Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

    Ahi les va el choror, a ver si lo leen:


    Resulta que de un tiempo a la fecha me he estado haciendo aficionado al paintball, mejor conocido como gotcha.
    Cada 15 dias, voy y me doy de bolijazos con mis compas ..y me la paso bien. Siempre soy de los menos pintados (y amoretoneados).

    El domingo pasado, nos toco ir. Fuimos todos, pero incluimos esta vez a un amigo. Este wey es bien culo, de esos qe en su vida han puesto un golpe, y que su mama a los 16 años aun le ayudaba a cruzar la calle. Excesivamente protegido. Si todos alguna vez de niños nos toco darnos en la madre con alguien, él nunca lo hizo, al contrario, iba y le platicaba a su mama y ella se encargaba del resto. Nunca ha experimentado un dolor fisico, ni jugando ni en su casa ni en nada. Siempre ha estado en una burbuja creada por su familia.

    Es buen pedo el wey, y noble hasta la madre, pero pues si, es bien miedoso. 18 años de conocerlo me han dejado muy en claro eso.

    Al momento en que llegamos al lugar donde jugamos, empezo el infierno:

    "Vas a ver pinche Johnny, ojala y me toque ser contra ti para bañarte"
    "Ira Johnny, los moretonsotes que te voy a dejar."


    Comentarios de ese estilo estuvo recibiendo todo el rato. Lo cual no ayudo en nada a que Johnny tomara un poquito de confianza en si mismo. Es mas, acepto jugar solo para dejar de recibir el infierno que le estaban dando. Por que hasta eso, es medio atrabancado, y medio hablador. De esos que te platican cosas de su vida como si les hubiera tocado salvar al mundo o pelearse contra 500 personas. Bien exagerado. Su vieja lo cela bastante po que siempre le platica que es bien mujeriego y no se que mas.. y es puro pedo.

    Varios mientras alistabamos las "armas" las poniamos en modo rafaga y nos metiamos a calarlas disparando contra una manta donde tenian escritas las reglas del juego, o en el campo de juego, que no es mas que un espacio lleno de globos en forma de X, cilindros, tarimas y demas obstaculos, rodeados por una malla para evitar que las bolas le peguen a los espectadores. El sonido similar al de una pistola de verdad, sumado a unas perforaciones que se le hicieron a la manta hacian que Johnny cada que caminaba se le fuera metiendo el perro mas y mas.

    La gota que derramo el vaso cayó cuando ya nos habiamos puesto todo el equipo y entramos al campo, el dueño del local, que resulto ser primo del Johnny nos dice: ¡Ahi les encargo al grandote de verde!(johnny).

    Yo sabia que el rostro que hizo cuando volteo a ver a su primo lo habia visto en otras ocasiones:

    - Cuando nos asaltaron.
    - Cuando en la universidad nos ibamos a la carretera a pisarle al carro y el asiento de atras no traia cinturon de seguridad(donde echabamos al johnny).
    - Cuando chocamos.
    - Cuando lo iban a reprobar los maestros.
    - Cuando su mama le llamaba bien enojada por que se tardaba en llegar a su casa.
    ..y otras muchas ocasiones.

    Yo sabia que esa cara no significaba algo bueno, pero dije: ahorita trae el culo en la mano, pero ya que empiece a disparar se va a ir soltando poco a poco.

    Hicimos el sorteo, y al wey este le toco ser conmigo, a decir verdad, nadie lo queria en su equipo, por lo mismo de que lo veian todo sacaton, pero le toco en el mio.

    Y que comienzan los disparos.
    No habian pasado ni 20 segundos, cuando Pablo, un rival, se acerca corriendo hasta donde estaba el Johnny con toda la intencion de rafaguearlo.
    Pablo corrio tan rapido que nadie sabe a ciencia cierta con que tropezo, pero el chiste es que se cayó y se fue de frente pegando su cara en el piso. El Johnny lo ve, se asusta y le deja ir todo el dedo al gatillo. Pablo al caer de pura cara, la careta protectora al golpear con el suelo se le cae, y al momento en que salen volando. le entran todos los disparos del Johnny.

    Todo fue tan rapido. Solo escuche que Pablo gritó: ¡Mi ojo!
    Y si efectivamente, cuando me acerque corriendo note que tenia sus manos en su ojo izquierdo, y las manos todas llenas de sangre.

    Todos coincidimos en lo mismo: Johnny empezo a tener miedo desde que entramos al lugar y estuvo nervioso desde entonces. Y es curioso, él mismo habia comentado un momento antes: "A ver si no nos terminamos sacando un ojo con esto".

    La unica duda que me queda es:
    ¿El miedo o carga tan negativa que se genero alrededor del Johnny sembro el terreno para que algo asi ocurriera.?
    O fue simplemente una mala combinacion de factores en el que pudo haber sido cualquier otro, y no precisamente el menos queria jugar.


    Afortunadamente Pablo no perdio su ojo, la bola pego a lo mucho un centimetro abajo de su ojo, sobre el pomulo. Y solo lo trae inchado, como si se hubiera peleado. Aunque sigue en observacion pues aun trae muy inflamada esa zona como para saber si trae algo de consideracion es solo un golpe.


    Aqui les dejo la imagen:





  • #2
    Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

    pues dicen por ahi la ley Murphy otras pura coincidencia, yo opino le segundo, y diria que ese es el unico problema del paintball, lo bueno es que al parecer solo sera el susto en cuanto a "juanito" camorra al guey a ver si se le quita lo punial
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

      Ya llevamos muchos años intentando quitarle lo mariconcha, pero esta bien cabron.. es de esos que pistean 3 cheves y dicen que ya llevan un carton.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

        uta ya se conozco algunos de esos
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?


          Considero que ese juego es riesgoso, peligroso y además negativo, obvio
          que es normal y logico, que "lo negativo si atrae malos acontecimientos".
          mas aún:

          Cualquiera que juegue ese juego está practicando una actitud negativa,
          aunque el tipo se crea muy positivo, sus hechos demuestran lo contrario,
          digo, ¿si al uno gusta de disparar al otro? ahí está el ejercito, dicen que es
          bien divertido para el que realmente gusta de la acción.

          Claro que esa actitud es todavía mas negativa.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

            Pues mira Jose a mi se me hace muy divertido, pero si es peligrosa, mas que en Mexico las normas de seguridad no son tan estrictas, y que te llevas buenos madrazos te los llevas
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

              Buen chingadazo.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

                Puto Karma...iba por lana y resultó trasquilado...no hay casualidades sino causalidades.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

                  Menos mal que no son de los que congelan las paintballs todo un día antes (qué dolor) Yo sólo he jugado una vez (debut y despedida)

                  Mis hijas una vez llegaron tan moreteadas que realmente me asusta que vuelvan a hacerlo (en realidad no les gusta tanto)

                  Y bueno del tema: Pues no creo... Creo que es pura casualidad.

                  Saludos y mejor suerte para la próxima!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

                    el paintball es un juego de gays...
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

                      Pues yo coincido con el Beaner, y dejen les cuento que tuve un amigo en la Universidad, de esos como el Juanito que fueron abusados por sus compas durante tooooda la prepa por lo menos que es la que me contaron que lo traían en friega, cuando llegó a la Universidad fue cuando lo conocí, muchos quisieron pasarse de lanza con él, yo creo que todo tiene un límite, sobre todo joder a los demás debe tenerlo, cuando llegas a cierta edad creo que hacerlo no es más que un intento de demostrar superioridad cuando la mente es inferior.

                      Recibí a mi amigo tratandolo con dignidad, al poco tiempo fue tomando confianza y se le quitó lo proclibe a permitir los abusos, he hablado de él en otras ocasiones, salió de la facultad siendo el mejor promedio de toda la generación, sacó solo un nueve en una materia, todo lo demás dieces, a los 28 más o menos, ya tenía doctorado, hoy es un litigante muy prolífico y profesor de tiempo completo en la Universidad además de contar con Beca del Conacyt para el Instituto de Ivestigaciones Jurídicas de la misma.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Pues yo coincido con el Beaner, y dejen les cuento que tuve un amigo en la Universidad, de esos como el Juanito que fueron abusados por sus compas durante tooooda la prepa por lo menos que es la que me contaron que lo traían en friega, cuando llegó a la Universidad fue cuando lo conocí, muchos quisieron pasarse de lanza con él, yo creo que todo tiene un límite, sobre todo joder a los demás debe tenerlo, cuando llegas a cierta edad creo que hacerlo no es más que un intento de demostrar superioridad cuando la mente es inferior.

                        Recibí a mi amigo tratandolo con dignidad, al poco tiempo fue tomando confianza y se le quitó lo proclibe a permitir los abusos, he hablado de él en otras ocasiones, salió de la facultad siendo el mejor promedio de toda la generación, sacó solo un nueve en una materia, todo lo demás dieces, a los 28 más o menos, ya tenía doctorado, hoy es un litigante muy prolífico y profesor de tiempo completo en la Universidad además de contar con Beca del Conacyt para el Instituto de Ivestigaciones Jurídicas de la misma.
                        Ese es un Geek nada más que aplicado a la investigación jurídica mi querido grrrr!!! perrón!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

                          No en balde dicen que "El valiente vive hasta que el cobarde quiere..."

                          Y bueno, sobre abuso pero en un giro diferente: qué tal el mentado "Cyber-bullying"? Si bien el acoso ha existido toda la vida, el acoso cibernético los hace ver su suerte (y claro, como todo es anónimo es incluso más difícil de frenar y sobrellevar)

                          Basta extender un rumor cualquiera y kaboom!
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                            Considero que ese juego es riesgoso, peligroso y además negativo, obvio
                            que es normal y logico, que "lo negativo si atrae malos acontecimientos".
                            mas aún:

                            Cualquiera que juegue ese juego está practicando una actitud negativa,
                            aunque el tipo se crea muy positivo, sus hechos demuestran lo contrario,
                            digo, ¿si al uno gusta de disparar al otro? ahí está el ejercito, dicen que es
                            bien divertido para el que realmente gusta de la acción.

                            Claro que esa actitud es todavía mas negativa.
                            Ahora se le llama "actitud negativa" a la estupidez. ¡Con razón no me entienden en el tema de los adolescentes!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Lo negativo atrae malos acontecimientos?

                              Yo tambien coincido con Beaner y también con Silvia que la estupidez atrae estupideces, pero si bien es cierto ¿cuántas veces NO hacemos algo y zaz pasa lo peor en el lugar y el momento que decidimos no estar? o sea que nos salvamos de tal o cual cosa por haber seguido a nuestros instintos o a nuestra intuición, en mi caso me ha pasado muchas veces.
                              Aquí apelo a que seamos prudentes porque como seres humanos a veces olvidamos lo frágiles que podemos ser, el buen Pablo lo vivió así y para el Johnnny quizá debió hacerle caso a su intuición con sobredosis de miedo.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X