Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juárez, juaristas y antijuaristas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Juárez, juaristas y antijuaristas.

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Los limites del territorio nos los definieron las conquistas y lo redujeron las traiciones, jamas el pueblo tuvo una desicion sobre el tema.
    ??vinculos historicos con los aztecas, los mexicas, los chichimecas, los mayas, los tarahumaras, los espanoles, los franceses, los gringos, ???
    Si toda tu ascendencia vivio en Chihuahua ?que te une con los lacandones? y si vives en Chiapas ?que vinculos historicos tienes con los tarahumaras?
    La estructura politica siempre nos la han impuesto, Aztecas, espanoles, franceses, gringos, masones, nunca hemos construido reglas de convivencia, nunca construimos nuestra nacion.
    Por otro lado tomar de ejemplo a un vende patrias, jacobino y ladron ?? no hay por ahi algo mejorcito?
    (disculpas por mi teclado no tiene acentos ni enie, )
    Finalmente mi estimado Marcos, ¿que propones?, ¿que nos convirtamos en un pueblo carente de valores históricos?, ¿que pongamos en entredicho nuestra nacionalidad?. ¿Y, que se le va a enseñar a los niños?, ¿la historia negra de México?. ¿Les van a decir a los niños que nuestro lábaro patrio es producto de la reacción, encabezada por Iturbide?. La verdad, yo prefiero un pueblo con una historia manipulada para realzar el nacionalismo, a un pueblo de escépticos. Saludos

Comment

"La verdad, yo prefiero un pueblo con una historia manipulada para realzar el nacionalismo, a un pueblo de escépticos. Saludos"

El que por su gusto es buey hasta la coyunda lame.

Comment

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.Camilo José Cela.

La nacion, la nacionalidad y el nacionalismo, se han basado universalmente en leyendas, historias y patrañas, simplemente con la finalidad de crear una identidad comun, por ejemplo los americanos viven su historia sabiendo que sus heroes, Washington, Lincoln, Jefferson, Franklin y Rooselvet, no eran blancas palomitas. . ., ah pero eso si, la fe cristiana nos dice que tenemos que creer en un hombre que dijo ser el hijo de dios y que murio por nosotros (a mi no me pregunto si yo queria, la neta), si, ya se que es un lugar comun, pero es el unico lugar a donde me atrevo a ir. . .(¿Quien escribio la biblia?)

Como dije al principio, la figura de Juarez, muy manoseada, para bien y para mal, por los hiperliberales y por los hiperconservadores, su vida tiene tintes heroicos, pero Juarez no dejo de ser uh hombre de su tiempo, y si, para desgracia de sus detractores su vida y su obra fueron notables, sobre todo comparadas con las de sus contemporaneos, pero ademas de eso, tambien fue un simple hombre (educado en el seminario). . .

Comment

"pero ademas de eso, tambien fue un simple hombre"

Completamente de acuerdo con el forista ardido: Juárez fue un hombre simple.

Comment

Ese de las aristas rigidas!, y chucho el colgado? tambien?

Lo mas chistoso es que con TODO y ser un simple hombre, llego a ser presidente, y para eso utilizo la educacion del seminario, y eso a usted le arde mas que a mi, el papi de Juarez no militaba en el PAN y luchaba por la democracia en Michoacan, cuidaba borregos, como usted comprendera, en Oxaca, y de ahi, hizo todo lo que ustedes dicen y ademas les metio tremendo susto a los curitas, que esta semana, hicieron su Agosto. . .(ora pro nobis)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              Completamente de acuerdo con el forista ardiente: Juárez fue un gran hombre
              De todos modos cubo te quedas. . .

Comment

"De todos modos cubo te quedas. . ."

Dichoso el cubo que reconoce su limitada geometría.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Dichoso el cubo que reconoce su muy limitada geometría.
                  Como que ya es hora de otra frase, no? esa ya esta medio oxidada. . .

Comment

Llamas, pides mucho. El cubo es cuadrado y los cambios como que no se dan entre conservadres duros. Perdónalo cubo, no reconoce tu "limitada" geometría.

Comment

Todo lo novedoso es por causa del olvido.

PD Está aún más oxidada porque es de Platón.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Llamas, pides mucho. El cubo es cuadrado y los cambios como que no se dan entre conservadres duros. Perdónalo cubo, no reconoce tu "limitada" geometría.
                        Finalmente unos llaman a los liberales conservadores, critican aquien no les gusta de neoliberales y ahora hasta duros son....Pos más fácil es ver ahorita en este momento gana la acción nacional y pierden los revolucionarios....
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Yo soy Juarista de hueso colorado. Nadie como Juarez... Hace unos añitos fui a una comida de la Universidad en Tabachines. Pos que una amiga de apellido Juarez y cuyo nombre no voy a decir por si las dudas, salió en bikini..... Mmmmmmmiiiireeeiinnniiiitaaaaaaammmmmmm.... Siempre había ido a la escuela muy vestida y tanto sus lentes como su chongo eterno disfrazaban bien, bien, bien su personalidad sensual. Así que fue una sorpresa.

Cadera generosa sin exagerar, unas piernas largas y torneadas por ejercicio; cintura mínima; pechos hermosamente blancos, separados y levantados, sin perder una cachondísima forma de gota. Todo aquello rematado con una cabellera lacia semidorada natural que caía casualmente hasta casi media espalda. Algunos cabellos sueltos en la cara le daban un aire de inocencia que todavía creo recordar cuando huelo el cloro de alguna alberca y aquéllos ojos como abismos de color miel, brillando contra ese sol de medio día. ¡Viva Juárez!.... Soy Juarista y lo seguiré siendo mientras me quede en la memoria aquél recuerdo intenso. Me pueden torturar si quieren, pero para mi Juarez es la neta....
                          El Alquimista
                          Perverso Amateur
                          Last edited by El Alquimista; 23-marzo-2008, 19:49. Razón: corrección de ortografía.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Yo soy Juarista de hueso colorado. Nadie como Juarez... Hace unos añitos fui a una comida de la Universidad en Tabachines. Pos que una amiga de apellido Juarez y cuyo nombre no voy a decir por si las dudas, salió en bikini..... Mmmmmmmiiiireeeiinnniiiitaaaaaaammmmmmm.... Siempre había ido a la escuela muy vestida y tanto sus lentes como su chongo eterno disfrazaban bien, bien, bien su personalidad sensual. Así que fue una sorpresa.

Cadera generosa sin exagerar, unas piernas largas y torneadas por ejercicio; cintura mínima; pechos hermosamente blancos, separados y levantados, sin perder una cachondísima forma de gota. Todo aquello rematado con una cabellera lacia semidorada natural que caía casualmente hasta casi media espalda. Algunos cabellos sueltos en la cara le daban un aire de inocencia que todavía creo recordar cuando huelo el cloro de alguna alberca y aquéllos ojos como abismos de color miel, brillando contra ese sol de medio día. ¡Viva Juárez!.... Soy Juarista y lo seguiré siendo mientras me quede en la memoria aquél recuerdo intenso. Me pueden torturar si quieren, pero para mi Juarez es la neta....
                            No pos viendolo así......Seria bueno que en lugar de la foto de Juárez que alguien quito dequiensabedonde pongan la de esa Juárez que mencionas en ese dichosos dias....
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              No pos viendolo así......Seria bueno que en lugar de la foto de Juárez que alguien quito dequiensabedonde pongan la de esa Juárez que mencionas en ese dichosos dias....
                              Lástima que no se poner fotos mi estimado Gandilli. Si no ya habría colgado varias.... En ese entonces no había cámaras digitales ni los teléfonos tenían cámara, cosa que lamento mucho. Pero me podría dar a la taréa de buscar en internet una bikinosa que emulara a la que describo, si viejas hay muchas y en bikini más y en internéis, pos más. Pero no creo que ninguna foto refleje claramente la visión. La sorpresa inicial de ver a Juarez caminando en bikini por primera vez ante mi vista. Sus pasos largos y seguros, la música de fondo, el sol cayendo a plomo, los reflejos como rayitas que pintaba la alberca en su cuerpo dándole un toque felino. Tal vez un poco de viento en su cara moviendo esa melena. El movimiento de sus.... bueeeeenoo,, ¿que te digo mi estimado???? Arriba Juárez....
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
                                La nacion, la nacionalidad y el nacionalismo, se han basado universalmente en leyendas, historias y patrañas, simplemente con la finalidad de crear una identidad comun<(b>
                                Saludos maestro El Angu (ahora Don Juán).

Comment

Working...
                                X