Como pedirle peras al olmo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Moneros
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Comment
-
-
-
Re: Moneros
EL MISMO LASTRE STALINISTA DICTATORIAL
Last edited by Rafael Norma; 16-marzo-2008, 09:54.
Comment
-
Como siempre un magnífico cartón el de Calderón. Desgraciadamente estamos llenos de sindicatos inútiles que maman como un bebé recién nacido de los recursos del país, que podrían muy bienh destinarse a una causa productiva
Saludos afectuosos, Mariloli!
Comment
-
pues buen conductor resulto ivan camilo que a pesar de pequeños baches sigue conduciendo la secretaria de gobernaciòn, demostrando que hace falta algo màs que chismes, tal vez una demanda seria màs seria....Pero una cosa es inventar mentiras y otra seguir el curso de la leyMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postComo siempre un magnífico cartón el de Calderón. Desgraciadamente estamos llenos de sindicatos inútiles que maman como un bebé recién nacido de los recursos del país, que podrían muy bienh destinarse a una causa productiva
Saludos afectuosos, Mariloli!
Un abrazo.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver postAsí es mi Rafa, qué bueno que yo no pertenezco a ningún sindicato, jajajaja
Un abrazo.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
-
Re: Moneros; mouriño
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postLevántate trompudo y habla
que lastima que padescamos una politica partidista asi......
Ojala con el tiempo se mejore esto ya vienen las elecciones de un nuevo congreso nacional 2009.
saludos
gandilli dice;
pues buen conductor resulto ivan camilo que a pesar de pequeños baches sigue conduciendo la secretaria de gobernaciòn, demostrando que hace falta algo màs que chismes, tal vez una demanda seria màs seria....Pero una cosa es inventar mentiras y otra seguir el curso de la ley
saludos gandilli coincidimos ¡¡¡
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment