Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eutanasia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Eutanasia

    Interesante, en el caso de la Eutanasia debe haber el pre consentimiento de la persona como hay los que permiten o no la resucitación en caso de que se presente, debemos dejar por sentado si deseamos o no la eutanasia en caso de quedar en coma, etc, etc ... al final la persona consciente tiene derecho a decidir. Eso evita las broncas y cargos de consciencia innecesarios entre familiares.

    Salu2.

    Comment


    • #47
      Re: Eutanasia

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Oye cuales son tus bases para darle esa lectura? Creo que deberían dejarse de lado las cuestiones religiosas y dejar que cada quien determine lo que considera una vida digna.
      Si los cristianos deciden que el dolor los hace mejores perfecto pero si alguien no quiere "vivir" esa clase de existencia debe tener la posibilidad de decidirlo y si no puede llevarlo a cabo por una incapacidad física, quien lo ayude no debería pagar por ello.
      bases ? el respeto a la vida misma y a cada persona en lo individual y esta plasmado en la constitucionl de ahi el problema legal. LOS DERECHOS DE UN SER HUMANO.

      todos debemos estar concientes de que nacemos y morimos y si no es asi las familias deben de educar a sus miembros en ello. el dolor es signo humano de sufrimiento nadie lo desea, si la persona es conciente y pide que se le deje de dar medicinas y su estado es terminal en el df ya tienen la ley adecuada para su aceptacion, SIMPLEMENTE DEJAN DE DARLE SUS MEDICINAS O LO QUE LO ESTE MANTENIENDO VIVO oxigeno, algun medicamento etc y se acabo, tarde que temprano fallece.

      PERO ESE ENFERMO TERMINAL no esta del todo conciente y a veces ni de su realidad por lo que ante los medicos ante el hospital ante la ley hay RESPONSABLES que firman el ingreso que firman las cirugias que firman los tratamientos riesgosos o peligrosos para la vida.

      por lo es dificil que una persona con ANTELACION ponga por escrito que si esta grave o en fase premortem simplemente no le hagan nada.

      en USA firman para que ya no los resuciten o usen el cuadro rojo o le den tratamiento o resolucion aguda de crisis PERO ESO ES ALLA . simplemente los dejan morir.

      entonces de que sirve los familiares ? la esposa,? los hijos , el amante el compañero el amigo intimo o mas personal ? etc etc

      de ahi la gran POLEMICA QUE EN LA SOCIEDAD SE GENERA HABLAR DE EUTANASIA PASIVA O ACTIVA.

      y mas en nuestra sociedad MEXICANA 90% religiosa.

      por ello se debe ampliar el debate hasta donde sea necesario y no generar conflictos postmortem a las familias

      (ya los lios juridicos de herencias etc ...eso es otra cosa )

      veremos que encuestas sacan sobre el tema.

      abrazos



      Originalmente publicado por Fenix Ver post
      Interesante, en el caso de la Eutanasia debe haber el pre consentimiento de la persona como hay los que permiten o no la resucitación en caso de que se presente, debemos dejar por sentado si deseamos o no la eutanasia en caso de quedar en coma, etc, etc ... al final la persona consciente tiene derecho a decidir. Eso evita las broncas y cargos de consciencia innecesarios entre familiares.
      preguntas :

      1¿consideras la eutanasia un delito?
      2¿crees que la eutanasia deba ser aprobada en tu pais?
      3consideras la eutanasia: a)suicidio b)asesinato c)acto de compasión
      4¿de acuerdo con tus creencias es correcto practicar la eutanasia?
      5¿situvieras un familiar en etapa terminal le practicarias la eutanasia?


      PERO QUIEN SE ECHA EL BRONCON DE DECIDIR QUE SE LE APLIQUE TAL MEDICAMENTO O INYECCION LETAL PARA QUE FALLESCA ?

      O QUIEN DECIDE AUTORIZAR A SUSPENDERLE EL OXIGENO O PARAR EL RESUCITADOR QUE LA MANTIENE CON FUNCIONES FISIOLOGICAS ?.

      esta dificilisimo.

      abrazos fenix
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: Eutanasia

        A que doc, se que la comprensión de la lectura no es lo tuyo, pero dime de donde sacas la información por la cual dices que si se aprueba la eutanasia activa el estado va a determinar la muerte de las personas.
        O pon la liga directo a la propuesta donde lo dice.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #49
          Re: Eutanasia

          Originalmente publicado por Fenix Ver post
          Interesante, en el caso de la Eutanasia debe haber el pre consentimiento de la persona como hay los que permiten o no la resucitación en caso de que se presente, debemos dejar por sentado si deseamos o no la eutanasia en caso de quedar en coma, etc, etc ... al final la persona consciente tiene derecho a decidir. Eso evita las broncas y cargos de consciencia innecesarios entre familiares.

          Salu2.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          preguntas :

          1¿consideras la eutanasia un delito? No,
          2¿crees que la eutanasia deba ser aprobada en tu pais? claro que si
          3consideras la eutanasia: a)suicidio b)asesinato c)acto de compasión Ninguna de las anteriores

          4¿de acuerdo con tus creencias es correcto practicar la eutanasia? Creo en la dignidad del Ser Humano, asi que Si lo es

          5¿situvieras un familiar en etapa terminal le practicarias la eutanasia? un familiar con el que haya hablado primero y sea lo que él/ella desee pues si, respetaría su decisión


          PERO QUIEN SE ECHA EL BRONCON DE DECIDIR QUE SE LE APLIQUE TAL MEDICAMENTO O INYECCION LETAL PARA QUE FALLESCA ? por qué bronca si son plenamente conocidos? y cualquier médico sabe las dosis necesarias

          O QUIEN DECIDE AUTORIZAR A SUSPENDERLE EL OXIGENO O PARAR EL RESUCITADOR QUE LA MANTIENE CON FUNCIONES FISIOLOGICAS ?. el enfermo mismo, ya lo dije.... estando sano y consciente puede dejarlo en su testamento y/o voluntades: Deseo que se me adminstre la resurreción en caso necesario, NO deseo que se administre la resurrección en caso necesario. Deseo la Eutanasia cuando ya la ciencia médica haya agotado sus recursos. No deseo la eutanasia en caso de que ...bla, bla, a poco no es fácil???

          esta dificilisimo. Prevenir y respetar la voluntad de las pesonas? Respeto y tolerancia hacia sus deseos terminales...

          abrazos fenix

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          A que doc, se que la comprensión de la lectura no es lo tuyo,.



          Respuestas en Moradín o lila, a su antojo ....

          Salu2,

          Comment


          • #50
            Re: Eutanasia

            La recua progresista del Distrito Federal ya aplica procedimientos expeditos de eutanasia. Un poco sucios puesto que el método consiste en aplastar al sujeto con un camión de basura.

            :)

            Comment


            • #51
              Re: Eutanasia

              Y ya puestos en gastos con los procedimientos expeditos de eutanasia, se presentan los nuevos modelos para la solución -disolución- final:

              -----
              Ni cremación, ni entierro: disolución
              Laura Plitt

              El método se emplea comúnmente para deshacerse de los cadáveres de animales enfermos.

              A simple vista puede confundirse con una lavadora industrial, una secadora o incluso con una suerte de tomógrafo.

              Pero en realidad, este aparato diseñado en Escocia es un dispositivo que -según sus creadores- permite deshacerse de los restos humanos de una forma más ecológica que la cremación o el entierro.

              La técnica, conocida en inglés como Resomation, imita el proceso de hidrólisis alcalina que ocurre naturalmente cuando un cuerpo se descompone. Sólo que este caso, la descomposición que normalmente ocurre en un lapso de hasta 20 años, se produce silenciosamente en cuestión de dos o tres horas.

              "Nosotros sumergimos el cuerpo en una solución de agua con hidróxido de potasio y lo sometemos a un temperatura de 180ºC", le explicó a BBC Mundo Sandy Sullivan, una de las personas detrás de esta iniciativa.

              Como resultado se obtiene una pila de cenizas, similares a las que produce la cremación.

              Las ventajas ecológicas, según Sullivan, son múltiples.

              "En principio, tiene el beneficio de que no requiere espacio. Y en comparación con los métodos de cremación tradicional, tiene una huella de carbono mucho menor ya que utiliza ocho veces menos energía", explicó Sullivan.

              "Además no produce emisiones de dioxinas ni de mercurio dado que, al final del proceso, las amalgamas de la dentadura pueden recuperarse".

              Caderas postizas, como nuevas

              El cuerpo se envuelve en una funda de seda (también puede ser lana o cuero) y se coloca dentro de un ataúd de madera para trasladarlo al aparato.

              Como la madera no puede ser sometida al proceso de hidrólisis alcalina, el cajón se recicla para el próximo cuerpo.

              Otra ventaja adicional, señala Sullivan, es que el método de descomposición acelerado permite reciclar cualquier implante médico que contenga el organismo.

              "Después del proceso, los implantes como las articulaciones de cadera o rodilla, por ejemplo, quedan en condiciones impecables. Pueden volverse a utilizar y beneficiar a muchas personas que no pueden acceder a estos tratamiento médicos por falta de dinero", explicó Sullivan.

              En cuanto a su costo, el inventor escocés señala que es muy similar al de la cremación, a la que también se parece en cuanto a la forma de la ceremonia.

              Solución amable, económica y verde

              El método no es completamente nuevo. Fue desarrollado en el pasado para deshacerse de los cadáveres de animales afectados por enfermedades como la aftosa o el mal conocido popularmente como la enfermedad de las "vacas locas".

              Lo que Sullivan hizo fue transformarlo en un proceso específico para lidiar con el cuerpo de seres humanos.

              Actualmente está aprobado en cinco estados de Estados Unidos (Florida, Colorado, Maine, Minnesota y Oregon) y en Toronto, Canadá.

              Sullivan espera que para fines de abril el Parlamento Escocés -que está considerando el tema en estos días- apruebe su utilización en Escocia.

              "Desafortunadamente no hay una forma linda para irse de este mundo", dijo Sullivan.

              "Creo que al menos este método ofrece una solución compasiva, amable, rápida, económica y además, no contaminante con el medio ambiente", concluyó el inventor escocés.
              -----

              http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_t...ogica_lp.shtml

              Comment


              • #52
                Re: Eutanasia

                jajaja y al final el resultado sera el mismo.... SE VA A MORIR TARDE QUE TEMPRANO.
                cuanto se hace leyes y cuanto se hace esta practica riendose de las leyes,

                Comment


                • #53
                  Re: Eutanasia

                  Gabriel Key, es el nombre del niño arrestado por tratar de dar de beber a Terri Schiavo.
                  cubo
                  Forista Amatista
                  Last edited by cubo; 10-febrero-2011, 14:33.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Eutanasia

                    La decadencia del imperio realmente existente es -ante todo- ética.

                    http://www.aceb.org/terry.htm

                    Comment


                    • #55
                      Re: Eutanasia

                      Vuelven a la carga los protervos y contumaces promotores de la eutanasia.

                      Dios los confunda.

                      Comment

                      Working...
                      X