Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

    Ganaría el Peje, porque con los votos anulados reivindicaba la diferencia.
    "Draco dormiens nunquam titillandus."

    Comment


    • #17
      Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

      Originalmente publicado por Leggy Ver post
      Ganaría el Peje, porque con los votos anulados reivindicaba la diferencia.
      No lo creo. Justamente los que aplauden el voto blanco son los inconformes de siempre...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

        Hola Tancredi,

        De acuerdo con muchos foristas, yo también requeriría conocer a los contendientes, por ejemplo, votaría por Calderón ante los que hoy parece que tendremos en 2012.

        Respecto a su sexenio, creo que Calderón ha sido un hombre con buenas intenciones, muchos le han reprochado el no cumplimiento de sus promesas, sobre todo la de ser el "Presidente del Empleo". Desafortunadamente se pueden tener las mejores intenciones y sobre la marcha puede ser necesario cambiar no solo de rumbo sino incluso de metas. Con la economía mundial así como está, era imposible cumplimentar promesas como esa y como la del crecimiento de la economía domestica tal como él lo preveía.

        No obstante lo anterior, creo que Calderón ha hecho lo que en sus manos ha estado para mantener un rumbo si no el necesario para avanzar, sí el necesario para no retroceder demasiado como habría podido suceder, creo que ha tenido aciertos y errores pero, por favor que levante la mano quien se considere infalible y por favor, que se lance a la Presidencia en 2012, yo le doy mi voto y de antemano la reelección vitalicia.

        Desafortunadamente vivimos en un País en el que la clase política no cumple con su función primordial, la de servir a la población, ellos sirven a sus partidos y a sus intereses individuales, nuestros Diputados no están para ver de qué manera el Presidente tiene las mejores herramientas para avanzar, están ahí para ver de qué piedras son las mejores para hacerlo caer y tomar entonces su lugar.

        Saludos,

        Comment


        • #19
          Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Independientemente del partido o político con el que mas te identifiques en este momento, y desde luego el partido por el que hayas votado en las anteriores elecciones federales para designar presidente de la república, si hoy fueran las elecciones para elevar a un candidato a la primera magistratura, y conociendo lo que conocemos en éstos tres años, ¿votarías por Felipe Calderón Hinojosa para ser el titular del Ejecutivo Federal?

          No estamos hablando de los candidatos que contendieron contra él en el 2006 por lo que no se trata de decir que si AMLO es un nefasto, o Madrazo una rata del desierto.

          Es simplemente un ejercicio para analizar si con lo que hemos vivido, y con contrincantes equis, de nuevo votarían o no por él, o de plano nuevamente no lo harían o en su caso ahora sí lo elegirían, y la razón por la que tomarías esa decísión.
          Yo voté por Calderón, hoy no lo haría... probablemente anularía mi voto.

          Sabes que me gustaría? No solo saber quienes son los candidatos, me parecería primordial conocer con quienes piensan trabajar.

          Si supiera que van a armar un buen gabinete si votaba por Andrés, o por la Paredes y puede que hasta por Marcelo...

          saludes!
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #20
            Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            No lo creo. Justamente los que aplauden el voto blanco son los inconformes de siempre...
            Acaso habrá algo en que se pueda estar conforme? Lo digo porque en particular creo que hay una diferencia Abismal entre lo que desearía que lograran mejorar y las migajas que nos dan de resultados.
            Me da la impresión de que los que están conformes tienen muy pocos deseos de que el país evolucione, para prueba acaso ya se nos olvido lo que se promete en campaña ? y que de hecho resulta poco para lo que debieran de mejorar.

            Saludoss,
            M

            Comment


            • #21
              Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Independientemente del partido o político con el que mas te identifiques en este momento, y desde luego el partido por el que hayas votado en las anteriores elecciones federales para designar presidente de la república, si hoy fueran las elecciones para elevar a un candidato a la primera magistratura, y conociendo lo que conocemos en éstos tres años, ¿votarías por Felipe Calderón Hinojosa para ser el titular del Ejecutivo Federal?

              No estamos hablando de los candidatos que contendieron contra él en el 2006 por lo que no se trata de decir que si AMLO es un nefasto, o Madrazo una rata del desierto.

              Es simplemente un ejercicio para analizar si con lo que hemos vivido, y con contrincantes equis, de nuevo votarían o no por él, o de plano nuevamente no lo harían o en su caso ahora sí lo elegirían, y la razón por la que tomarías esa decísión.
              Yo no vote por Felipe Calderon y hoy menos lo haria. Lo triste de todo esto, es que la gran mayoria de aquellos que aparentemente le dieron el triunfo, votaron por el con el argumento de que "era el menos malo", aunque en la practica, jamas sabremos si ese argumento era valido.
              Las opciones de candidatos que nos presentan los partidos, son raquiticas y otorgar nuestro voto a uno de los que nos ofertan, seguira siendo un albur.
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                Me imagine a la Licenciada realizando un ejercicio de regersión y pues ya pasamos a Delfos, Ron Dafa que son chavos contemporaneos y no, pues nomas no se le ve el fin...Ud. siga regresandose Lic. Bonita por aqui la esperamos, a lo mejor por ahi encuentra a algún emperador mejor que Fox, por que presidente ninguno...si ya se que dira Càrdenas, pero busquele bien...Andele. Y ya sabe la queremos ¿he?...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                  Fuiste muy lista mi querida Tan, aquí te dijeron sin tapujos por quien votaron y por quien votarían, ahora ya sabes de manera más fidedigna, quienes son de un color y de otro, juar!
                  Bien!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                    Originalmente publicado por Highlander Ver post
                    Fuiste muy lista mi querida Tan, aquí te dijeron sin tapujos por quien votaron y por quien votarían, ahora ya sabes de manera más fidedigna, quienes son de un color y de otro, juar!
                    Bien!!
                    No pos si se ve que no la conoces, hombre pero ora que regrese sabra de tus reconocimientos a de andar como por Santana o algo así.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                      Híjole mi Angu, aquí es donde tenemos nuestra diferencia mayor.
                      A mí me caen mal los que en el 2006 votaron por el PRI, por el PAN, por el del Elba Esther, pero los que peor me caen... son los que votaron por la Mercado.

                      O sea... pinche vieja ha vivido de hacer partidos políticos. Nomás no le duran los 6 años.
                      Aichhhh
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                        Mayi linda ¿si te digo que vote por el PAN aunque no me creas me perdonarias todos los males dicho y ninguno hecho? El caso es que ahora si no quiero que te rajes y por favor te reunas con nosotros, andale, se que si existes, que no eres un mito, de hecho alguna vez me propusiste reunirnos en algun sitio para darme dinero para no se que, que por supuesto nunca recibiria pero anoto el dato para que sepan que si eres capaz de mostrar tu lindo rostro, bueno aunque no este tan lindo pero tu alma si, bueno muy, muy linda tu alma tampoco es, pero algo lindo tendras, andale si...Te queremoss mayi, te queremos...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                          ¿mande?
                          sáquese qué....
                          si precisamente lo malo es lo abierto de la invitación.
                          A algunos sí los conocería...
                          ¿cómo chingados no?


                          .


                          .


                          .


                          .

                          Pero no precisamente a ti
                          Ni modo
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                            Crónica de un suicidio anticipado







                            No vale la pena matarse.

                            Siempre lo hace uno demasiado tarde.



                            Emil Michel Ciorán.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              ¿mande?
                              sáquese qué....


                              .


                              .


                              .


                              .

                              Pero no precisamente a ti
                              Ni modo
                              si precisamente lo malo es lo abierto de la invitación.
                              A algunos sí los conocería...
                              ¿cómo chingados no?Andele no sea rejega, bajese sus humos y venga a ver a la parte popular del foro...Si ya se le nada por darme un abrazote, pero no te preocupes se darme mi lugar y contenerme..Esperamos su amada presencia. Y además resentida, antes andabas de ofrecida, andale gallli dime en donde te acerco una ayuda etc. Si solo quiero verte.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?


                                El único evento real es el que vivimos ahora.

                                El momento ideal para cambiar el futuro es ahora.

                                El pasado ya murió, aunque nos es útil para reflexionar,
                                a traves del filtro que nos permite la consciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X