If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Brrrrrrr y con tanto jale pendiente, pa acabarla se descompuso la Tahoe y al Ford no le furulan los wipers lo bueno es que alcance a "llenar" el estacionario y surtir la despensa.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
....ojala y baje la violencia en Juarez.
JAJAJAJAJJA !!!..
Mejor a zacar el TE KILL YA !
siempre por alla ,es donde comienzan mas para aca en el centro del norte solo aire frio pero tolerable, nuestro sol siempre CALIENTOTE hoy para nada ¡¡¡
saludos cgalvanv.
pd.- cafecito sin piquete chocolatito tamales frijolitos refritos calientitos y la ropa adecuada limonadas naranjadas tesito brrrrrrrr.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Brrrrrrr y con tanto jale pendiente, pa acabarla se descompuso la Tahoe y al Ford no le furulan los wipers lo bueno es que alcance a "llenar" el estacionario y surtir la despensa.
por aca siempre en el mes de noviembre se revisan esas y muchas cosas mas. ya es por experiencia.
abrazos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Pos por acá, nieve, solo una o dos veces en invierno, pero tienes que ir a las partes altas como La Marquesa o Cerro del Ajusco. La última vez que nevó en la Cd. de México creo fue en 1967.
Neta, envidia-envidia, de la buena.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment