Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cristo Personalizado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cristo Personalizado

Hola foreros.

hoy no hare un tema politico, ahora hare un tema disiendo verdades de.........

Cristo y su bonita historia del siglo primero

para empezar como creer en el cristianismo si el cristianismo desde la raiz esta contaminado?

si ese llamado cristo el cruzificado y bla bla bla el que nos cuentan el padre de la iglesia y del que nos contaron nuestros papas y nosotros de borregos seguimos esa enseñansa en lugar de informarnos, investigar y elegir nuestro camino.

y por que yo le llamo contaminado al cristianismo

nadie me podra negar lo siguiente

ok para no herir sensibilidades damos por hecho de que cristo existio eso no lo discutiremos por ahorrarnos tiempo.
    partiendo de que cristo existio......
    el cristianismo era de unos cuantos ...... no del pueblo errante judio, si no que de los nuevos cristianos del primer siglo, los cuales fueron perseguidos por Neron
    Neron era un arrogante gobernante que tenia la fantasia de ver quemandose Roma y lo hiso quemo la ciudad y le hecho la culpa a los ya marginados cristianos de ahi fueron perseguidos y el entretenimiento sadico de los romanos.

pero oh sorpresa con los viajes misionales de los apostoles de cristo el cristianismo ya se habia expandido y dominado territorios que Roma aun no habia podido conquistar

de eso se dieron cuenta los romanos y siglos despues por estrategia militar roma adopto el cristianismo pero no crean que esos libertinos aceptarian a cristo nda mas asi, ellos mismos adoptaron el cristianismo y lo hisieron a su manera.

en pocas palabras mezclaron sus religiones politeistas con el cristianismo, o mejor dicho nuestra sociedad cree en un cristianismo romano de extrategia militar....... conquistar al mundo por medio de dios

cristo nacio el 25 de diciembre? eso es lo mas repugnante que he escuchado jejeje si investigaran realmente a que se debe esa fecha me daran la razon, y acaso cristo fue cruzificado jejeje si investigan que la cruz es de origen de religiones egipcias y romanas abriran los ojos pero bueno alla ustedes investiguen

Nunca jamas se queden con la informacion que les disen dan las universidades , ni sus tutores ni las iglesias, tomense la molestia de investigar e investigando sabran que onda y se evitaran de seguir como borregos un falso cristo, de que existio o no ........ no lo se pero si llego a existir la imagen actual que nuestra sociedad tiene d cristo es de lo mas falsa.

ahora como creer en el cristianismo si el nuevo testamento que tenemos actualmente no tiene ninguna garantia

antes de que Constantino en el siglo III adoptara el cristianismo como religion oficial de roma el nuevo testamento ya estaba escrito pero no estaba reunido todo pues fue escrito en rollos.

quien se encargo entonces de la recopilacion de libros que formaran el nuevo testamento?
    Pues la misma roma al adoptar al propio cristianismo pero ellos eligieron los libros que formarian el nuevo testamento ellos eligieron cuales si y cuales no segun sus intereses este si y este no.

y desde ahi la iglesia adquirio poder y roma tambien mediante ella, roma desaparecio como tal pero la iglesia siguio como legado y poder ................ hiso y desiso a su antojo, mato , quemo , torturo a grandes mentes pensadoras de la epoca, destruyo todo conocimiento o ideas opuestas a su conveniencia
    se convirtio en la edad del oscurantismo

entonces dios abandono a la humanidad? nos dejo sin ningun camino hacia el?

la verdad no peca pero incomoda.

Re: Cristo Personalizado

Antes de que venga el Cubo, el que no cree en Dios, cree en cualquier tarugada... o algo asi.

Comment

Jovisa
      cada quien es libre de creer o no creer, de tener la religión que quiera, creer en Cristo y seguir sus enseñanzas es ser cristiano. Cuando mencionas a la Iglesia creo te refieres a la Católica, no solo los católicos son cristianos, hay mas religiones o congregaciones que son también cristianas, aunque interpreten pasajes de la Biblia de diferente manera.
      hay un tema de Religión, donde creo que iria mejor este tema.
      Suerte en tu busqueda de información.
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 21-noviembre-2009, 18:43.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Jovisa
        cada quien es libre de creer o no creer, de tener la religión que quiera, creer en Cristo y seguir sus enseñanzas es ser cristiano. Cuando mencionas a la Iglesia creo te refieres a la Católica, no solo los católicos son cristianos, hay mas religiones o congregaciones que son también cristianas, aunque interpreten pasajes de la Biblia de diferente manera.
        hay un tema de Religión, donde creo que iria mejor este tema.
        Suerte en tu busqueda de información.
        correcto cae en un termino muy ambiguo pero todas las religiones deniminadas cristianas tienen como base el cristianismo romano del siglo III o no, asi que la misma raiz esta contaminada.

Comment

Nunca jamas se queden con la información que les disen dan las universidades , ni sus tutores ni las iglesias, tomense la molestia de investigar e investigando sabran que onda y se evitaran de seguir como borregos un falso cristo, de que existio o no ........ no lo se pero si llego a existir la imagen actual que nuestra sociedad tiene d cristo es de lo mas falsa.
          Jovis si te sugiero el tema de Religión es que ahi puede haber algo de lo que buscas, yo soy cristiana y creo, asi que no comparto tu idea de que su raiz esta contaminada, es decir tu no puedes asegurar eso, tu mismo lo dices :"no lo se" "pero no crean" cada quienes libre de creer o no creer nada(ser ateos) Ni intentare convencerte de nada. Si de verdad tienes interes en saber mas de donde salieron los documentos del nuevo testamento, acércate con un sacerdote, alguien que tenga estudios teológicos, hay paginas de internet al respecto. ver link abajo.
          "Las Sagradas Escrituras forman parte de la divina revelación, la otra parte esta contenida en el depositorio de la Iglesia, y está diseñado como la palabra de Dios no escrita. La Biblia Católica es basada en la traducción de la Vulgata en Latín escrita por San Jerónimo. El la tradujo de los lenguages hebreo y Griego. "

El señor dijo "Id y proclamad el evangelio a todas las naciones"
          Nuevo Testamento Biblia

Comment

sorry, no hay alguien quien me asegure de la puresa del nuevo testamento,

y si antes habiamos tocado temas de politica para hechar popo al cuatro ojos y a demas graciosos politicos pero nunca antes habiamos tocado el tema de religion para criticar al cristianismo en si.

si hiero sensibilidades pues disculpen , iwal podriamos herir a panistas, perredistas o priistas o a trabajadores de televisa o tvazteca.

agradesco tu ayuda eleva pero sin biblia ningun sacerdote pudiera debatir, solo me puede hechar a bajo mis razonamientos la ciencia y la historia nada mas.

y si existio cristo pues quiero creer en que existio quiero creer en dios pero no hay opciones para creer pues la base o la raiz no es valida asi que pues no me quedan mas opciones mas que ser agnostico
            y si soy agnostico

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
              sorry, no hay alguien quien me asegure de la puresa del nuevo testamento,

y si antes habiamos tocado temas de politica para hechar popo al cuatro ojos y a demas graciosos politicos pero nunca antes habiamos tocado el tema de religion para criticar al cristianismo en si.

si hiero sensibilidades pues disculpen , iwal podriamos herir a panistas, perredistas o priistas o a trabajadores de televisa o tvazteca.
              Agnostico Jovis:
              Pues haste todo el popo que quieras que para eso son los foros, pero te recomendaba lo hicieras en el tema de religión.
              Si ter refieres a mi no has herido sensibilidades, te dije que cada quienes libre de creer o no creer lo que sea. Pero no revuelvas la gimnasia con la magnesia.

Trabajadores de TV azteca o televisa?? ahi si no capte a lo menos que seas tu uno de ellos.
              saludos!

Comment

Algún día cuando el niño que publicó este tema, crezca y se convierta
                en un adolecente, ojalá que lea y estudié, así cuando se convierta en
                todo un adulto, podrá discutir sobre el tema, eso si no es agredido
                antes, por alguien que se sienta ofendido por sus "contaminados"
                comentarios, finalizo está intervención preguntando:

¿Qué le habrá hecho el maestro Jesus que lo tiene tan molesto,
                o será algún cura de esos que...? quien sabe.

Comment

jejeje, este tema es un reto a cualquier forero a intentar escribir arbritariamente en este tema

que nadie puede?

jejejejejjee

creo que en temas de religion todos estamos dispuestos a opinar pero nunca a escuchar opiniones ajenas y diferentes

y no se puede hablar arbritariamente en este tema
                  asi que si hay un debate de religion nunca podria ser arbritrario

podemos hecharle polilla a cualquier otro sector de la sociedad mexicana pero nunca le toques al mexicano ni la religion ni su familia por que eso es sagrado.

Comment

¿Cual es el punto?.....¿acabas de descubrir que la religión es una mierda y crees que nadie lo sabe?

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      ¿Cual es el punto?.....¿acabas de descubrir que la religión es una mierda y crees que nadie lo sabe?

::
                      Juar, juar, me ganaste el comentario.

Saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                        jejeje, este tema es un reto a cualquier forero a intentar escribir arbritariamente en este tema

que nadie puede?

jejejejejjee

creo que en temas de religion todos estamos dispuestos a opinar pero nunca a escuchar opiniones ajenas y diferentes

y no se puede hablar arbritariamente en este tema
                        asi que si hay un debate de religion nunca podria ser arbritrario

podemos hecharle polilla a cualquier otro sector de la sociedad mexicana pero nunca le toques al mexicano ni la religion ni su familia por que eso es sagrado.
                        Ayyyy querido Jaboncito o no sabes que hay agnosticos, ateos y de otras religiones o deplano eres muy pendejo!!! La verdad eres neofito en estos menesteres pero aún así puedes ostentar ser un erudto en tus "pendejadas".O bien seguir opinando a lo pendejo!!!
                        Slds!!!!

Comment

jejeje puedes hecharle caca a cualquier cosa a cualquier equipo de futbol , a cualquier partido politico , a cualquier grupo musical

menos a cristo
                          jajajajajjaja

bueno nadie me ha contestado con argumentos solidos solo leo puros comentarios impulsivos de personas frustradas que no tienen de otra mas que agredir por que no pueden hacer otra cosa ante tal frustracion que toquen a cristo

o no es asi
                          denme la razon con sus frustrados comentarios o callenme con comentarios arbritrarios con argumentos.

Comment

Another güey that found "the true story" about that.

Qué novedad.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Creo que es por las fechas, y muchos se sienten solitos y necesitan sentirse tomados en cuenta aunque sea a guamazos virtuales.
                              Y hablar de cristo tiene más rating que de los covers de luismi o las flatulencias de las modelos.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                              X