Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Moneros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moneros

    La verdad tienen razón, se sueltan los tiros hay fallecidos y los derechos humanos la cargan contra el ejercito, y es lógico que digan arriesgamos la vida y por meternos con maleantes nos procesan, así que repito en parte tienen razón.



    Saludos.

    Comment


    • Re: Moneros

      @CartonCalderon:

      #Los_enemigos_del_Ejército:


      Comment


      • Re: Moneros

        @MZavalagc = #Desmemoriada= #Forgetful @JabazMonero @PolToons @nytimes @LeMondeFr @DerSpiegel @elPais_Espana

        Comment


        • Re: Moneros

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          @MZavalagc = #Desmemoriada= #Forgetful @JabazMonero @PolToons @nytimes @LeMondeFr @DerSpiegel @elPais_Espana
          --------

          Bueno quiere ser Presidenta y no significa por ello que tenga que pensar y hacer lo que su marido hizo cuando Presidente, o no?. yo la felicito por tener su idea, lo que no significa que yo la comparta, creo que el ejercito puede y ha hecho mucho al respecto del narco, lo que sucede es que le a ido muy mal.

          Saludos Rafa.


          Saludosñ.

          Comment


          • Re: Moneros

            @MaguMonero: #None @Felipecalderon
            @PolToons @nytimes @LeMondeFR @DerSpiegel

            Comment


            • Re: Moneros

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              --------

              Bueno quiere ser Presidenta y no significa por ello que tenga que pensar y hacer lo que su marido hizo cuando Presidente, o no?. yo la felicito por tener su idea, lo que no significa que yo la comparta, creo que el ejercito puede y ha hecho mucho al respecto del narco, lo que sucede es que le a ido muy mal.

              Saludos Rafa.


              Saludosñ.
              Saludos estimada Pepis!

              Comment


              • Re: Moneros

                @AHelguera: #U_SHOULD_BLAME_MEXICANS @Poltoons @Realdonaldtrump @time @nytimes @LeMondeFR @DerSpiegel @ElPais_Espana


                Comment


                • Re: Moneros

                  @MoneroRictus @enriqueochoar: @tomasyarrington: " Y No vuelvas!"


                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 20-diciembre-2016, 06:52.

                  Comment


                  • Re: Moneros

                    #Cartita 21 de diciembre de 2016 @MoneroRictus #SantaClaus #MoreNacos #Pedorros @pridehoy #BraguetasPersignadas @JaimeRdzNL @nytimes @PolToons @Le MondeFR @DerSpiegel

                    Comment


                    • Re: Moneros

                      #Special_Orders_By @13_Iracheta #His_MAGAsty @REALdonaldtrump= @PEMEX=@epn=#THIEVES=@pridehoy / @nytimes @PolToons @LeMOndeFR @ElPais_Espana


                      #Everything_Fixed_In_the_Table: @CarlosSlim'#s_gonna_pay @RealDonaldtrump #4_The_Wall_And_Afterwards_He_Will_charge_it_On_Ou r_Telephone_Bill

                      Comment


                      • Re: Moneros

                        @HernandezMonero: @JaimeRdzNL: « #Santa≠ #Exist #Independent_Candidates≠ #Exist »

                        Comment


                        • Re: Moneros

                          @CartonCamacho
                          @PEMEX=#Revendedor_de_Gasolina_Cara_Y_Gringa=

                          Comment


                          • Re: Moneros

                            @Cartoncalderon: #Domingo_01_de_Enero_de_2017 @REALdonaldtrump @epn @Nerilicon @PolToons @nytimes @LeFigaro_news @derSpiegel @ElPais_Espana @JornalOGlobo @Reformacom

                            Comment


                            • Re: Moneros

                              @Cartoncalderon: #Domingo_01_de_Enero_de_2017 @Nerilicon @REALdonaldtrump @epn @Nerilicon @PolToons @nytimes @LeFigaro_news @derSpiegel @ElPais_Espana @JornalOGlobo @Reformacom
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2017, 14:45.

                              Comment


                              • Re: Moneros

                                @PatricioMonero: #Saqueadores @lopezobrador_= @SEGOB_MX = #Policia
                                #Looters=@lopezobrador_ @PolToons nytimes @LeMondeFr @DerSpiegel @ElPais_Espana

                                Comment

                                Working...
                                X