Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gorda???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Gorda???

    Originalmente publicado por live Ver post
    cual ambiente hostil ??




    no te creas mariloli toy bromeando... digo, no era tratado cientifico era nomas un correo gracioso... pero gueno, se agradece comoquiera que compartan su cultura los que si saben...
    Live... cari

    Qué estilo, que elegancia.
    Qué bueno que volviste... aunque haya a quien no le lata cierto tono.

    A mì tampoco me parece oportuno para el foro y pa variar es un pegote, pero si eso la ayuda a dejar de etquetar personas...
    ni modo.


    ***

    Y ya que entré a editar... vamos viendo quién podría ser indeseada.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #47
      Re: Gorda???

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Dime un solo lugar en el foro, en donde no vengan personajes indeseados a fastidiar cualquier tema que se toque.

      No Live, el chiste es fregar, nada más.
      ira si te dejas de quejar a lo mejor se cansan de fregar... yo nomas digo que a lo mejor este tipo de post irian en humor o en amistades y parejas... o en un solo tema de lo que recibes por correo y te parece padre compartirlo...

      Comment


      • #48
        Re: Gorda???

        Oleeeeeeeeeee!!!

        Bien dicho, Live.

        Comment


        • #49
          Re: Gorda???

          Lo fascinante es la abogada defensora.

          Menudo favor le hace, como si Pepis fuera menor de edad o estuviera incapacitada para contestar. En serio que le encanta a esa señora, como dijera Hulk, meterse donde no la llaman.
          Por favor, en lugar de Pepis, pónganle Live, ya que si yo lo cambio paqué les cuento.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #50
            Re: Gorda???

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Oleeeeeeeeeee!!!

            Bien dicho, Live.
            hola Tan!!!

            no, pos yo nomas digo, es foreo ligero caramba!! tambien alimenta el foro que no?

            Comment


            • #51
              Re: Gorda???

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              es un pegote,
              As always, cuando no hay talento hay que poner pegotes de otros.

              Comment


              • #52
                Re: Gorda???

                DI NO A LAS GORDAS LAS GORDAS DESTRUYEN Y TU MERECES VIVIR.....me refiero a las personas pesadas que caen mal aunque su apariencia sea flacucha
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #53
                  Re: Gorda???

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  DI NO A LAS GORDAS LAS GORDAS DESTRUYEN Y TU MERECES VIVIR...
                  Yo a las que les digo NO es las verdaderas gordas, a las que tienen cubiertas de manteca las arterias, a las que son autodestructivas, y a las gordas que, además, siguen tragando como si el mundo se fuera a acabar, sin pensar en su salud, ni preocuparse por su familia.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Gorda???

                    Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                    Una vez ahí, puedes subir el archivo desde tu compu, y obtener un código que puedes copiar y pegar aquí, como este que les comparto:

                    Amazing Photos



                    Iamcito, las fotos estan preciosas. ¿Habrá posibilidad de que me mandes a mi correo esta presentación? Casi todas las fotos me gustaron, algunas ya las visualicé como ni nuevo papel tapiz

                    Comment

                    Working...
                    X