Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

    Originalmente publicado por Leggy Ver post
    Naahh, nos odian pero nos aman. Yo conozco a gente que cuando viene el América a Puebla va sólo para "verlo perder", háganme el favor. Yo siquiera voy por ver a Memo Ochoa.

    Uy, ahora que me acuerdo el Corona del Cruz Azul no está de mal ver, y tengo que trabajar, me lleva...
    Bueno, el panbol no podía estar excento de mitos y leyendas urbanas.

    Eso decían, pero ora' se me hace que nomás quedó en pura anécdota, quesque América y Chivas llenaban estadios; porque a los amarillos la perrada los iba a ver perder y a los rayados, ganar; quién sabe.

    Yo me acuerdo en las transmisiones televisivas hace unos 15-20 años, cuando las águilas jugaban en el Jalisco, uuuuuuuuh, apenas unos 50 o 100 mariconci....., ejem, aficionados del América en las tribunas, lunarcitos amarillos por aquí y por allá.

    En León (saludos trinchis ratas) también me tocó ver buti rebaño amarillo cuando los panzas verdes estaban todavía en la 1ra.

    Y ahora, cuando van a Guadalajara....... Pa' su mecha!!!.... yo sí creo que allá se dan los hombres, si' iñor, ¡polulan de amarillo las grandas!

    Ave María Purísima, líbranos de tanta putería.

    Ja, ja, ja, ja.

    Sí, sí, sí, sí...... ya sé, ya sé, ya sé..... el que se lleva que se aguente, sí, ajá.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

      El antiamericanismo o americanismo (eso de los odias o los amas es una verdadera mamada) solo son muestras de pinche debilidad mental.

      A mi en lo particular me da lastima la gente que se excede en sus preferencias a favor o en contra.

      Comment


      • #18
        Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

        Pues para los que nos gusta el Fut. el sabadito va a estar bueno.....y...

        ¡Cruz Azul para campeón!......Villa va a hacer unos cuantos goles más para hacer más contundente todavía su ya ganado título de "lider goleador" .

        Comment


        • #19
          Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          A mi en lo particular me da lastima la gente que se excede en sus preferencias a favor o en contra.
          Has de ser budista zen, canijo.



          Originalmente publicado por Step Ver post
          Pues para los que nos gusta el Fut. el sabadito va a estar bueno.....y...

          ¡Cruz Azul para campeón!......Villa va a hacer unos cuantos goles más para hacer más contundente todavía su ya ganado título de "lider goleador" .
          4-4 en un partido plagado de errores, incluyendo pifia arbitral. Veremos si Cruz Azul no se confía al final el próximo sábado.

          Monterrey-América, que hueva; estuvo más emocionante el homenaje a De Nigris que el insulso 1-0 rayado; quién sabe si les alcance para la vuelta.

          Santos bien, puede con Morelia en su patio y Toluca se espera la reacción vs. el Flan Luis.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

            Odio a TV azteca y al gober precioso por no abrir la señal del partido, la neta con los niños no puedes ir a un antro a ver el juego. Hicimos circo maroma y teatro ya que ni en la señal de HD lo dejaron, y medio pescamos con una antena de conejo la trasmisión directa desde México, y como no era muy nítida la imagen, no se si el penal fue penal.
            Según los monitos de TV azteca dijeron que no era, aquí los locales en medio de un ataque cardiaco, que tampoco era, pero los de TVC dijeron que si.
            En fin al menos no estuvo aburrido como otros.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #21
              Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

              Al pueblo pan y circo...pero cada vez hasta eso se ha jodido, los antiguos romanos al menos se divertían decentemente matandose entre profesionales o desollando cristianos ( a donde vamos a para ahora con el golf en la tele).

              Dicho esto....que miguen su chadre los que le vayan al américa!!!
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

                "Dicho esto....que miguen su chadre los que le vayan al américa!!!".

                Apoyo la moción.

                Comment


                • #23
                  Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Dicho esto....que miguen su chadre los que le vayan al américa!!!".

                  Apoyo la moción.
                  Coincido a plenitud...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

                    Me uno al proclamo..... manque el Garabato insinúe que este tipo de "emociones" sean malsanas. O dignas de "lástima". (¿?)

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Yep, la fase final del Torneo del futbol mexicano, la mentada Liguilla, la fiesta grande y todos esos epítetos teleros que le ponen; 8 equipos, al final un solo campeón.
                      Mientras no sea el América, todo, todo está bien.
                      HOLA SIDARTHA : a nadie interesa ? por aca pagan boleto y caro 30 mil almas ¡¡¡

                      y es en una sola sede.

                      a nadie interesa ?.

                      saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        ... aquí los locales en medio de un ataque cardiaco,
                        En efecto, no apto para cardíacos. Se ve que fue un buen partido, todos hablaron de él y del arbitraje que influyó en el resultado, es de esos partidos que dice uno, chale, cómo no estuve ahí... aunque luego te enteres en los resúmenes qué pasó realmente porque en medio del escándalo ya ni sabes, jeje.

                        En fin, a ver qué tal se pone en el Azul, pero ese Chelís, ese Chelís...
                        "Draco dormiens nunquam titillandus."

                        Comment


                        • #27
                          Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

                          Y el santos ¿cómo quedó?

                          Comment


                          • #28
                            Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

                            Le ganó al Morelia.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #29
                              Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              HOLA SIDARTHA : a nadie interesa ?
                              Quise decir y dar a entender, que "a nadie" del Foro pues.

                              ¿Qué no ve la contingencia diabética?

                              ¿Qué recomienda; la glibenclamida y tolbutamina son de la prehistoria, qué no?

                              Algo de más reciente generación, doc. Estamos a un tris del coma, me cai....

                              Saludos, y felicidades por ese "Santificado" estadio.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.

                                Minguen a su chadre los pches coahuilenses que le chiflaron al Sr. Presidente..Pches borregos provincianos.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X