Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Moneros
Collapse
X
-
-
-
-
Re: Moneros
@CartonCalderon: @ricardomonreala #I´#m_sorry,#MY_LOVE): #LO_SIENTO_Mi_AMOR
@lopezobrador_
https://www.youtube.com/watch?v=5M3q93rpR1w
@ElPais_Espana
Last edited by Rafael Norma; 13-septiembre-2017, 19:12.
Comment
-
-
Comment
-
Comment
-
-
Comment
-
-
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
Por supuesto Rafa, ya vemos a la linda Claudia delegada de Tlalpan que ya está acusando a diestra y siniestra, y la vimos en la Tele con un pizarrón y con su dedito señalando yo que se del problema del Colegio Rebsamen, igualita a Monreal cuando en el supuesto fraude señalaba con un puntero los algoritmos y demás faramallas o a ella cuando acudió con las cajas vacías a visitar al PAN... no aprende ni a trancazos.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post----
Por supuesto Rafa, ya vemos a la linda Claudia delegada de Tlalpan que ya está acusando a diestra y siniestra, y la vimos en la Tele con un pizarrón y con su dedito señalando yo que se del problema del Colegio Rebsamen, igualita a Monreal cuando en el supuesto fraude señalaba con un puntero los algoritmos y demás faramallas o a ella cuando acudió con las cajas vacías a visitar al PAN... no aprende ni a trancazos.
Saludos.
Cómo que no aprenden?? Ya le agarraron el molde al queso, o al revés.
Si toda esta gente que es morenaca, antes prdista y antes priista ya saben d que de los escandalosos, amarillistas y alharacos es el reino de las Aristeguis y con eso de la noticia.
A ver me iré a asomar a Google para ver a la Claudia, tal vez ya se lavó la cabeza, por fuera por supuesto, porque por dentro como todos sus co-workers la tiene hecho un berenjenal.
Ah ya la vi.Igualita!
Dime ya es la nueva "REGENTA"??
Que graciosos, los periodistas son o se hacen?
O no tienen memoria histórica cortísima.
Acaso su mentor no se apuntaló politicamente con la traición a sus correligionarios o colaboradores que le podían hacer sombra?
Y eso le merece elogios de la prensa opositora.
Por dizque carambola.Qué enternecedores!
Bueno, esta ,está agarrando pecesitos menores, pero asi se empieza...
A ver qué sigue...
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postPepis discrepo....
Cómo que no aprenden?? Ya le agarraron el molde al queso, o al revés.
Si toda esta gente que es morenaca, antes prdista y antes priista ya saben d que de los escandalosos, amarillistas y alharacos es el reino de las Aristeguis y con eso de la noticia.
A ver me iré a asomar a Google para ver a la Claudia, tal vez ya se lavó la cabeza, por fuera por supuesto, porque por dentro como todos sus co-workers la tiene hecho un berenjenal.
Ah ya la vi.Igualita!
Dime ya es la nueva "REGENTA"??
Que graciosos, los periodistas son o se hacen?
O no tienen memoria histórica cortísima.
Acaso su mentor no se apuntaló politicamente con la traición a sus correligionarios o colaboradores que le podían hacer sombra?
Y eso le merece elogios de la prensa opositora.
Por dizque carambola.Qué enternecedores!
Bueno, esta ,está agarrando pecesitos menores, pero asi se empieza...
A ver qué sigue...
Sí tienes razón veremos como acaba porque al final serán los culpables todos menos ello...historia sabida y requetesabida.
Saludos.
Comment
-
Comment