriendo encuerar es el mextremista pero le hace falta un empujoncito.

(y no me estoy refiriendo a las tripas)

....Y ya no me pidas más explicaciones

::
    ¿O sea que te equivocaste, pero eres un "necio" que no quiere decir "simplemente": me equivoqué?

¡No vayas a decir que sí, porque te hacen un desmadrote de antología, con huelga de teclados caídos, post de Hulk incluido, llanto y
    justificaciones en rollotes kilométricos!

¡Aguas!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Chale, que feo doc.... ¿y siquiera usaron condón???

Animo eh…..
      Y dijo que lo "peor" es que no se acuerda de nada. O sea, la tenía, fue suya... pero se le olvidó.

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿O sea que te equivocaste, pero eres un "necio" que no quiere decir "simplemente": me equivoqué?

¡No vayas a decir que sí, porque te hacen un desmadrote de antología, con huelga de teclados caídos, post de Hulk incluido, llanto y
        justificaciones en rollotes kilométricos!

¡Aguas!

Silvia...preciosa, ni lo mande Dios que me vaya yo a poner de necio contigo.

Releyendo tu respuesta... me doy cuenta de mi error, tienes toda la razón, mi respuesta estuvo fuera de lugar.

Espero no haberte causado ninguna irritación.

Recibe un cordial saludo.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Y como para que quiere saber este pendejo cuantas copas se ocupan.

Si el muy imbecil con un chocorroles y un boing de tamarindo dice cada estupidez.
          y a ti quien te pidio tu opinion pedazo de mierda...
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
            Pues cuantas lleva Doc?

1.- Neuronas del cerebro? A pesar de que algunas personas parece que tienen neuronas en el higado, por lo general es ahi donde estan.

2.- Las mujeres no saben tomar? Sono medio descriminador no cree?

3.-Las uniones son pesadas y el cruce peor?? Sinceramente y de todo corazon espero que se refiera a las bebidas

4.- El tema es de Mextremista!!!! Porque trae tan clavado a Galvan.....en la conciencia?
            es que como el galvan es el que abre este tipo de temas el buen dr.mario se confundio.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

contestando a la pregunta.

depende....humor, ánimos y un largo etc. depediendo de eso puede ser con dos coolers o toda una botella.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                con cuantas copas de licor o tarras de cerveza pierden el control y empiezan a hacer desfiguros....
                Las variables son, tiempo, tipo de bebida y aunque parece que no, pero sí, el clima.

Yo, la única vez que me puse pedísimo, empecé a pistear como a las 11:00 de la mañana, hacía un calor como de 32°C, húmedo; me chuté, qué serán, unas 12 cervezas y luego como medio litro de tequila blanco; a las 4:00 de la tarde ya andaba hasta queriendo besar a mi mamita suegra......... Brrrrrpt!

pregunto esto porque ayer fui a una fiesta y una joven que teniamos por muy recatadita y seria empezo a pistear y al rato ya andaba como autentica demente bailando arriba de la mesa ,ya mero le daba por encuerarse pero sus amigas la bajaron a la fuerza,mientras la borracha les empezo a gritar un monton de peladeces indignas de una dama, si no lo veo no lo creo.
                Está comprobado que en general las mujeres se empedan con las mismas dosis más rápido que los hombres; además de que empíricamente uno es testigo de lo mismo muchas veces.

Hay viejas que aguantan friego, chupan que dan miedo, pero son excepciones y es sobretodo porque están bastante acostumbradas al chupidrink.

1/4 de litro...unas 5 copas aprox

Dice la conseja popular que el azúcar también influye; entre más chesco le pongas a tu bebida más rápido te empedas.

Puede ser, una vez con unos cuates pistié casi toda la noche de fin de año en Mérida, pero las cubas me las jampé con puro Tehuacán y mira, nada que me empedé.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                todo depende de que estes tomando, mex no manches no se puede generalizar como lo hace el galeno o las "ganas" no es lo mismo tomar un seis de cerveza con un grado de alcohol de >5 a 6 vaso de vodka con una graduacion de >40, ademas dependera de tu fisico, si bien es cierto que la grasa inhibe el consumo de alcohol en tu cuerpo llega un momento que este sera absorbido de una u otra forma
                A ver, mi contador, vamos "haber".

350 mL * 5% alcohol * 6 cervezas = 105 ml

3 dedos * 50 ml (cada 3 dedos) * 40% en el Vodka = 20 mL

Digo, número gruesos, pero fíjese, 6 cervezas tienen 5 veces más alcohol que un vaso con 3 dedos de Vodka.

La verdad son muchas variables, además de las que ya dije; es verdad, el físico también cuenta, si ya comiste o no, etc.

es que como el galvan es el que abre este tipo de temas el buen dr.mario se confundio.
                Y usted, ¿qué pedo? ¿No bebe o qué...........?
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 18-noviembre-2009, 19:43.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Y cuántos rompopes corazón?
                  twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    ¿Y cuántos rompopes corazón?
                    Dicen que el rompope es para las viejas y las niñas....... juar, o niños. Mis carnales solían despertar antes que todos después de la meme post fiesta de fin de año, cuando eran chavos. Ja, ja, ja, una vez el más chico le entró al rompope y cuando nos despertamos estaba bien trolebús el condenado. Chale!

¿Qué onda Mariana, sigue la onda caramelizadora, o qué, hasta cuándo?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La verdad es que hace mucho que no me carcajeaba tanto sin el Barto (es que anda con mucha chamba). ¿Dame chance no?
                      Tantito...
                      Al cabo ya bajó la presión foril.

...

Mi vido, corazoncito mío...
                      acuérdate que las nenas chulas como yo tomamos rompope, cielo, yo por eso pregunto para saber cuántas me tengo que tomar.

Te dejo por ahora, mi vido
                      Ya es hora de ponerme a esperar al Arturo que regrese de la chamba.

Mi vidooooooo

te dejo no uno, mil besos

Comment

Mi vido, corazoncito mío...
                        acuérdate que las nenas chulas como yo tomamos rompope, cielo, yo por eso pregunto para saber cuántas me tengo que tomar.
                        Ta' güeno, usted espere al "Seeer" Arthur y siga degustando su Santa Clara. Hasta ahi todo va bien, digo, mientras no te pongas a contarnos de tus noches parisinas, de tus safaris por Africa o de la vez que tomaste tecito con Chabelita en Buckingham at five o'clock, desde que andas toda caramelizada, ta' güeno, ¡bombón!

Juar, si no puedes con ellas, pues.........

Ja, ja.

Comment

Mi rey santo.
                          Después de leer lo de bombón ya ni esperar a Sir Arthur quiero.

Comment

válgame! cuanta enjundia...¿que no tienen moral?....

Comment

Mi rey santo.
                              Después de leer lo de bombón ya ni esperar a Sir Arthur quiero.
                              Que sueñes con angelitos......... rosaditos, encueraditos, haciendo de las suyas en nubes de algodón y cielos de mermelada y estrellas de malvavisco.

Bayciiiiiiiito! El deber me llama.

Comment

Ay para eso me gustabas ándale lárgate

¿mejoró?
                                muaaaaaaac

Comment

Working...
                                X