Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde que recuerdo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Desde que recuerdo...

Desde que recuerdo Mexico siempre ha estado en crisis.
    Desde que recuerdo el Peso siempre se ha devaluado.
    Desde que recuerdo los politicos son unos mentirosos y ladrones.
    Desde que recuerdo a los politicos no se les aplica la ley.
    Desde que recuerdo siempre se aplican nuevos impuestos y los mexicanos solo "pujan".
    Desde que recuerdo el ingreso percapite y lo que rinde el salario va a la baja.

Mis recuerdos datan de 20 anios atraz..y todo sigue igual...pero es de mas tiempo atraz.

El salario minimo a la baja.
    Los pobres a la alza.
    Los politicos cobre y cobre..y bien.

Hoy no seras pobre, pero cuantos anios mas te faltan al paso que vamos.

Como esperamos algo diferente si hacemos siempre lo mismo como cuidadanos.

Que tan dificil sera unir nuestras diferencias politicas en pro de lo que todos queremos: Un Mejor Mexico.

No creemos en los politicos, no creemos en la policia, no creemos en los partidos, no creemos en los gobiernos....entonces que esperamos de ellos?. que cambien por forma natural?, que llegue alguien que cambie esto?.

Hasta cuando nos manifestaremos como una sola sociedad, votando por un solo partido, demostrandole a los politicos y partidos en el poder que ya estamos cansados de ellos !....Hasta cuando.
    sigpic

Re: Desde que recuerdo...

Desde que recuerdo, ya habias puesto este post
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

a veces nos falla la memoria.
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Saludos.
        y la embriaguez hace estragos !!!!..tragos?, TRAGOS !!!,,otro, si otro !!!..che vinito !!
        sigpic

Comment

Saludos.
          Pues yo si me acuerdo que Fox saco al pri de los pinos...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Reemplazó a unos ladrones por otros nomás que persignados e hipócritas como ellos solos.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Desde que recuerdo Mexico siempre ha estado en crisis.
              Desde que recuerdo el Peso siempre se ha devaluado.
              Desde que recuerdo los politicos son unos mentirosos y ladrones.
              Desde que recuerdo a los politicos no se les aplica la ley.
              Desde que recuerdo siempre se aplican nuevos impuestos y los mexicanos solo "pujan".
              Desde que recuerdo el ingreso percapite y lo que rinde el salario va a la baja.
              Mis recuerdos datan de 20 anios atraz..y todo sigue igual...pero es de mas tiempo atraz.
              El salario minimo a la baja.
              Los pobres a la alza.
              Los politicos cobre y cobre..y bien.
              Hoy no seras pobre, pero cuantos anios mas te faltan al paso que vamos.
              Como esperamos algo diferente si hacemos siempre lo mismo como cuidadanos.
              Que tan dificil sera unir nuestras diferencias politicas en pro de lo que todos queremos: Un Mejor Mexico.
              No creemos en los politicos, no creemos en la policia, no creemos en los partidos, no creemos en los gobiernos....entonces que esperamos de ellos?. que cambien por forma natural?, que llegue alguien que cambie esto?.
              Hasta cuando nos manifestaremos como una sola sociedad, votando por un solo partido, demostrandole a los politicos y partidos en el poder que ya estamos cansados de ellos !....Hasta cuando.
              hola cgalvanv

Y AUN ASI COMO MENCIONAS MEXICO HA CRECIDO Y SE DESARROLLO ENORMEMENTE, Y ADEMAS HASTA EN EL SEXENIO DE FOX BAJAMOS LA POBREZA EN EL PAIS -avalado por la onu he ?-

lo que te falto es mencionar que :

LOS CIUDADANOS SEGUIMOS IGUAL HEMOS OTORGADO TODO NUESTRO PODER EN LAS URNAS A LOS MISMOS QUE NOS JODEN Y JODEN Y TERMINAN JODIENDONOS O SOMOS COMO CIUDADANOS MASOQUISTAS O SIMPLEMENTE ESTO TIENE QUE CAMBIAR ANTE UNA REVOLUCION PACIFICA COMO LO MENCIONA ATINADAMENTE EL PRESIDENTE CALDERON HACE DIAS.

saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

entre muchisimas otras cosas mas gandilli

pero se le fueron encima de la yugular los priistas con madrazo y despues los pedorros que tuvieron y ya perdieron muchos lugares como congresistas que simplemente dilapidaron.

en atenco lo dejamos solo.

y sigue esa zona pauperrima . Y mexico esperando su nuevo aeropuerto

asi fue.

saludos gandilli

Reemplazó a unos ladrones por otros nomás que persignados e hipócritas como ellos solos.
                en democracia la joya es la ALTERNANCIA y eso sucedio rafael claro que ya con otros nombres es diferente el sistema politico por desgracia es el mismo, eso hay que cambiar NUESTRA DESGRACIA ES QUE LOS QUE LO PUEDEN CAMBIAR SON ELLOS MISMOS, LOS POLITICOS ¡¡¡¡

asi que esta en chino.

saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¿Y "eso" qué chingaos?

Ya viste (aunque te hagas el cieguito, ja, ja, ) te vendieron la cantaleta de que esa era la "gran solución" Nacional.... y mira.

En buena parte, el pedo no es solo el PRI, también lo es que haya tanto creido como tú.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues si FOx gano las elecciones y tambien calderon y, pa que pa hacer puras burradas
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

En primer lugar, Calderón el espurio no ganó.
                      En segundo... desde que Gálván recuerda es más latoso que la forista latosa y ya se está pasando.

Canijo...
                      twiiter: @La_war

Comment

Acusalo con el General y a lo mejor lo desaparece otra temporada
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          En segundo... desde que Gálván recuerda es más latoso que la forista latosa y ya se está pasando.

Canijo...
                          pos hagase a un lado o le paso por encima...mmhh...mejor no se mueva, le paso por encima !!!!..
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            tu y ese pinchi general de pacotilla,,,,,,che linterna verde !!!
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Tengo la impresión de que el Galván en consen del General y no le va a decir nada.
                              twiiter: @La_war

Comment

Working...
                              X