Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gorda???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gorda???

    Saludos norteños!

    Qui'onda Q, no sabes que ganas de andar en el defectuoso pa'irnos de parranda, ya sera en otra ocasión

    Comment


    • #32
      Re: Gorda???

      Originalmente publicado por Night Ver post

      Qui'onda Q, no sabes que ganas de andar en el defectuoso pa'irnos de parranda, ya sera en otra ocasión
      Uy espejillo, si de eso pido mi limosna! Ojalá no falte mucho pa'vernos
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #33
        Re: Gorda???

        Pos a ver si me invitan, así que esperen a que vaya yo también.

        Comment


        • #34
          Re: Gorda???

          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Me llegó este correo y que ojalá lo puedan ver, para que se den cuenta de lo equivocados que estamos cuando ponemos etiquetas a alguien.

          145kilos.pps (416.7 KB)

          Está muy bueno.
          LAS GORDAS EN PROBLEMAS

          Ja ja ajaaa Las Gordas en problemas


          LO que mariloli quiso decir:

          Es que una mujer asi es muy normal que pese 145 kilos..

          Comment


          • #35
            Re: Gorda???

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            LAS GORDAS EN PROBLEMAS

            Ja ja ajaaa Las Gordas en problemas


            LO que mariloli quiso decir:

            Es que una mujer asi es muy normal que pese 145 kilos..

            jajajajaja, gracias Laurence.

            Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #36
              Re: Gorda???

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Pos a ver si me invitan, así que esperen a que vaya yo también.
              Tan, sabes que siempre de los siempres te esperaré con los brazos abiertos
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #37
                Re: Gorda???

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                LAS GORDAS EN PROBLEMAS

                Ja ja ajaaa Las Gordas en problemas


                LO que mariloli quiso decir:

                Es que una mujer asi es muy normal que pese 145 kilos..

                Oh, que no es nada "normal", es un truco de fotografía. De hecho dicen que esa mujer, siendo muy alta, en realidad es bastante más baja que la que ostenta el récord real ¿Ya vieron la sombra tan pequeñita que tiene?



                Chequen éste link y lo verán:
                http://www.snopes.com/photos/people/tallwoman.asp
                Lady Q
                la consen
                Last edited by Lady Q; 15-marzo-2008, 22:22.
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #38
                  Re: Gorda???

                  Pos hay que ponernos de acuerdo, me encantaría conocer también a Night. Cuando ella vaya a ir me avisas, y a ver si se da la oportunidad. Un beso, amigueira.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gorda???

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Pos hay que ponernos de acuerdo, me encantaría conocer también a Night. Cuando ella vaya a ir me avisas, y a ver si se da la oportunidad. Un beso, amigueira.
                    Ojalá amigueira un besote
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gorda???


                      Hola Mari.

                      Vi la foto, puede que sea real, aunque lo dudo, es muy difícil
                      encontrar alguien que mida mas de 1.80 o menos de 1.70
                      y que además sea bien proporcionado, hay un jugador famoso
                      de baloncesto cuyo nombre no me acuerdo, que a pesar de
                      medir casi 2.00 metros es bien proporcionado, dicen los que
                      saben, que en una persona bien proporcionada, la medida de
                      su cabeza es la séptima parte de su estatura, y la dama de
                      la foto se le ve muy bien proporcionada, algo difícil mas no imposible.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gorda???

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Hola Mari.

                        Vi la foto, puede que sea real, aunque lo dudo, es muy difícil
                        encontrar alguien que mida mas de 1.80 o menos de 1.70
                        y que además sea bien proporcionado, hay un jugador famoso
                        de baloncesto cuyo nombre no me acuerdo, que a pesar de
                        medir casi 2.00 metros es bien proporcionado, dicen los que
                        saben, que en una persona bien proporcionada, la medida de
                        su cabeza es la séptima parte de su estatura, y la dama de
                        la foto se le ve muy bien proporcionada, algo difícil mas no imposible.
                        La verdad Pepe, es que no sé si mide 1.80 o 3.50, puse aquí este tema porque me pareció gracioso, nada más, es decir, para ver si así cambia el ambiente hostil que hay en el foro, pero por lo visto, es imposible.

                        Saludos.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gorda???

                          cual ambiente hostil ??




                          no te creas mariloli toy bromeando... digo, no era tratado cientifico era nomas un correo gracioso... pero gueno, se agradece comoquiera que compartan su cultura los que si saben...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gorda???

                            Originalmente publicado por live Ver post
                            cual ambiente hostil ??




                            no te creas mariloli toy bromeando... digo, no era tratado cientifico era nomas un correo gracioso... pero gueno, se agradece comoquiera que compartan su cultura los que si saben...
                            Sé que estás bromenando Live, y ciertamente acepto que las personas inteligentes y BIENINTENCIONADAS, me den cátedra de lo que sea, no cualquiera, como bien dijiste, yo también soy muy selectiva y no me refiero a Laurence, que conste.

                            Saludos y qué bueno que estás de vuelta.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gorda???

                              ora que si pusieras esos correos en otra seccion a lo mejor seria mejor no? como que foro libre se presta mas para esos comentarios mataondas.,,,

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gorda???

                                Originalmente publicado por live Ver post
                                ora que si pusieras esos correos en otra seccion a lo mejor seria mejor no? como que foro libre se presta mas para esos comentarios mataondas.,,,
                                Dime un solo lugar en el foro, en donde no vengan personajes indeseados a fastidiar cualquier tema que se toque.

                                No Live, el chiste es fregar, nada más.

                                Edito para decirte que no voy a poner mis temas, además de "Se publicó en", en otro lado, al que le guste verlos qué bueno y bienvenidos todos los comentarios inteligentes, al que no le guste, que se abstenga de opinar y sanseacabó.
                                Mariloli
                                Forista Platino
                                Last edited by Mariloli; 15-marzo-2008, 23:15.
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X