Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis propuestas para el 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mis propuestas para el 2012

Ultimamente, Marita ha estado bastante inspirada...... muy atareada nerurona del doc... ja, ja, ja, ja.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

estimado gandilli,yo propongo a carstens para presidente,mexico necesita a un hombre de peso, es el ideal,solo falta reforzar la silla presidencial.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        no si a mi me parecen preciosas y lindas las 3 muñequitas, dignas representantes de It's a small world. Buenisima propuesta.
        corazonzote de melon azucarado.
        Con seguridad prefiririas a Presidentes como GDO, JOLPO, LEA, etc..Si feos aunque te chgn..Tipico, mexicanas así. Saludos.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mas que peso, un hombre de huevos.. y Bours tiene muchos.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Guanguilli, que bueno que te veo …supe de una chamba que a lo mejor te puede interesar

Están contratando guardias de seguridad, con perros entrenados
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            …….Y les hacen falta perros

::
            Ya viste High: te dije que se hiba a enojar por que no me acorde del peso átomico..¿Que era? jk41..seapa

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Ya viste High: te dije que se hiba a enojar por que no me acorde del peso átomico..¿Que era? jk41..seapa
              O sea que si es? Verdad? mmm como no pueden con un nick, recurren a clonar, Ch´s puñales... juar, juar, juar.

Saludos Gandilli!!!

Comment

UUU si hay unas colecciones ¿No han visto a Mayi?, digo es que la extraño en su versió de ratita alada.

Comment

sube.................

Comment

Working...
                  X