Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Moneros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moneros

    @CartonCalderon:

    @lopezobrador_ #y_sus_solovinos_vs_reforma_educativa:





    Comment


    • Re: Moneros

      Ah pero que burla le hicieron a Peña Nieto cuando no pudo nombrar 3 libros leidos. No es sorpresa que Lopej es semi analfabeta y se rodea de los mas "piores" pues en tierra de ciegos el tuerto es rey.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Moneros

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Ah pero que burla le hicieron a Peña Nieto cuando no pudo nombrar 3 libros leidos. No es sorpresa que Lopej es semi analfabeta y se rodea de los mas "piores" pues en tierra de ciegos el tuerto es rey.
        ---

        Semi analfabeta ?, no seas Kabracan tan comprensivo con él, analfabeta y menso del todo, esto es lo que es.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Moneros

          @GarciMonero: #Sin_Comentarios #No_Comments @PolToons @nytimes @ElPais_Espana @LeFigaro @pridehoy @senadomexicano @emilio_gamboa_ @pridehoy


          Comment


          • Re: Moneros

            Comment


            • Re: Moneros

              @epn: "#La_Venganza_Será_Amarga" "#A_Bitter_Revenge"#JabazMonero @PolToons @nytimes
              @WashingtonPost @DerSpiegel @LeMondeFr @ElPais_Espana


              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 30-junio-2016, 17:53.

              Comment


              • Re: Moneros

                @CartonCalderon: Puente_aéreo @epn @segob_mx @sep_mx @lopezobrador_ #CNTE @gabinocue @PolToons @nytimes @DerSpiegel @LeFigaro @ElPais_Espana

                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 01-julio-2016, 10:55.

                Comment


                • Re: Moneros

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  @CartonCalderon: Puente_aéreo @epn @segob_mx @sep_mx @lopezobrador_ #CNTE @gabinocue @PolToons @nytimes @DerSpiegel @LeFigaro @ElPais_Espana

                  ------


                  No se lo creerán pero pensé exactamente lo mismo, sin haber visto la caricatura, ...
                  Y como es posible que en este país se tenga que mandar insumos por via aérea como si estuviéramos en guerra, todo por culpa de estos asnos bloqueadores ??
                  El costo de esto ha de ser proporcional al la maldad e estulticia de estos
                  ""LUCHADORES SOCIALES""
                  No hay palabras.
                  Bien por Calderon.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Moneros

                    @MoneroRape:

                    #Cioran: #It_Is_Not_Worthwhile_To_Kill_Oneself: #You_Always_Do_it_Too_Late @PolToons @nytimes @DerSpiegel @LeFigaro @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @pridehoy @El Pais_Espana



                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 01-julio-2016, 17:01.

                    Comment


                    • Re: Moneros

                      https://twitter.com/RafaelNorma

                      Comment


                      • Re: Moneros

                        @13_Iracheta: @lopezobrador: "#Ésta_es_mi_campaña_presidencial"
                        #CNTE @gabinocue=@SEDENA_MX=@EPN= @OSORIOCHONG=#INUTILES S

                        @13_Iracheta: @lopezobrador: "#This_is_my_PresidentialCampaing"

                        @PolToons @nytimes @DerSpiegel @LeFigaro_news @ElPais_espana


                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 01-julio-2016, 18:13.

                        Comment


                        • Re: Moneros

                          @13_Iracheta: @lopezobrador: "#Ésta_es_mi_campaña_presidencial"
                          #CNTE @gabinocue=@SEDENA_MX=@EPN= @OSORIOCHONG=#INÚTILES

                          @13_Iracheta: @lopezobrador: "#This_is_my_PresidentialCampaign"
                          @PolToons @nytimes @DerSpiegel @LeFigaro_news @ElPais_espana


                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 01-julio-2016, 18:19.

                          Comment


                          • Re: Moneros

                            Así le irá en la campaña, quien siembra vientos recoge tempestades, y además él solito se tira tiros en los pies, es su peor enemigo.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Moneros

                              @CartonCamacho: @OsorioChong: "#Time_is_Over" #4Whom, #Mr_Secretary? @epn @lopezobrador_ #CNTE @PolToons @nytimes


                              Comment


                              • Re: Moneros

                                @CartonCalderon:
                                #Cioran: #La_Historia_Es_la_Ironía_en_Marcha…
                                …#Y_la_sociedad, #Un_Infierno_de “#Salvadores”




                                «No hay nada que hacer», respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, el futuro, el cauce de los acontecimientos...
                                Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.
                                Al no obtener de ella más que el sempiterno «no hay nada que hacer», terminé por hartarme y me fui irritado contra mí y contra ella.
                                ¡Vaya idea la de abrirse a una imbécil!

                                Pero ya en la calle, cambio total.
                                Pero ya en la calle, cambio total. Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?

                                Emil Michel Cioran.

                                Comment

                                Working...
                                X