If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si no te sale con slideshare Mariloli, también lo puedes subir a savefile.com, está fácil seguir las instrucciones, una vez que lo hayas subido aparece el link de la página en la que está tu archivo, ese link lo pegas aqui en el foro y cada quien puede entrar a la página a bajarlo.
Una recomendación: Revisa antes tu post en Vista Preliminar. Ahí le puedes quitar lo que aparece arriba de la presentación (eft" id="__ss_308009"><++++++ style="margin:0px" width="425" height="355">)...
Si no te sale con slideshare Mariloli, también lo puedes subir a savefile.com, está fácil seguir las instrucciones, una vez que lo hayas subido aparece el link de la página en la que está tu archivo, ese link lo pegas aqui en el foro y cada quien puede entrar a la página a bajarlo.
Una recomendación: Revisa antes tu post en Vista Preliminar. Ahí le puedes quitar lo que aparece arriba de la presentación (eft" id="__ss_308009"><++++++ style="margin:0px" width="425" height="355">)...
¡Saludos!
¿Sí se ve lo que puse IAM? qué bueno porque yo no lo veo, jajajaja
lo vi ahora si ¡¡¡¡¡
una persona de 2.24 de altura debe pesar 224 kg.
segun la regla ( peso-talla)
aunque ya despues de los 2 kgs creo que debe de haber otra regla.
saludos
pd.- aparte la COMPLEXION DE CUERPO tienen mucho que ver con que una persona se vea gorda o no hay complexiones robustas en que se ven cuadrados pero NO redondos o gordos y hay delgados que solo engordan de la panza de las piernas de los brazos etc etc etc .
ALGUNA FOTO ENTERA DE LA GORDA Y NACA BATRES ?
solo encontre la de la cara
iam dice :
Una vez ahí, puedes subir el archivo desde tu compu, y obtener un código que puedes copiar y pegar aquí, como este que les comparto:
iam no sabes de algun otro sitio en donde se procesen archivos de otro tipo y no solo pps ?.
por favor gracias anticipadas por tu respuesta.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
lo repeti para que no se moleste ñero al usar una sola respuesta. pues parece que solo puedo responder doble o mas veces.
kadmos
ya me registre kadmos gracias fijate que uso dos para imagenes y el youtube pero solo admite algunos formatos . esperamos wque en este foro se puedan ya subir los videos segun se: ÑERO Y TANCREDI ANDAN EN ESO.
subirmimagenes.com
upload-images.net imagenes 64kb
saludos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Lo más chistoso es que esa misma foto ya se sabe que es falsa, pero bueno, aún hay quienes caen como con los gatitos bonsai o eso de que los desodorantes producen cancer. Es cosa de informarse antes.
Le hubiera dicho a mi doc "me faltan centimetros no me sobran kilos"
Pues de hecho lo que hicieron para lograr el efecto de "la mujer más alta del mundo" fue tomarle fotos con gente más bajita de lo normal... bueno, eso dicen en la página de rumores, yo no lo sé de cierto
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment