Un día como el de ayer hace 10 años llegó una ambulancia a casa de Valentín Campa Salazar, ya no lo regresó. Ese día salió la izquierda en México hacia la tumba y a la putrefacción. El PCM que tantos logros sociales a base de luchas justas y muchos muertos seria poco tiempo después regalado con los calzones bajados y la dignidad en el suelo al nefasto priismo de Cárdenas, Muñoz ledo etc. Y poco después se convirtió en la basura que es hoy el PRD en donde sus héroes son el fratricida de Macuspana, el abortista de ebrard y el troglodita de norroña. Nuestro querido Delfos miembro de esa Izquierda digna y combatiente, Pedro Navajas forista también tuvieron la certeza de no seguir esa denigrante corriente que se hacia pedazos. Arnoldo Martínez, Woldemberg, Jorge Alcocer, Paty Olamendi, Gilberto Rincón Gallardo y muchos otros, actuaron con congruencia a sus ideales y se desmarcaron. Heberto Castillo, Ramón Sosamontes, Rosario Robles quisieron seguir, creyeron en falsos profetas hasta que a uno lo vomitaron a la negras historia de los peores traidores y su hoy estatua es orinada todo los días por ese pueblo que tanto decía defender. Y a los otros dos los corrieron con una patada en las nalgas y ahí andan arrastrando su prestigio y dando lástima. Como apestados uno por ratero y videado y la otra por la infame "Ley Robles" que abrió las puertas a poder abortar por que si, por que es la libertad y si además por puta que se consiguió novio güerito, hizo su cochinito y al no servir la desecharon. Descanse en Paz Valentín Campa. Pero como siempre Guerrero habla y hoy parece ser que hay otra izquierda que quiere levantar la cara, que intenta renacer. Ayer renunció Ruth Zavaleta al PRD actuando con congruencia a sus ideas, harta de caciquismos y mesías, si aquella que cuando Delegada de la VC fue la única perredista que se enfrentaba al peje, aquella a quien el, peje llamó traidora por que supo reconocer al Presidente ganador y que el peje solo dijo "es que se dejo agarrar la pierna" y las caris me llaman a mi misógino y defienden al fratricida asqueroso. Esta recorte lo escanee en su tiempo, pero hoy sirve de aval de que Ruth siempre a actuado con Congruencia. No creo que se afilie al PAN, pero carajo seria muy bienvenida y apoyada. Un abrazo Señora Ruth y Felicidades por su amor a México.

Comment