If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.
Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.
Y 0-0 quedó, nada para nadie, la moneda sigue en el aire.... ¡ay, güey ya escribo sin mirar el pinto teclado!
Mas, después de ver más de 42 fases finales del campionato doméstico, en verdad os digo, todavía que la final se ve muy lejos. Si la Maquiniux hace confiancitas el sábado, chiras pelas.
Hoy Monterrey vs. Toluca. El Vuche es buen estratega y no avienta a lo loco a sus equipos; con calmita cerrará la puerta atrás y buscarán la ventaja de 2-0, con la cual a como anda el Diablo, sería más de medio boleto.
Ya veremos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: El tema que a nadie interesa...... pero que dura varias semanas.
¿Fiebre mundialista?
¿Tan pronto?
Naaaaa.
Me extraña ver a Sudáfrica en un grupo no tan fácil.
Grupo A: Suráfrica, México, Uruguay y Francia
Grupo B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia.
Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.
Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana
Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún.
Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia
Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.
Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile.
Creo que los más barcos son los grupos de España e Italia.
Sin "endiosar" a Francia, creo que Uruguay y México se jugarán el pase en el duelo entre ambos.
Desde niño he imaginado que a Francia se le puede ganar en un Mundial. Ojalá sea realidad.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Ya sabemos que a tí nada te gusta; si pierden pues es que son re malos, si ganan, entonces los pretextos los pones tú: que fue chiripazo, que fue con ayuda, de churro.
Cualquier cosa se te da a tí, menos la objetividad, y muchos menos en el futbol, que criticas superficialmente sin conocimientos de causa.
Pues el Cruz Azul se acaba de puchar al Morelia... lastima que la manota del negriqui empaño su triunfo.
Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en el transcurso de un partido profesional de futbol. Desde hace décadas la opinón pública ha pedido reiteradamente que FIFA soluciones este grave problema, ya sea haciendo uso de medios tecnológicos que sirvan para esclarecer las jugadas dudosas, o aumentando el número de jueces en el terrenos de juego; no necesariamente debe haber un ejército de "nazarenos" estorbando a los 22 actores, pero sí por ejemplo al menos un "juez de área" o "juez de línea de meta" buzo para las acciones en el área que como ya sabemos suelen definir incluso resultados.
Pero bueeeeeee.....
"Haber " cuándo.
Comment