If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No hay peor imbecil que el que manipula la información, el Gobernador del Banco de México es propuesto, y recalco PRO-PUES-TO por el Presidente de la República, es el Senado el que toma la decisión de aceptarlo o no y por tanto, la responsabilidad que tiene el Senado es precisamente la de analizar la propuesta y decidir adecuadamente.
Por otro lado, Carstens es un economista de prestigio, con una trayectoria importante.
No hay peor imbecil que el que manipula la información, el Gobernador del Banco de México es propuesto, y recalco PRO-PUES-TO por el Presidente de la República, es el Senado el que toma la decisión de aceptarlo o no y por tanto, la responsabilidad que tiene el Senado es precisamente la de analizar la propuesta y decidir adecuadamente.
Por otro lado, Carstens es un economista de prestigio, con una trayectoria importante.
hola dogman
a mi me parecen dos mexicanos superinteligentes y que han sabido manejar la economia de los ultimos años en mexico MUY BIEN.
pero estan inmersos en "politica" y la partidista, los diferencia mucho y mas cuando estan en cargos gubernamentales IMPORTANTISIMOS
asi es el senado es el que decidira, felipe solo propondra.
abrazos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Carstens es un pendejo, como ha quedado demostrado por sus acciones en la SHCP. Y ya sabemos que Calderón es un corrupto que compra el apoyo del PRI en las cámaras para imponer sus pendejadas.
Carstens es un pendejo, como ha quedado demostrado por sus acciones en la SHCP. Y ya sabemos que Calderón es un corrupto que compra el apoyo del PRI en las cámaras para imponer sus pendejadas.
Una fuente confiable que no puedo revelar. Si tienes dudas espera a mañana.
De nuevo, como eres pendejo cabrón, antes que nada, no tienes los tamaños para decir que Carstens es un pendejo o criticar sus acciones, ni siquiera tienes idea de economía y segundo, por más que Calderón comprara el apoyo PRIista, a ellos, que por cierto están seguros de que vuelven a los pinos en 2012, es a quienes más interesa tener a alguien capaz en BANXICO, pero seguramente eso tampoco lo entiendes, eso no te lo puede explicar wikipedia, google y demás.
Estas equivocado rafita, el hecho de que tú seas un quejumbroso profesional no implica lo que estás diciendo, yo solo estoy refutando la opinión infundada del imbecil in3pto al decir que una personalidad reconocida es un "pendejo"
Pero dogman mira con todo su prestigio y trayecteria el oinc, oinc a la hora de la verdad mostro su ineptitud, acaso no fue el el que salio con el catarrito y con la fortaleza de la economia, y no solo lo decimos nosotros Mexico es considerado como el que peor manejo la crisis
Ojale y el senado apruebe su salida de Hacienda, pero no para Banxico si no para su casa
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
El hecho que el mp3 sea un pendejo, no le quita lo idem al profugo del rancho el girasol.
Si le contestan oink oink no se asuste, esta llamando a SHCP.
Estas equivocado rafita, el hecho de que tú seas un quejumbroso profesional no implica lo que estás diciendo, yo solo estoy refutando la opinión infundada del imbecil in3pto al decir que una personalidad reconocida es un "pendejo"
Que es un pendejo es algo que no está en duda.
Todos lo vimos diciendo que si acaso a México le daría un catarrito, cuando en EUA ya estaba la crisis. Basta saber que México depende en 90% de EUA, para saber que una crisis allá, implica una pulmonía en México. Todos lo sabíamos, menos el imbécil de Carstens que ni siquiera lee la sección financiara de los diarios del mundo.
Así que lo dije y lo ratifico, Carstens es un pendejo incompetente y más pendejo es Felipe Calderón si lo nombra Gobernador del Banco de México.
Comment