If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ya vez pinchi Fabian, esta una dama entre nosotros que exige atencion del Trek y el ogro verde ni se da por aludido.....o sera joto el trek?
Marianita, tu sabes que cuando el Taz y el ogro se juntan, no hay ni quien los separe. Por mas que quieran despistarla. Asi que ni te sientas despreciada, tu sabes que entre dos enamorados no hay que meterse.
Aparte quien la quiere a la latosa consentida, bella entre bellas? a ver quien la quiere?
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Marianita, tu sabes que cuando el Taz y el ogro se juntan, no hay ni quien los separe. Por mas que quieran despistarla. Asi que ni te sientas despreciada, tu sabes que entre dos enamorados no hay que meterse.
Aparte quien la quiere a la latosa consentida, bella entre bellas? a ver quien la quiere?
Me van a perder ¿eh?
O me cuidan o me van a perder...
ya dije.-
Y uste tambén, mejor ya no ande de argüendero ........o le vamos a aplícar una Galvanizada
ahi ta pinchi Ogro, se te arruga. No eres hombre pa'cumplir con la tropa.
No Marianita, no mencione UD nada, al buen entendedor pocas palabras y al pendejo, hacerse el aludido le queda.
Yo sí creo que si le lo digo así y en serio... se me infarta en ese momento.
Pero como le digo a él... un día hacemos la prueba (nomás hay que tener junto unas aspirinas).
Y crees que con eso se "arregla" el asunto. No mano, no mano, no seas pendejo....."mengase paca"..pinchi joto !!!!...ACTUE COMO HOMBRE !!!!...mengase paca.......QUE POCO HOMBRE SALISTE
No vaya siendo ahora que la maricona salga siendo yo.
Ya ves Galván?
¿Le digo?
Dice que no se infarta, pero ya ya se va a ver zombieland (saludos a Juárez).
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Discúlpeme mi General...
Me refería a que si digo lo que Galván quería que dijera, el que posiblemente se infarte es usted.
Un día hacemos la prueba
Yo sí creo que si le lo digo así y en serio... se me infarta en ese momento.
Pero como le digo a él... un día hacemos la prueba (nomás hay que tener junto unas aspirinas).
Comment