Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reunión de Foristas 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Reunión de Foristas 2009

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Pues no, no he encontrado, pero me regalaron un pavo, enfrente estan los mariachis y las muchachas que trabajan en la noche cerca de donde estan los mariachis. Tengo una sala de recibimiento muy calida, fina y con mullidos sillones, una tv grandota y una cafetera. En el piso de arriba mi colchon con mi almohada de Dora la Exploradora que me regalo La Tere y el permiso del patrón de llegar a las 7 pm, cerrar bien, preneder las luces y la luminaria, revisar que todo este apagado, compresora, alineadora etc. y salirme a casa, cenar con mi esposa y regresarme no más tarde de las 6 am. Pero la neta eso no lo sabe la Tere. Y es que mira te platico, ya me apalabre con una de las chicas que laboran ahi de noche y quedamos que si la invitaba a cenar pavo y un tequilita, ella se disfrazaria de pollito frito.(tu sabes una patita paya, otra paca y papas) No te preocupes panzón, me voy a pasar una triste navidad. De hecho solo vamos a invitar al Sr Sico...
    Que desgracia la tuya tener que llegar a estos extremos por solo unos cuantos minutos de placer. Enganar a Tere !!!. Y faltarle el respeto a la institucion que ostentas...como Padre y Esposo.

    VE y embarrate con esas pollas.

    Lobuenoesquenoteharanloquealtigerwoods,noporganas, sinoporfaltade$$$$
    sigpic

    Comment


    • Re: Reunión de Foristas 2009

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      No te hagas...cuando te diste cuenta que era puro tornillo y nada de tuercas te rajaste
      Jejeje pueque aunque jamás lo aceptare en publico. Y neta no. Yo extraño las reuniones de foristas que había antes regularmente.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment

      Working...
      X