Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gorda???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gorda???

    Me llegó este correo y que ojalá lo puedan ver, para que se den cuenta de lo equivocados que estamos cuando ponemos etiquetas a alguien.

    145kilos.pps (416.7 KB)

    Está muy bueno.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: Gorda???

    Marioli, no logro ver el archivo

    Comment


    • #3
      Re: Gorda???

      Originalmente publicado por Minet Ver post
      Marioli, no logro ver el archivo
      ¿No Minet? qué raro porque yo sí lo pude bajar desde aquí. La verdad no sé a qué se deba.

      Saludos cariñosos.

      P.D. Es un archivo pps.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: Gorda???

        Nop, tampoco pude

        Comment


        • #5
          Re: Gorda???

          Ni yo...te sale que inicies sesión en hotmail, y ya que inicias, te dice que no se pudo encontrar el mensaje indicado.

          Comment


          • #6
            Re: Gorda???

            No puedo verlo a pesar de que ya ingrese clave

            Comment


            • #7
              Re: Gorda???

              O sea, ¿cómo?

              ¿Estás reconociendo en este mensaje que aceptas "lo equivocados que estamos cuando ponemos etiquetas a alguien", por ejemplo cuando abriste el tema de "La naca de la gorda Batres"?.

              Comment


              • #8
                Re: Gorda???

                Originalmente publicado por Night Ver post
                Nop, tampoco pude
                Originalmente publicado por Lady_Cyber Ver post
                Ni yo...te sale que inicies sesión en hotmail, y ya que inicias, te dice que no se pudo encontrar el mensaje indicado.
                Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                No puedo verlo a pesar de que ya ingrese clave
                La verdad no sé porqué no se puede ver. Me llegó a mi correo como a muchos de nosotros, lo copié y lo puse aquí tal cual. Si alguien me puede decir cómo ponerlo para que todos lo vean, se lo agradeceré.

                Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: Gorda???

                  Quizá lo puedes ver porque el archivo está en tu computadora. Si te das de alta en este sitio, puedes compartir PowerPoints:

                  http://www.slideshare.net/

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gorda???

                    Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                    Quizá lo puedes ver porque el archivo está en tu computadora. Si te das de alta en este sitio, puedes compartir PowerPoints:

                    http://www.slideshare.net/
                    Ay mi querido IAM, eres la amabilidad en persona. Una preguntita: ¿ya que me doy de alta allí, me dice cómo hacerle para pasar el archivo de mi computadora al sitio?

                    Mil gracias.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gorda???

                      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      La verdad no sé porqué no se puede ver. Me llegó a mi correo como a muchos de nosotros, lo copié y lo puse aquí tal cual. Si alguien me puede decir cómo ponerlo para que todos lo vean, se lo agradeceré.

                      Saludos.
                      Pues copialo en tu "word' o lo que tengas y lo subes de tu compu al foro.
                      Un abrazo
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gorda???

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Pues copialo en tu "word' o lo que tengas y lo subes de tu compu al foro.
                        Un abrazo
                        Gracias Héctor, entré en la página que me dió IAM y estoy esperando que ya lo pueda poner aquí.

                        Un abrazo para tí también.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gorda???

                          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Ay mi querido IAM, eres la amabilidad en persona. Una preguntita: ¿ya que me doy de alta allí, me dice cómo hacerle para pasar el archivo de mi computadora al sitio?

                          Mil gracias.

                          Una vez ahí, puedes subir el archivo desde tu compu, y obtener un código que puedes copiar y pegar aquí, como este que les comparto:

                          Amazing Photos

                          Comment


                        • #14
                          Re: Gorda???

                          Ah, vaya, el que calla otorga. Sí fue un prejuicio y una equivocación haber etiquetado a la Batres como "naca y gorda".

                          Comment


                          • #15
                            Re: Gorda???

                            Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                            Una vez ahí, puedes subir el archivo desde tu compu, y obtener un código que puedes copiar y pegar aquí, como este que les comparto:

                            Amazing Photos





                            | View | Upload your own
                            ¿Quieres decir que tengo que copiar todo lo que ahí sale?

                            Gracias IAM.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment

                            • Working...
                              X