Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Moneros
Collapse
X
-
-
Comment
-
Re: Moneros
@JabazMonero:
#Robó, #Mató, #Y_Lo_Premiaron @Poltoons @nytimes @SCJN=#WHORE=#PUTA
@LeMondeFR @DerSpiegel
https://www.youtube.com/watch?v=9yNhsuxqMXk
Last edited by Rafael Norma; 02-noviembre-2016, 22:22.
Comment
-
-
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
De risa, pero la verdad es que si lo organizan desde aquí en nuestro querido México es seguro que no funcionaría ni en Finlandia....
Saludos.
Comment
-
-
Comment
-
@CartonCalderon: #a_Pet_4 @GOP =#RIP=
https://www.youtube.com/watch?v=S5TifJ0pGSk
=#A_Pussy=@realdonaldtrump = #AGAINST_THE_WORLD
@Poltoons @TIMES @LeMondeFr @DerSpiegel @ElPais_Espana @dutchNewsNL @BelgaNewsAgency
Last edited by Rafael Norma; 13-noviembre-2016, 08:37.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
De lujo Rafa, muy bueno.
Anteayer escuchaba yo por un momento al Sr.Presidente reunido con varios compositores y con Manzanero Y platicaban acerca de que en las emisoras de TV y radio se escuchaba muy poca música mexicana y sí, quizás es cierto pero lo que me impactó es ver al Presidente en una reunión tan poco trascendente para su investidura... qué el Presidente no tiene colaboradores que para estas platicas ?, no hay algo más IMPORTANTE QUE EL DE PERDER EL TIEMPO EN ALGO QUE SINCERAMENTE NO INTERESA MUCHO, AL MENOS PARA QUE ÉL PIERDA EL TIEMPO EN ELLO ?,
TOTAL ME DIJE, ASÍ ESTAMOS, AHORA SI ÉL RESUELVE EL PORQUE NO SE OYE MUCHA MUSICA AUTOCTONA HABRÁ ARREGALDO MUCHO DE LOS PROBLEMONES QUE MEXICO TIENE... DE NO CREERSE.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post-----
De lujo Rafa, muy bueno.
Anteayer escuchaba yo por un momento al Sr.Presidente reunido con varios compositores y con Manzanero Y platicaban acerca de que en las emisoras de TV y radio se escuchaba muy poca música mexicana y sí, quizás es cierto pero lo que me impactó es ver al Presidente en una reunión tan poco trascendente para su investidura... qué el Presidente no tiene colaboradores que para estas platicas ?, no hay algo más IMPORTANTE QUE EL DE PERDER EL TIEMPO EN ALGO QUE SINCERAMENTE NO INTERESA MUCHO, AL MENOS PARA QUE ÉL PIERDA EL TIEMPO EN ELLO ?,
TOTAL ME DIJE, ASÍ ESTAMOS, AHORA SI ÉL RESUELVE EL PORQUE NO SE OYE MUCHA MUSICA AUTOCTONA HABRÁ ARREGALDO MUCHO DE LOS PROBLEMONES QUE MEXICO TIENE... DE NO CREERSE.
Saludos.
Muchos saludos, Pepis!
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment