Chingada Madre, Yo apoye al Teleton.
Posteado por: argusxm en: Noviembre 12, 2008
En: La Inverosimil e Inutil Historia de Argus y las Visitadoras.
Posteado por: argusxm en: Noviembre 12, 2008
En: La Inverosimil e Inutil Historia de Argus y las Visitadoras.
De manera indirecta, sin proponermelo, sin pensarlo y sin saberlo, durante los ultimos 10 años en los que me encuentro dentro del segmento de PEA, he estado apoyando al Teleton, lo cual no es que sea malo aclaro, pero contribuye a mantener en estado de estupidez colectiva al grueso de la población, he visto a familias enteras llorar cuando un pobre chamaco con “capacidades diferentes” (digo, para no provocar polemicas inecesarias) sube y aporta al Teleton lo que ha juntado durante todo el año, una novia mia me mando a la Burguer mirandome como si yo fuera una bestia insensible (digo, no es que no lo sea, pero tampoco tenia porque mirarme tan feo) por negarme a darle a los estupidos bachilleres del boteo, y eso que le explique con detalle toda la ingenieria fiscal de los grandes consorcios empresariales que evaden impuestos al donar al Teleton en tu nombre, formidables cifras para ayudar a los niños con “capacidades diferentes”.
Ni eso, ni mostrarle evidencias, ni porque en la radio Lopez Doriga lo reconocio, ni porque Calderon pretendio quitarle lo deducible a la Filantropia farisea de los empresarios, nada, para ella yo era un desalmado.
Despues de dos años me habla para decirme que yo tenia razón, hoy precisamente hoy, porque ayer en su clase de economia le explicaron con manzanitas lo que yo le habia explicado someramente en nuestra ultima conversación, me pidio que la disculpara, aunque se festino de que de todas formas todos apoyabamos al Teleton al comprar productos de esos “heroes” publicos que apoyan la causa.
Por eso, aun y cuando sepamos que esto es una grandisima pendejez colectiva, apoyemos a los chaparros, porque todavia no se nos quita lo idiota y no implementamos medias suficientes para ayudarlos de otra forma.
Hazlo, se un heroe, aunque el TU, TU, TU, te sepa a mentada de madre.
Comment