If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La voz, no solo el requinto distingue a los trios, la primera voz, ai va una de "Los galantes", la voz es de Luis Villa, el mismo que en alma llanera puesto antes.
La voz, no solo el requinto distingue a los trios, la primera voz, ai va una de "Los galantes", la voz es de Luis Villa, el mismo que en alma llanera puesto antes.
Si tienes tantas dudas de mi vida sexual, mandame a tus hermanas y que luego te platiquen.
A ver, a ver C3PO. No te quieras salir otra vez por la tangente:
Yo no tengo ningún interés de tu vida sexual. Me viene valiendo madres.
Tú me llamaste ñoño por no haber practicado un ménage e trois.
Mi pregunta es si tú ya lo practicaste, no si quieres practicarlo con mis hermanas o con alguien más.
Si apenas lo vas a practicar, qué importa si es con mis hermanas o con alguien más: según tus propias aserciones también eres ñoño...
Si ya lo has practicado; podrás presumir de no ser ñoño (claro, todavía sujeto a TUS propias opiniones; que no tienen porque ser la de los demás).
Así que no tiene nada que ver lo que vayas a hacer, sino lo que ya hiciste, conque ¿qué chingaos tienen que ver mis hermanas con lo que ya hiciste, que te permitan presumir de NO ÑOÑO?
Así que... no te vuelvas a desviar por la tangente y contesta. Si no puedes, acéptalo. Y si no lo aceptas, demostrarás lo hablador que eres.
Dicho lo anterior, ya me divertí lo suficiente con tu iN3Ptitud, así que...
Neto que sí Manolo... pero ya le dí suficiente cuerda (para diversión de la respetable audiencia de este foro...); así que por mi parte ahí termina este tema del "ménage a trois"...
Yo sigo hablando ahora de los tríos musicales... que conste...
Si tú tienes la mente revolcada porque lo has hecho, te interesa hacerlo, te gustaría, te lo imaginas... o eso te hace sentir "del primer mundo" ...
Chin, yo tengo "la mente revolcada", porque al ver a aquellas dos
damas en la habitación, y después de que a mi amigo se lo llevó
su esposa...me quedé solo con las chicas, y pos ni modo...
a cumplir, y lo hice, como dice el dicho:
Comment