Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Te pido disculpas???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Te pido disculpas???

Sólo digo, Discúlpame .... (las acciones valen más que las palabras)

Comment

Y como dijo Cruz Treviño

..."no fue disculpa, fue pago"

::

Comment

Pos, a veces es pre-pago. Como aquello de ' Me disculpas, pero te vas a Chihuahua a un baile!!!'
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Pos, a veces es pre-pago. Como aquello de ' Me disculpas, pero te vas a Chihuahua a un baile!!!'
          jaja, asi le haces??

Comment

Pero eso si...

El perdón siempre libera al que lo otorga, no al que es perdonado.

Comment

Neta!! Es bien bonito mentarla con educación!!!!

Comment

Ora si amores, me disculpan, pero me paso a retirar. Besos, no mentadas!!!

Comment

Caro. Ya salió otro gallo dispuesto a cooperar para rescatar la tatema del centauro, mantente alerta, se esta haciendo una realidad.¿Que era ? q18, p2+k2..Ya dime ogris plis.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    jajajajajajaja.......cuanto ardorrrrrr

....¿Que si ya tienen piñata para la posada??

Nah, pinche piñata guanga, ni siquiera entiende los sarcasmos o el doble sentido, con un palo se desfunda, ni aguanta nada, ya no hacen a las piñatas como antes. Lástima.*

Saludos

* Si eres el Highloser y no entendiste lo arriba escrito, no te preocupes, no era un sarcasmo.
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Ay no... una posada aburridisima. Es como amargues amargues.

Saludos, Gejorotto, qué gustote encontrate corazón.
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        jajajajajajaja.......cuanto ardorrrrrr

....¿Que si ya tienen piñata para la posada??

Mi queridisimo Moquito ya, ya tenemos piñata, o pensabas que nos harías falta pa´???? naaaaa!!! vive tu vida llena de fotosíintesis y ajolotes.
                        Slds!!!

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          órale ogrote, con cambio de look !!!

Del tema? como en todo, el lenguaje se desvirtua con el pasar del tiempo y de "Te pido que me disculpes" lo acortamos a "Te pido disculpas" y luego nada más diremos TPD por aquello de que hay que ahorrar caracteres, jajaja

Salu2,
                          Exacto Dulce dama!!!! Ese era el punto abreviamos y vamos desvirtuando, tal es el caso del hoy tan mencionado porfis, porfis, porfis
                          Y nuestro idioma plagado de anglicismos, se nos queda en un idioma lleno de parches y perdemos día a día, la posibilidad de trasmitir letras en español que se puedan leer en cualquier otro idioma y trasciendan ha decir su verdadero significado.

Saludos!!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Ay no... una posada aburridisima. Es como amargues amargues.

Saludos, Gejorotto, qué gustote encontrate corazón.

Woooowww que haces aquí mi Reyna en la tierra de nadie, por cierto sabes donde es la tierra de nadie??? juar, juar! Bienvenida!!!

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                            Yo sólo cumplo órdenes de mi General Dr. Evil Trek mi Cari
                            Sería yo incapaz de publicar un comunicado sin antes consultarle el contenido.

Pero es de mientras eh? si se portan mal nos los chingamos a puro dulce. Como me decían a mí en la escuela... tienen la inscripción condicionada.

Cari

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                            Año con año mi Cari ... desde cuarto de primaria hasta la prepa, por mala conducta. Jajaja
                            Oye y que pena si tus Matutes no te pudieron alinear desde la primaria hasta la prepa, pues no aspiro a poderte meter la letra a estas alturas del partido mejor sigue Foloweando al Peje y sé Jelis!!! Pue!!!

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              Nah, pinche piñata guanga, ni siquiera entiende los sarcasmos o el doble sentido, con un palo se desfunda, ni aguanta nada, ya no hacen a las piñatas como antes. Lástima.*

Saludos

* Si eres el Highloser y no entendiste lo arriba escrito, no te preocupes, no era un sarcasmo.
                              Mi QUERIDISIMO GARGAJO JOTO!!!! (ops perdón tu lo pediste), Si, si entendí no creas que soy tan autista como tus congéneres pero bueno te doy la más cordial bienvenida o acogida como tu gustes!!! Saludotes!!!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Neta!! Es bien bonito mentarla con educación!!!!
                                Así es paisana hay que tener estilo pero es lo que más adolecen estos ineptos juar!!! Saludos Cuerera!!!

Comment

Working...
                                X