Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya tengo 3 noches con esta pesadilla...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ya tengo 3 noches con esta pesadilla...

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Cualquiera que sepa interpretar sueños te diría que es tu frustración por no porder ver el fut en Cable.

Juar!
    no sea tonteja mariana,el futbol pasa a todas horas y todos los dias con y sin tener cable..
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Comencemos a interpretar tu sueño:

Haz memoria y responde:

1. ¿Las bolas están muy duras o suaves?
      2. ¿Tienen pelos las bolas?
      3. Cuando despiertas: ¿ te duele el cicirisco?
      jajaja eres un pervertido.

Comment

El sueño significa que quieres agarrarle las bolas calientes a Blater, aunque las tuyas estén frías, mientras te comes unos tacos con salsa borracha...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Haz memoria y responde:

1. ¿Las bolas están muy duras o suaves?
          2. ¿Tienen pelos las bolas?
          3. Cuando despiertas: ¿ te duele el cicirisco?

Nomás por estas joyas vale la pena entrar al foro.
          "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            El sueño significa que quieres agarrarle las bolas calientes a Blater, aunque las tuyas estén frías, mientras te comes unos tacos con salsa borracha...
            y como sabes que blater tiene las bolas calientes? ya se las tocaste?

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              el guey me dice que ya esta todo arreglado,que hay unas bolas calientes y otras frias
              dia de campo para Freud. . .(por cable, claro y con todo respeto)
              Draw your own conclusion...

Comment

tengo un sueno repetildo, estoy con josep blatir en una cantina de mala muerte y ya al punto briago le pregunto si ya esta listo para el sorteo del mundial, el guey me dice que ya esta todo arreglado,que hay unas bolas calientes y otras frias en las tombolas y que no me preocupe, que a mexico nomas le va a tocar jugar con alemania, camerun y francia en su grupo,lo ultimo que recuerdo es que blater empieza a gucarear y ahi me despierto.
                yo odio al fut y a los borrachos no se porque sueno con eso.
                tu odio radica pos porque un dia en tu pasado en la cantina de mala muerte que estaba por tu antigua casa, si esa cantina que estaba entre las calles Alemania y Francia, ese lugar llamada El Mundial de las cervezas conociste a un cabron de nombre Jose, ese wey te invito un trago "blatir marry" y te dijo que habia un sorteo en la campo de enfrente, en ese que juegaban al fut y por que eras muy incocente y te gustaba el futbol fuiste, pero ahh, cabron!, ahi el Jose y el negro apodado el Camerun te violaron y despues te calentaron las bolas para que el camino a la tombola estuviese libre con el fin de que pasen las bolas frias de esos ueies. Despues de tal evento, guacareaste y ahora tienes ese odio a los borrachos y al fut.

Pero tranquilizate, el primer paso para tu rehabilitacion esta dado, el reconocerlo y platicarlo.

por cierto, quieres otro "Blatir Marry", sin alcohol , obvio !!!

Por cierto el respeto esta implicito !!!
                sigpic

Comment

y como sabes que blater tiene las bolas calientes? ya se las tocaste?
                  No, yo no se, es tu sueño, y en el puedes ponerle la temperatura que quieras a sus pelotas...
                  I love my attitude problem.

Comment

jajaja los jodidisimos ratoncitos verdes andan rezando para que les toque con equipos debiluchos.

Seguro que no llegan al quinto juego. Es más a lo mejor hasta los regresan en la primera ronda.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                      Sin haberlo soñado, hice una simulación por computadora, siguiendo el procedimiento establecido para el sorteo y mis resultados fueron que México estará en el mismo grupo que Italia, Suiza y Chile.
                      Casi grupo 1
                      Sudafrica
                      Francia
                      Uruguay
                      México

Y abren los verdes el mundial contra el anfitrión.

En el papel puede decirse que no les fue tan mal, pero donde cuenta es en la cancha.

Off topic, lo que más me gustó del sorteo la interpretación del Pata Pata
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Y que bueno que mi simulación no haya tenido ni un solo acierto.

Este grupo con los bafana-bafana, les bleus y los charrúas , luce más accesible.

Lo mejor de todo sera poder ver a México, por primera vez, en el partido inaugural.

Comment

Los franceses dicen que les tocó un grupo fácil

Así quedan:

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Los franceses dicen que les tocó un grupo fácil
                            Relativamente sí. Pero si siguen como hasta ahora... ya ven, tuvieron que ir al repechaje con Irlanda y consiguieron estar en el Mundial en "dudosas" condiciones.

Lo que falta ahora es que nos confiemos y creamos que es pan comido, chale.
                            "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Y los uruguayos dicen que les tocó el grupo de la muerte .

Comment

no se pero la seleccion mexicana tiene sueños parecidos a los tuyos, en el proximo mundial de sudafrica se hospedaran en un hotel q les vobrara 60millones de pesos por un mes y la verdad no creo q lo ocupen ni un mes

Comment

Working...
                                X