Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Moneros
Collapse
X
-
-
-
Re: Moneros
Las braguetas persignadas @AccionNacional/@FelipeCaldeRON terminaron jugándonos una broma #PRI RRATA
Comment
-
-
@Barack Obama cosecha lo que siembra
Cortesía de @MilenioLast edited by Rafael Norma; 03-octubre-2012, 15:29.
Comment
-
Gorila @Chavezcandangas vs democracia
http://foro.forosmexico.com/showthre...d=1#post451050
Comment
-
Y. . .lo que dice La Habana...No leer por favor.. (arden los ojos)
http://www.granma.cubaweb.cu/2012/10...f/pagina05.pdf
.
.[/CENTER]
Comment
-
-
Originalmente publicado por heclam Ver postQuiero suponer que Laurence es un virus...ó salió despechado por alguno de los hermanos Castro...(los de cuba...no los cantantes): Ha puesto esa pinshi caricatura en al menos 5 topics...en este Foro...Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postTu no estás para saberlo ni yo para contártelo, pero has de saber que Laurence y don Rafa en un esfuerzo didáctico repiten algunas imágenes para que los tarados pedorristas, como tu comprenderás, se culturicen un chirris.
Rafa no abusa en ese aspecto,...
...y Laurence abruma: en todos los pinshis foros donde tiene una cuenta allí está la misma fijación cubano-castrista...al final de cuentas para que el Matusalén ese ni viva en Cuba, ni sea cubano exiliado. Tanto abusa, que creo haber visto la misma caricatura en un panoramico en Periférico hoy en la tarde.
...y pa' acabarla de k-gar, aparece un merolico como tú a persumir que le manoseas las asentaderas...
Comment
-
Originalmente publicado por heclam Ver postnah nah nah...
Rafa no abusa en ese aspecto,...
...y Laurence abruma: en todos los pinshis foros donde tiene una cuenta allí está la misma fijación cubano-castrista...al final de cuentas para que el Matusalén ese ni viva en Cuba, ni sea cubano exiliado. Tanto abusa, que creo haber visto la misma caricatura en un panoramico en Periférico hoy en la tarde.
...y pa' acabarla de k-gar, aparece un merolico como tú a persumir que le manoseas las asentaderas...Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por heclam Ver postQuiero suponer que Laurence es un virus...ó salió despechado por alguno de los hermanos Castro...(los de cuba...no los cantantes): Ha puesto esa pinshi caricatura en al menos 5 topics...en este Foro...
¿Y eso es bueno o malo?
Porque si es bueno y te gusta.. Gracias..
Y si no... .iba a poner una groseria... pero pierdo yo..
(pobrecito...), dejalo Kabrakan... asi son ellos..
.
.
Comment
Comment