Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion cine: Blind side

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendacion cine: Blind side

Ojalá podamos ver en el cine en México la película "Blind Side". Trata de la vida real de Michael Oher, tackle ofensivo de los Baltimore Ravens y su primera selección colegial de este 2009.
    Con IQ de 80, hijo de una mujer alcohólica y drogadicta, de padre asesinado, Michael estaba viviendo en la calle cuando lo conoció la familia Tuohy. Una familia blanca que más tarde lo adoptaría.
    En el filme podremos ver a Sandra Bullock.

Trailer de la pelicula

Saludos,

Re: Recomendacion cine: Blind side

Hola Prowler! No te había leído nunca. Bienvenido!

Tomaré en cuenta tu sugerencia, y aquí te va otra (sólo como ayuda). Este post estaría mejor en el Subforo de Películas.

Aquí mero:

http://foro.forosmexico.com/forumdisplay.php?f=18

Saludos!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Re: Recomendacion cine: Blind side

Hola Elisa!!

En realidad me hice adicto a este sitio en 2001, cuando el guayabito Osprey y Koyuca hacían de éste su campo de batalla. Varios de los que siguen aquí, eran asiduos colaboradores en aquellos lejanos tiempos. Me la pasaba aquí hasta las 3 o 4 de la madrugada. Posteaba regularmente hasta 2006 y ya luego me perdí por el trabajo.

Lamentablemente, dejas de entrar dos años, vuelves y ves los mismos temas e insultos, hasta parece que alguien hizo copy/paste. Estaba viendo que la última vez que entre fue en mayo precisamente. Luego de tanto tiempo, me aburre hablar solo de polaca y cuando me acuerdo de entrar, en ocasiones suelo distraer un poquito la tension del foro libre con temas variados.

Muchas gracias por la recomendacion -me dare una vuelta por alla-y la calurosa bienvenida!!

Prowler

Comment

Working...
      X