If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me estaba picando la nariz y me dije a mi mismo, Mi mismo y que será del Dr Evil Trek??? y me lo embarre en un Klennex y dije Ch Moco asqueroso!!!Pero ya no vas a pegarte a nadie!!!!
Me estaba picando la nariz y me dije a mi mismo, Mi mismo y que será del Dr Evil Trek??? y me lo embarre en un Klennex y dije Ch Moco asqueroso!!!Pero ya no vas a pegarte a nadie!!!!
....Con que no te acuerdes de mi cuando te piques el culo.
NO ahí me acuerdo de... mejor luego te digo va??? Te mando un lindo abrazo en esta linda noche de luna nueva nomás no te me pogas a aullar va???
shesque ...."Si es con melón se ...hic....comió las plumas o...hic... melames el"
Sales carnal...saluuuuu
(..Ya viste pinche Galvan...te van a tumbar el puesto)
::
Juar, Juar!!! Y de dónde sacas tus pendejas conclusiones!!! Ta güeno se jeliz!!! Como el peje!!!! Como la Mareada!!! Como la Briaga!!! Como Todos tis Chuper amigos!!!
Bueno ya no te voy a hacer enojar para que nos veamos en la reunión...Orita mesmo torturo a la Tere para que me explique por que anda haciendo esos númeritos..L evoy a apaedrear el changarro, aplastar la cucaracha, apuñalar el oso...etc.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Juar, Juar!!! Y de dónde sacas tus pendejas conclusiones!!! Ta güeno se jeliz!!! Como el peje!!!! Como la Mareada!!! Como la Briaga!!! Como Todos tis Chuper amigos!!!
Slds!!!!!!
Slds es la forma correcta de enviar saludos para los tontos amargues que critican a los demás.
Leyendo a dos foristas "muy picudos", me encontré con esta manera de expresarse muy común hoy en día. Te pido disculpas Aquí foreamos con nuestros defectos y virtudes, con nuestra ya mal lograda educación, cuantas aberraciones no cometemos a diario en nuestra forma de hablar y a pesar de eso nos sentimos eruditos como este par.
Simplemente es una reflexión para cuidar un poco nuestra forma de redactar o de hablar.
Y sé, bien lo sé que Silvia y el Dr Moquito nunca más Pediran disculpas
el pedir disculpas es de personas honestas y valiosas. No cualquiera.
Te esperamos Mayi....¿O que se va a dar su taco?....
No me esperes.
Estaba platicando con mi Barto que sí podríamos conocer algunos foristas, de hecho ni hay nada qué esconder y efectivamente hay quienes nos interesan, pero no vamos a ir a una reunión de Foros México donde vaya todo mundo porque no es el plan.
En petit comité con algunos, claro... yo de hecho muero por conocer a algunos, pero te juro Gandilli que no a ti.
Comment