Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vez guanajuato

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otra vez guanajuato

Al parecer hay una región del país que insiste en retroceder supongo que no tardan en imponerse las burkas y los cinturones de castidad.

Retiran en Guanajuanto Píldora de Emergencia

La verdad con el antecedente de las medidas implementadas en dicha entidad la explicación del encargado de la Seguridad Social del Estado no me suenan muy creíbles.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Re: Otra vez guanajuato

No es ninguna novedad que lo más retrograda del país sea Jalisco, Michoacán, Puebla y Guanajuato.

Por lo pronto está visto que el PAN solo quería el poder para imponer un Estado confesional. Así que mandarlos de regreso a las iglesias con una patada en el culo en el 2012.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Al parecer hay una región del país que insiste en retroceder supongo que no tardan en imponerse las burkas y los cinturones de castidad.
      Retiran en Guanajuanto Píldora de Emergencia
      La verdad con el antecedente de las medidas implementadas en dicha entidad la explicación del encargado de la Seguridad Social del Estado no me suenan muy creíbles.
      leyendo marita como se debe su informacion nos damos cuenta que no es asi.

el mismo director de los servicios medicos del estado lo dice :

Miguel Ángel Salim, director del ISSEG, dijo que las píldoras fueron retiradas de las farmacias no por cuestiones ideológicas, sino porque es parte de la renovación del inventario, pues estaban próximas a caducar.

creo que volveran ya renovadas.

saludos

pildoras-resuelve problemas.

Originalmente publicado por n3p Ver post
      No es ninguna novedad que lo más retrograda del país sea Jalisco, Michoacán, Puebla y Guanajuato.
      Por lo pronto está visto que el PAN solo quería el poder para imponer un Estado confesional. Así que mandarlos de regreso a las iglesias con una patada en el culo en el 2012.
      ya vez que no fue asi n3p como piensas , la norma sigue vigente

leiste el link de marita ?.

abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Doc, si lei toda la nota, pero no se que parte no entiendes de que con los antecedentes de las acciones emprendidas por el gobierno taliban guanajuatense sus explicaciones NO ME LAS CREO.

Comment

No hubiese sido mas facil sustituir la existencia y ni quien se diera cuenta, digo es lo mas normal.
          O no hay en existencia??

Comment

guanajuato es el estado mas cruel con la mujer

hay en sus carceles una importante cantidad de mujeres

por interrumpir el embarazo................

simples madres de familia........
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              No hubiese sido mas facil sustituir la existencia y ni quien se diera cuenta, digo es lo mas normal.
              O no hay en existencia??
              De hecho ese es el procedimiento normal en cualquier farmacia.

Ganas de creer dirian por ahi
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                ya vez que no fue asi n3p como piensas , la norma sigue vigente
                ¿Desde cuándo hay que retirar de las farmacias medicamentos que en tus propias palabras NO HAN EXPIRADO y están en condiciones de VENDERSE?

Eso es tan pendejo como el que se cree esa estúpida excusa.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Doc, si lei toda la nota, pero no se que parte no entiendes de que con los antecedentes de las acciones emprendidas por el gobierno taliban guanajuatense sus explicaciones NO ME LAS CREO.
                  Pues i no te las crees ¿Que le vamos a hacer? Simplemnet como siempre diras no a todo, le pondras etiquetas exgaredas y ya...Llegara en el n3nip2 o alguna cari a darte raiting..
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues que quieres desconfiada que es una con los gobiernos talibanes, lo bueno es que tienen a sus borregos bien lumbreras para aplaudirles todo.
                    Por cierto sabías que Guanajuato y su moralina es uno de los estados con mayor incidencia de violencia doméstica, 7 de cada 10 guanajuatenses madrean a sus esposas... eso si el domingo se dan sus golpes de pecho y ruegan para que sus mujeres pronto lleven burka.

Comment

Marita, creo que prohibir la pildora sería nefasto, si lo que se está haciendo es una renovación del inventario, creo que el contexto en el que pones la información es erroneo, independientemente de si en guanajuato son o no retrogradas de acuerdo a tu percepción.

¿De dónde sacaste el dato de los 7 de cada 10 esposos golpeadores? Me parece una cifra lamentable, ¿tienes más datos?

Comment

Escuche el dato el viernes en la radio cuando dieron la nota, pero solo es cuestión de buscarle, en la red se encontrará... de hecho lo leí también cuando se dio el desafortunado caso de las imagenes de los libros de texto.

La excusa se me hace muy forzada, y se da luego de una avalancha de críticas por las acciones del gobierno del estado.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          leyendo marita como se debe su informacion nos damos cuenta que no es asi.

el mismo director de los servicios medicos del estado lo dice :

[SIZE=3][I] Miguel Ángel Salim, director del ISSEG, dijo que las píldoras fueron retiradas de las farmacias no por cuestiones ideológicas, sino porque es parte de la renovación del inventario, pues estaban próximas a caducar:
                          Ayer compre un litro de leche, pero ya lo tire hoy, por que estaba proximo a caducar el dia 05-dic-09 y asi pues ya no servia.

Comment

Oooootra vez Guanajuato...

Gallos no se vende; Oliva lo quiere
                            REDACCIÓN
                            NOTA PUBLICADA: 11/5/2010

El gobernador de Querétaro, Pepe Calzada y el presidente del Patronato para el Fomento Deportivo del estado de Querétaro, dueño del equipo de futbol Gallos Blancos, José Luis Alvarado, afirmaron que la franquicia no está en venta.Calzada y Alvarado fueron entrevistados hoy por la mañana, luego de que se publicó la versión de que Los Batarse compraron la franquicia de Primera División para traerla a León.
                            Lo que realmente ocurre tras bambalinas es que el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, ofrece 20 millones de dólares por la franquicia de Gallos Blancos.
                            Hace tres semanas, Juan Manuel Oliva acudió, en helicóptero, a Querétaro, para formalizar su oferta a José Luis Alvarado. Le ofreció 10 millones de dólares en efectivo y otros 10 millones de dólares en inmuebles.

fuente :
                            http://www.am.com.mx/nota.aspx?ID=436930
                            I love my attitude problem.

Comment

Working...