Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bartola ¿Te fusilaste lo de Guanito?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bartola ¿Te fusilaste lo de Guanito?

    En FB circula esta caricatura, pero noten como llaman al despojado personaje. Por cierto solo en la cruenta persecusión de fetos del JGDF he vistio tal saña para despojar a alguien. 12 delegados mandarón una carta a La Asamblea para destituir a Juanito quesque por ingobernabilidad pero si todavia no ejerze, ahora hasta aduivinos son y dce Barrales que conseguiran las 47 firmas que se requieren de Asambleistas para lograrlo, ya llevan 37...¿Por que tanto afan? ¿Que tanto buscan en la delegación que se aferran?
    Gandilli
    Forista Rubí
    Last edited by Gandilli; 30-noviembre-2009, 09:38.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Bartola ¿Te fusilaste lo de Guanito?

    Aqui esta la foto Aqui el encabezado. "Lo ciento pero para esta semana vendrá la repetición de los capítulos de la teleniverla Guanito o guanguito por las telebasuras del bananero país llamado México" Esta en el Muro de Don Francisco Rodriguez. Lo copie tal cual.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Bartola ¿Te fusilaste lo de Guanito?

      Eso no se puede leer, no seas tarugo y ponla de tamaño normal, o cuando menos la liga.

      Comment


      • #4
        Re: Bartola ¿Te fusilaste lo de Guanito?

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        En FB circula esta caricatura, pero noten como llaman al despojado personaje. Por cierto solo en la cruenta persecusión de fetos del JGDF he vistio tal saña para despojar a alguien. 12 delegados mandarón una carta a La Asamblea para destituir a Juanito quesque por ingobernabilidad pero si todavia no ejerze, ahora hasta aduivinos son y dce Barrales que conseguiran las 47 firmas que se requieren de Asambleistas para lograrlo, ya llevan 37...¿Por que tanto afan? ¿Que tanto buscan en la delegación que se aferran?
        EL SR DELEGADO RAFAEL ACOSTA PIDIO UN PERMISO Y SE VENCIO EL SABADO POR LO QUE DEBE REGRESAR A SU CARGO CONFERIDO PO ERL PUEBLO EN LAS URNAS ES EL DELEGADO DE IZTAPALAPA.

        no hay asamblea o jefa de gobierno que lo impida.

        NO MAS.

        SALUDOS GANDILLI

        pd.- Y puede ejercer y trabajar en teatro asi lo hicieron varias PERREDISTAS ANTES maria rojo en coyoacan por ejemplo.



        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Aqui esta la foto Aqui el encabezado. "Lo ciento pero para esta semana vendrá la repetición de los capítulos de la teleniverla Guanito o guanguito por las telebasuras del bananero país llamado México" Esta en el Muro de Don Francisco Rodriguez. Lo copie tal cual.
        super se lee bien que hay para el fin de semana ?
        recalentado de lengua
        voy a tomar posesion como delegado de iztapalapa el domingo

        abrazos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Bartola ¿Te fusilaste lo de Guanito?

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Eso no se puede leer, no seas tarugo y ponla de tamaño normal, o cuando menos la liga.
          Si seras uei n3nip2, lo importantre es el encabezado en donde le llaman guanito y guanguito como desde hace rato me llama a mi la bartola y su corifea rata voladora..
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Bartola ¿Te fusilaste lo de Guanito?

            Dile Mayi que ya me decian ami antes Guanito diles plis.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment

            Working...
            X