Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juanito es el delegado electo de iztapalapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ¡HayJuanito,si te rajaste!..Renuncio el 10 de diciembre,2009

    Juanito salió por la puerta trasera

    Así terminó el vodevil representado en esa demarcación, que ahora se traslada al Teatro Blanquita, pues hoy debuta Juanito en ese escenario. Acosta aseguró que Alberto El Caballo Rojas le garantizó su participación en la obra ¡Hay Juanito no te rajes!.

    *
    *
    *

    Vie, 11/12/2009 - 05:18

    México.- Así como llegó el pasado 27 de noviembre, por la puerta trasera, así salió Rafael Acosta, Juanito, oculto en el asiento trasero de una camioneta gris con placas 428 WGB, luego de entregar alrededor de las 7 de la mañana al Gobierno del Distrito Federal su licencia definitiva al cargo como jefe delegacional en Iztapalapa.

    Así terminó el vodevil representado en esa demarcación, que ahora se traslada al Teatro Blanquita, pues hoy debuta Juanito en ese escenario. Acosta aseguró que Alberto El Caballo Rojas le garantizó su participación en la obra ¡Hay Juanito no te rajes!.

    Durante más de ocho horas Juanito no dio la cara a los medios de comunicación ni contestó llamadas telefónicas para explicar el motivo que lo orilló a separarse del cargo definitivamente y se le olvidó su discurso: “Sólo muerto salgo de la delegación”; sin embargo, sus colaboradores más cercanos, que lo acompañaron desde su campaña, comentaron que sostuvo reuniones con trabajadores y las organizaciones sociales que lo apoyaron.

    Ante la premura para que Acosta abandonara la delegación y evitar que fuera sorprendido por los medios, fue resguardado por dos de las camionetas que utilizó durante las dos semanas que estuvo al frente de la delegación, que incluso estuvieron a punto de arrollar a reporteros y fotógrafos; además de que impactaron otros vehículos a la salida del estacionamiento.

    Al filo de las nueve de la mañana Acosta se reunió con la que hasta entonces era la directora general de Jurídico y Gobierno, Alejandra Núñez, para informarle de la separación de su cargo y notificarle que a partir de ayer ocupará la Dirección General de Desarrollo Social, “lo vi triste y no me dio explicaciones de su decisión”, detalló la ex panista.

    En tanto, quien fungía como directora general de Desarrollo Delegacional, María Teresa Torres Coronado, informó que Acosta la obligó a firmar una carta en la que le informaba que “en este momento cesan los efectos del nombramiento”, con fecha 9 de diciembre, “con la finalidad de que la renuncia tuviera efecto, de lo contrario no sería válida, porque él se separó de su cargo el 10 de diciembre”.

    Comment


    • #47
      Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar, juar, juar, juar...


      Oye guango, te enteraste que volvio a tronar "San Juanito"???

      Parece que estaba inflado con gas metano.

      Orale, el gorila ese de la fotito te cae que es sen~ora...Y panista!?!?!???

      Ya no hay clase.

      Si hombre como me pude confiar si el que lo inflo fue el peje y segurito con el mismo gas que el usa...Pues oarece ser que un tal Aron se quedo como encargado de despacho y que Ebrador dira hoy su propuesta...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #48
        Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

        Yo creo que todo este circo se me hace tan planeado a lo mejor solo era para darle cuello a la brujada y alejarle las pezuñitas del dinero de la delegación y que lo aproveche otro de los muchos grupos que componen la izquierda PRDPTista.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #49
          Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

          Pero resulta que Ebrador propne a Brugada..¿Sera mexicana?.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #50
            Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

            (Dice Juanito)Acusa Rafael Acosta, Juanito a Clara Brugada de no ser mexicana, sino salvadoreña, comadrita de Noroña AMLO?
            Rafael Acosta, Juanito, dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, que la perredista Clara Brugada no es de nacionalidad mexicana, sino salvadoreña: “Nació en el Salvador”, aseveró Acosta, quien dijo que esta información ya había salido en los diarios de circulación nacional.


            Juanito agregó que no era justo que solo por ser “comadrita de Noroña y de López Obrador” no se le investigue su nacionalidad, ya que si se hizo en el caso de Juan Camilo Mouriño, tendría que hacerse con Brugada también.
            Por su parte, Alejandra Barrales, dirigente perredista en el DF, dijo en referencia a la remoción de Rafael Acosta, que aún no se ha hecho la solicitud formal a la Asamblea del Distrito Federal.
            Pero su propuesta Ebrador dice esto:
            09:30 La perredista Clara Marina Brugada Molina, propuesta esta mañana por el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, como jefa delegacional en Iztapalapa, nació el 12 de agosto de 1963 en la Ciudad de México y es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Iztapalapa.
            Asdí ó más sirviente Ebrador...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #51
              Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              ¿Qué es esa cosa tan fea?

              Comment


              • #52
                Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

                09:30 La perredista Clara Brugada, propuesta esta mañana por el jefe de Gobierno del DF, Marcelo López Ebrador, como jefa delegacional en Iztapalapa, nació el 12 de agosto de 1963 en la Ciudad de México. Juanito la acusa de ser Salvadoreña, pero en ese caso el GDF ni siquiera la investiga. ¿Asi o más arrastrado el Jefé de Gobierno?. Así ó más miedo al peje?...Y dice que al regresar Clara, regresara la felicidad a iztapalapa.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #53
                  Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

                  Lele colita por guanito el pendejete?
                  Juar juar juar!!
                  Que idolazos tienen panitos!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    09:30 La perredista Clara Brugada, propuesta esta mañana por el jefe de Gobierno del DF, Marcelo López Ebrador, como jefa delegacional en Iztapalapa, nació el 12 de agosto de 1963 en la Ciudad de México. Juanito la acusa de ser Salvadoreña, pero en ese caso el GDF ni siquiera la investiga. ¿Asi o más arrastrado el Jefé de Gobierno?. Así ó más miedo al peje?...Y dice que al regresar Clara, regresara la felicidad a iztapalapa.
                    pero ya se quemaron de nuevo a nivel nacional e internacional gandilli
                    como en parte lo decia el propio rafa acosta, que los descubrio DE NUEVO como lo peor en mexico .

                    saludos

                    Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                    Lele colita por guanito el pendejete?
                    Juar juar juar!!
                    Que idolazos tienen panitos!!
                    PARA NADA DUELE CHAVITA, AL CONTRARIO EL IDOLO PERMANECE EN LA HISTORIA Y PERMANECE COMO UN BRUTAL ESCARNIO DE LA PSEUODIZQUIERDA BARATA Y TRAICIONERA QUE QUISO LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE MEXICO.

                    RAFA ACOSTA PARA LA HISTORIA QUEDO COMO EL DELEGADO ELECTO Y NADIE SE LO VA A QUITAR Y ESO SI A CLARITA AL PRD CHUHCO AL PRD PEJISTA AL PROPIO PEJE-IMBECIL LOS DEJO CON LA COLA METIDA ENTRE LAS PATAS

                    se muestran como antidemocraticos con un pseudocaudillo que ya da asco ante la gente de mexico y que es el que mas pierde en este asunto.

                    LOS ASESORES DE MI IDOLO POLITICO VALIENTE CUAL MAS que nunca dejara de serlo ¡¡¡¡ al ver que no mando dinero marcela para los aguinaldos y que los porros del prd los fco villa etc aZuZaron a llegar a asaltar a la delegacion DECLINO.

                    todo por que iztapalapa NO SUFRA.

                    como se les voltio la tortilla con mi idolo rafael acosta no ?

                    y le creemos que es nieto de mi general felipe angeles.

                    saludos


                    JUANITO PUSO DE NUEVO A LOPITOS COMO BASURA ¡¡¡
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      Bla bla bla
                      LOS ASESORES DE MI IDOLO POLITICO VALIENTE CUAL MAS que nunca dejara de serlo ¡¡¡¡ al ver que no mando dinero marcela para los aguinaldos y que los porros del prd los fco villa etc aZuZaron a llegar a asaltar a la delegacion DECLINO.

                      todo por que iztapalapa NO SUFRA.

                      como se les voltio la tortilla con mi idolo rafael acosta no ?

                      y le creemos que es nieto de mi general felipe angeles.

                      saludos
                      Chale con que poca agua te ahogas.... y que tu si le viste la credencial de elector? yo no le creo al pequeño Juan.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #56
                        Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Chale con que poca agua te ahogas.... y que tu si le viste la credencial de elector? yo no le creo al pequeño Juan.
                        hola marita

                        al final el circo es pedorrin, y ahi hay desde amigos de empresarios TRANZAS Y RATAS ahumada bejarasno , RATAS GRANDES EN SECTORES DE TESORERIA DEL DF amlo y ponce, como infinidad de viboras prietas en los diferentes delegaciones del DF en donde manda el PRD.
                        el pleito entre prd cuho arce su esposa la candidata oficial y el pedorrin pejiano con clarita fernandez carroña y cia. asi como los pleitos entre el frente amplio de pendejos prd pt y convergencia HAN TERMINADO EN ESTE ULTIMO MES DEL AÑO 2009 con un show superenorme : "EL JUANETE DE LOPITOS "

                        claro que rafael acosta angeles es mi idolo, y siempre lo sera : se enfrento al pt al prd a lopitos a clara a la maldad a la sinverguenzada a la hipocrecia a lo peor de la politica en mexico y VENCIO.

                        para la historia el es el delegado electo de iztapalapa.

                        NO HAY NADIE MAS.

                        clarita era la encargada de despacho y si llega sera la delegada DESIGNADA pero nunca la delegada electa.

                        EL, RAFAEL LLEGO AL PODER Y LO EJERCIO POR 10 DIAS.

                        eso es un logro historico y quedara como verguenza para Mexico el motivo (s) por lo que lo hicieron renunciar.

                        PERO EL GUSTO QUIEN SE LO QUITARA ?

                        SOLAMENTE dios bendito se lo quita ...SU GUSTO ES.

                        ABRAZOS MARITA


                        inmortalizado en una estatua y en la historia
                        politica de Mexico nuestro mexico
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Chale con que poca agua te ahogas.... y que tu si le viste la credencial de elector? yo no le creo al pequeño Juan.
                          Si presentó su acta y credencial de elector como "Juanito", la regó, debió de haber conseguido documentos que lo acreditaran como "Juanovsky", pues como bien recordarás, la senadora Yeidkol Polenvsky no tuvo ningún problema con la duplicidad de actas y la adopción de un nombre y apellidos extranjeros. ¿O será porque siempre ha estado bajo el manto protector de don andrés y por eso se le permitió todo?. Una vez mas quedó demostrado que en la "izquierda de opereta" que se practica en nuestro país, "perro si come perro". Saludos Marita

                          Comment


                          • #58
                            Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Si presentó su acta y credencial de elector como "Juanito", la regó, debió de haber conseguido documentos que lo acreditaran como "Juanovsky", pues como bien recordarás, la senadora Yeidkol Polenvsky no tuvo ningún problema con la duplicidad de actas y la adopción de un nombre y apellidos extranjeros. ¿O será porque siempre ha estado bajo el manto protector de don andrés y por eso se le permitió todo?. Una vez mas quedó demostrado que en la "izquierda de opereta" que se practica en nuestro país, "perro si come perro". Saludos Marita
                            En efecto mi estimado Don Eugenio, doble contra sencillo que si la yeicol o como se llame esta semana, da muestras de rebeldía le sacaran sus trapos al sol.

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                            claro que rafael acosta angeles es mi idolo, y siempre lo sera : se enfrento al pt al prd a lopitos a clara a la maldad a la sinverguenzada a la hipocrecia a lo peor de la politica en mexico y VENCIO.
                            Pues a lo mejor tenemos definiciones muy distintas de victoria.

                            A propósito ahora que ya todo esta como querían los pejistas, se harán de la vista gorda con las acusaciones contra el tal Juanito o si lo mandarán al tambo?
                            Habrá algún castigo para el PT por no investigar a sus suspirantes o como ya no hay líos se harán que la virgen les habla.

                            Pinches políticos por eso nadie les cree, bueno el doc no cuenta.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #59
                              Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

                              Y proximamente se develará una estatua de Juanito en Torreón, Coahuila.

                              Cortesía del sindicato del IMSS.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Juanito es el delegado electo de iztapalapa

                                Con 46 votos ratifican a Brugada.

                                El marranero de la izquierda terminó unificándose por 10 mil millones de pesos.

                                ¡Patético!

                                Y eso termina hundiendo a Ebrard.

                                La izquierda gana Iztapala y pierde la presidencia en el 2012.

                                Comment

                                Working...
                                X