Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya tengo 3 noches con esta pesadilla...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ya tengo 3 noches con esta pesadilla...

Originalmente publicado por Leggy Ver post
    Relativamente sí. Pero si siguen como hasta ahora... ya ven, tuvieron que ir al repechaje con Irlanda y consiguieron estar en el Mundial en "dudosas" condiciones.

Lo que falta ahora es que nos confiemos y creamos que es pan comido, chale.
    Pos yo no se, eso dicen en L'Equipe, supongo que por lo mismo no querían ver a equipos más fuertes como España o Brasil.

Los que no deben confiarse son los verdes, yo ni juego.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Toca a México el Grupo A con Sudáfrica, Uruguay y Francia

jajaja

Hasta Sudáfrica les va a ganar y los van a regresar al tercer partido.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
        Sin haberlo soñado, hice una simulación por computadora, siguiendo el procedimiento establecido para el sorteo y mis resultados fueron que México estará en el mismo grupo que Italia, Suiza y Chile.
        No das una.

Comment

México nunca ha podido ganarle en mundiales a Uruguay y a Francia.

Los van a regresar perdiendo los 3 partidos iniciales.

Comment

México esta en el unico grupo en el que se encuentran dos campeones del mundo y además el anfitrión...Seguro ahora si llega la selección mexicana al 5o partido. México se crece ante los gigantes, ahora si notamos que Uruguay y Francia apenitas si pasaron y ambos con ayuda y que Sudafrica tiene 9 partidos seguidos sin ganar y cambio de tecnico...Mèxico es el rival a vencer de ese grupo y a mi gsuto el unico que tiene seguro el pase a la segunda ronda. Ya veran, más fácil no pudo haber tocado. Y como chascarrilo para un trampos com Thiarry Henry un mañoso como El Temo ja ja
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              México esta en el unico grupo en el que se encuentran dos campeones del mundo y además el anfitrión
              Me da gusto que ya empiecen a preparar las disculpas y los pretextos.

Es para lo único que sirven los ratoncitos verdes.

Comment

Al contrario eso garantiza que México la tiene fácil...

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  tu odio radica pos porque un dia en tu pasado en la cantina de mala muerte que estaba por tu antigua casa, si esa cantina que estaba entre las calles Alemania y Francia, ese lugar llamada El Mundial de las cervezas conociste a un cabron de nombre Jose, ese wey te invito un trago "blatir marry" y te dijo que habia un sorteo en la campo de enfrente, en ese que juegaban al fut y por que eras muy incocente y te gustaba el futbol fuiste, pero ahh, cabron!, ahi el Jose y el negro apodado el Camerun te violaron y despues te calentaron las bolas para que el camino a la tombola estuviese libre con el fin de que pasen las bolas frias de esos ueies. Despues de tal evento, guacareaste y ahora tienes ese odio a los borrachos y al fut.

Pero tranquilizate, el primer paso para tu rehabilitacion esta dado, el reconocerlo y platicarlo.

por cierto, quieres otro "Blatir Marry", sin alcohol , obvio !!!

Por cierto el respeto esta implicito !!!

aparte de borracho depravado...
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    tengo un sueno repetido , estoy con josep blater en una cantina de mala muerte y ya al punto briago le pregunto si ya esta listo para el sorteo del mundial, el guey me dice que ya esta todo arreglado,que hay unas bolas calientes y otras frias en las tombolas y que no me preocupe, que a mexico nomas le va a tocar jugar con alemania, camerun y francia en su grupo,lo ultimo que recuerdo es que blater empieza a gucarear y ahi me despierto.
                    yo odio al fut y a los borrachos no se porque sueno con eso.
                    salio contra francia como en mi sueño, ya nomas falta que blater guacaree..
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Thierry mete la mano, pero temo la joroba, nos la van a pelliscar..

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        No das una.

Si entiendes el significado de la palabra simulación.

Por otro lado,ese monito saltarín risueño que pones, te hace ver muy marica.

Comment

Originalmente publicado por james bond Ver post

por otro lado,ese monito saltarín risueño que pones, te hace ver muy marica.
                          jajajajajajjajaja !!!!!.......qsm bsmnf um if hlolutm !!!
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                            Si entiendes el significado de la palabra simulación.

Por otro lado,ese monito saltarín risueño que pones, te hace ver muy marica.
                            Casi me haces dudar de mi sexualidad.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              jajajajajajjajaja !!!!!.......qsm bsmnf um if hlolutm !!!
                              ful mu, gfivfn, ful mu

Comment

Ni los que dizque saben le dan oportunidades a los ratoncitos verdes.

Tri no tiene nivel para avanzar: Carlos Albert

México, el Patito Feo de su grupo: Joserra

Comment

Working...
                                X